The Power of the Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No te podras resistir a la tentación de la sangre.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Esme Casting M5aba
#Se pide a los personajes cannon
#La administración busca estos personajes.
#Se necesita con urgencia Reyes Volturis y Cullens para el desarrollo de la historia.
#Ya tenemos la primera trama
#Nos hacen falta licántropos y humanos.
# Rebbeca W. Black busca su marido.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Esme Casting O90b3n
Esme Casting 2qi6vxy
Esme Casting 2v2aanl
Esme Casting 2qu25u1
Esme Casting 1178i0o
Esme Casting 35bb3vq
Esme Casting 2mwrtld
Esme Casting X40xv9
Esme Casting Dmzc68
Últimos temas
» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Esme Casting Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 3:22 pm por Invitado

» Il Messaggio # N U E V O # Normal
Esme Casting Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:43 am por Invitado

» Underworld New Era
Esme Casting Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 4:06 pm por Invitado

» Foro "Twilight Moon"
Esme Casting Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 1:24 pm por Invitado

» Sunset After Dawn
Esme Casting Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:53 am por Invitado

» Me voy u.u
Esme Casting Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 7:33 am por Kate A. Holly

» Volterra Night [Afiliación Elite]
Esme Casting Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 4:05 am por Invitado

» Twilight Temptation Foro
Esme Casting Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:06 am por Invitado

» Glee-Club Foro de Rol (Afiliacion Elite)
Esme Casting Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:06 pm por Invitado

Esme Casting 5nskll
Esme Casting Wqwjrc
Esme Casting 2nhnbip
Esme Casting Oasuqb Esme Casting Banneraf1 Esme Casting Menteversuscuerpo2 BD ROL Esme Casting 26886646 Esme Casting 2ym7wuf Esme Casting A0c6zl Esme Casting Anigif Esme Casting Fvirlu Esme Casting Menteversuscuerpo2
Chronicles Of A Damn Promise
Esme Casting 219b7d0
Esme Casting B810 Esme Casting Botonj
Esme Casting B4ck91
Esme Casting Bontonvolturi Twilight Moon Esme Casting LAZOS2
Esme Casting Zn0tpc
Forces Within Sky
Hogwarts
Esme Casting 2wgrxc5
Esme Casting 2vb3qts
Esme Casting 2vvry8n
Esme Casting 5koxdy
Esme Casting R8v286
Foro de rol basado en la saga de Twilight. Los personajes e historias principales pertenecen a la misma, pero la base de la historia de la que parte el foro, los personajes e imágenes, pertenecen al foro. Si hay alguna copia de su contenido, será denunciado. Derechos reservados a los administradores del foro.

 

 Esme Casting

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Esme A. Cullen

Esme A. Cullen


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Esme Casting Empty
MensajeTema: Esme Casting   Esme Casting Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 5:35 pm

Cerre con suavidad el libro que acababa de terminar de leer, una novela romántica de esas que tanto me gustaba a mi y que Carlisle se había empeñado en comprarme. Me levante con tranquilidad de su silla, exacto su silla porque estaba en su despacho. Cuando Carlisle estaba en el hospital me gustaba estar aquí dentro, el ambiente esta impregnado con su olor y me ayudaba a pasar las horas vacias sin él, aunque ya estaba acostumbrada a sus turnos de trabajo seguia echandolo en falta a cada segundo que estaba sin él.

Suspire mientras caminaba por delante de la estantería de libros buscando el hueco del cual había sacado el libro que tenía ahora entre las manos, una vez en contrado lo coloqué en su sitio y me dispuse a coger otro pero algo me llamó más la atención. La colección de cuadros de Carlisle, esos cuadros contaban su historia y a mi me gustaba mirarlos, en realidad me gustaba recordar el sonido de su voz contandome su propia historia. Suspire con cuidado pasando los dedos con suavidad con el cuatro que representaba a los Vulturi. Me estremecí nada más de pensar en ellos, me daba tanto miedo que volvierán a por mi familia. Nosotros eramos pacíficos, no le haciamos daño a nadie ¿Porque esa obsesión por hacernos daño continuamente?

Me pareció escuchar a alguien entrando por la puerta principal y decidí salir de mi encierro voluntario, antes de llegar a bajo supe que era mi hija Rosalie, tan bella como siempre se encontraba con el ceño fruncido sentada en el sofá. Con una sonrisa cálida y comprensiva me acerque a ella sentandome a su lado - ¿Qué te ocurre Rose? - le pregunte dulcemente. No me gustaba verla con esa cara de enfado, aunque ella fuera algo habitual.

Sus ojos ámbar se dirigieron hacia mí y yo cogí una de sus manos entre las mias para calmarla - Que Emmett iba a pasar la tarde conmigo y Ed y Jas lo han convencido para que se vaya con ellos ha hacer Dios sabe que - me respondió. Le sonreí ampliamente y aparte un mechon de su pelo rubio de su rostro - Cielo no te enfades por eso ya sabes como son los chicos seguro que estan dentro de un rato aquí cubiertos de barro - me reí nada más de pensarlo, les caería una buena por venir llenos de barro y más si entraban así dentro de casa - Además seguro que cuando vuelva Emmett te recompensa ya veras - Rose no pareció muy convencida del todo - Pensaba ir a hacer unas compras quiero cambiar unos cuantos muebles de mi habitación ¿Qué tal si me acompañas? - me sonrió ante la idea y ambas juntas salimos al garaje para coger el coche e ir de compras. Sería mi pequeña sorpresa para Carlisle.
Volver arriba Ir abajo
Administración
Admin
Administración


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Esme Casting Empty
MensajeTema: Re: Esme Casting   Esme Casting Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 5:38 pm

Casting Aceptado
Volver arriba Ir abajo
http://power-blood.vampire-legend.com
 
Esme Casting
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casting: Issara
» Casting: Tia Boulek
» Carlisle M. Cullen (casting)
» Casting ~
» Casting#

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Power of the Blood :: EL COMIENZO DE UNA HISTORIA :: Castings-
Cambiar a: