The Power of the Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No te podras resistir a la tentación de la sangre.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Carlisle M. Cullen (casting) M5aba
#Se pide a los personajes cannon
#La administración busca estos personajes.
#Se necesita con urgencia Reyes Volturis y Cullens para el desarrollo de la historia.
#Ya tenemos la primera trama
#Nos hacen falta licántropos y humanos.
# Rebbeca W. Black busca su marido.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Carlisle M. Cullen (casting) O90b3n
Carlisle M. Cullen (casting) 2qi6vxy
Carlisle M. Cullen (casting) 2v2aanl
Carlisle M. Cullen (casting) 2qu25u1
Carlisle M. Cullen (casting) 1178i0o
Carlisle M. Cullen (casting) 35bb3vq
Carlisle M. Cullen (casting) 2mwrtld
Carlisle M. Cullen (casting) X40xv9
Carlisle M. Cullen (casting) Dmzc68
Últimos temas
» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Carlisle M. Cullen (casting) Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 3:22 pm por Invitado

» Il Messaggio # N U E V O # Normal
Carlisle M. Cullen (casting) Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:43 am por Invitado

» Underworld New Era
Carlisle M. Cullen (casting) Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 4:06 pm por Invitado

» Foro "Twilight Moon"
Carlisle M. Cullen (casting) Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 1:24 pm por Invitado

» Sunset After Dawn
Carlisle M. Cullen (casting) Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:53 am por Invitado

» Me voy u.u
Carlisle M. Cullen (casting) Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 7:33 am por Kate A. Holly

» Volterra Night [Afiliación Elite]
Carlisle M. Cullen (casting) Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 4:05 am por Invitado

» Twilight Temptation Foro
Carlisle M. Cullen (casting) Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:06 am por Invitado

» Glee-Club Foro de Rol (Afiliacion Elite)
Carlisle M. Cullen (casting) Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:06 pm por Invitado

Carlisle M. Cullen (casting) 5nskll
Carlisle M. Cullen (casting) Wqwjrc
Carlisle M. Cullen (casting) 2nhnbip
Carlisle M. Cullen (casting) Oasuqb Carlisle M. Cullen (casting) Banneraf1 Carlisle M. Cullen (casting) Menteversuscuerpo2 BD ROL Carlisle M. Cullen (casting) 26886646 Carlisle M. Cullen (casting) 2ym7wuf Carlisle M. Cullen (casting) A0c6zl Carlisle M. Cullen (casting) Anigif Carlisle M. Cullen (casting) Fvirlu Carlisle M. Cullen (casting) Menteversuscuerpo2
Chronicles Of A Damn Promise
Carlisle M. Cullen (casting) 219b7d0
Carlisle M. Cullen (casting) B810 Carlisle M. Cullen (casting) Botonj
Carlisle M. Cullen (casting) B4ck91
Carlisle M. Cullen (casting) Bontonvolturi Twilight Moon Carlisle M. Cullen (casting) LAZOS2
Carlisle M. Cullen (casting) Zn0tpc
Forces Within Sky
Hogwarts
Carlisle M. Cullen (casting) 2wgrxc5
Carlisle M. Cullen (casting) 2vb3qts
Carlisle M. Cullen (casting) 2vvry8n
Carlisle M. Cullen (casting) 5koxdy
Carlisle M. Cullen (casting) R8v286
Foro de rol basado en la saga de Twilight. Los personajes e historias principales pertenecen a la misma, pero la base de la historia de la que parte el foro, los personajes e imágenes, pertenecen al foro. Si hay alguna copia de su contenido, será denunciado. Derechos reservados a los administradores del foro.

 

 Carlisle M. Cullen (casting)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Carlisle M. Cullen

Carlisle M. Cullen


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Carlisle M. Cullen (casting) Empty
MensajeTema: Carlisle M. Cullen (casting)   Carlisle M. Cullen (casting) Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 6:21 pm

La trama se desarrolla en una reunion familiar sobre Renesmee y elataque vulturi.

*Quienes participan?
Carlisle, Edward,Alice, Jacob y Renesmee...y el resto de la familia observa.

lo escrito en Azul , Carlisle
En cursiva Edward
En Negrita Alice
En Subrayado Jacob.


Habia pasado largo tiempo desde el nacimiento de Renesmee, la familia no podia estar mejor, todos unidos y sin problema alguno, se sentia extraño tanta tranquilidad en la casa y hasta en el bosque las cosas iban bien, según me reportaba Jacob, a quien siempre veiamos pues, habia desarrollado cierto “gusto” por estar con Renesmee, Ella estaba creciendo muy rapido -debo decir- mas de lo Edward hubiece deseado, y al parecer correspondia al mismo “gusto” por Jacob Black .

Estaba en mi despacho cuando tocaron la puerta, Era Edward.

-Carlisle,¿ podemos hablar?, es importante… *pregunto inquieto*
-Adelante hijo, que sucede?*le respondi, pensando que sucedia,estaba extraño*
-Bien, pasa que los vulturis quieren a Renesmee, Alice lo ha visto*dijo cambiando de semblante*
La tranquilidad que me llenaba hace unos segundos, estaba ya por devastarce, ellos, de nuevo ,atacando a la familia,era demasiado, y a mi nieta no la haria pasar por esto, de nuevo
- Bien esta Alice en casa? Y los demas?*pregunte, debiamos tener una junta de inmediato*
- si estan abajo, vamos con ellos?*respondio y yo asenti , lo segui hasta la sala donde tendriamos la reunion familiar, estaban ya todos con la preocupacion dibujada en sus rostros*- Supongo que saben el motivo de la reunion , asiq que vamos al grano familia. Alice que has visto?*le dije mirandola fijamente*
-Carlisle, Aro quiere a Renesmee en la guardia, eh visto cuando le dio la orden a Felix y a Jane de venir por ella a como de lugar.*escuche cuidando los detalles para armar el plan de ataque*
-Jacob, necesitamos a jacob aquí*dije y Edward me miró de inmediato, refutando.sabia que desaprobaria mi orden pero sabia que era por el bien de renesmee*.-es necesario que el se encuentre con renesmee, pediremos a su manada ayuda con esto.

Precisamente venian entrando Nessie y jacob sonrientes, al vernos se quedaron sorprendidos, nessie corrio hasta mi y me saludo efusivamente, jacob se limito a dar las buenas tardes y en estrechar mi mano- Renesmee pequeña, necesitamos hablarte de algo importante sientate junto a tus padres-asi lo hizo- Jacob, necesitamos la ayuda de tu manada.
Jacob se sorprendio y de inmediato acepto,sin preguntar por que.-Claro Dr.cullen , la tienen*Edward buffo y bella solo abrazo a nessie, que estaba nerviosa*.-Abuelo que ocurre?*pregunto*
-Los vulturis nuevamente han planeado venir a hacer revuelta contra nosotros *me dirirgi a jacob y a nessie* necesitamos que tu estes con jacob, mientras ellos esten cerca, nosotros nos encargaremos pero contigo cerca, somos vulnerables, no podemos permitir que te encuentren.

Asi se hizo, segun el plan , y por supuesto, la familia ha ganado la batalla de nuevo contra "la realeza".

Volver arriba Ir abajo
Administración
Admin
Administración


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Carlisle M. Cullen (casting) Empty
MensajeTema: Re: Carlisle M. Cullen (casting)   Carlisle M. Cullen (casting) Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 6:23 pm

Casting Aceptado
Volver arriba Ir abajo
http://power-blood.vampire-legend.com
 
Carlisle M. Cullen (casting)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carlisle M. Cullen
» Casting: Demetri Cullen;
» Relaciones del Dr Carlisle*
» Perdida en mi Habitación (Carlisle)
» Casting ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Power of the Blood :: EL COMIENZO DE UNA HISTORIA :: Castings-
Cambiar a: