The Power of the Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No te podras resistir a la tentación de la sangre.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Casting# M5aba
#Se pide a los personajes cannon
#La administración busca estos personajes.
#Se necesita con urgencia Reyes Volturis y Cullens para el desarrollo de la historia.
#Ya tenemos la primera trama
#Nos hacen falta licántropos y humanos.
# Rebbeca W. Black busca su marido.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Casting# O90b3n
Casting# 2qi6vxy
Casting# 2v2aanl
Casting# 2qu25u1
Casting# 1178i0o
Casting# 35bb3vq
Casting# 2mwrtld
Casting# X40xv9
Casting# Dmzc68
Últimos temas
» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Casting# Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 3:22 pm por Invitado

» Il Messaggio # N U E V O # Normal
Casting# Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:43 am por Invitado

» Underworld New Era
Casting# Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 4:06 pm por Invitado

» Foro "Twilight Moon"
Casting# Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 1:24 pm por Invitado

» Sunset After Dawn
Casting# Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:53 am por Invitado

» Me voy u.u
Casting# Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 7:33 am por Kate A. Holly

» Volterra Night [Afiliación Elite]
Casting# Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 4:05 am por Invitado

» Twilight Temptation Foro
Casting# Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:06 am por Invitado

» Glee-Club Foro de Rol (Afiliacion Elite)
Casting# Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:06 pm por Invitado

Casting# 5nskll
Casting# Wqwjrc
Casting# 2nhnbip
Casting# Oasuqb Casting# Banneraf1 Casting# Menteversuscuerpo2 BD ROL Casting# 26886646 Casting# 2ym7wuf Casting# A0c6zl Casting# Anigif Casting# Fvirlu Casting# Menteversuscuerpo2
Chronicles Of A Damn Promise
Casting# 219b7d0
Casting# B810 Casting# Botonj
Casting# B4ck91
Casting# Bontonvolturi Twilight Moon Casting# LAZOS2
Casting# Zn0tpc
Forces Within Sky
Hogwarts
Casting# 2wgrxc5
Casting# 2vb3qts
Casting# 2vvry8n
Casting# 5koxdy
Casting# R8v286
Foro de rol basado en la saga de Twilight. Los personajes e historias principales pertenecen a la misma, pero la base de la historia de la que parte el foro, los personajes e imágenes, pertenecen al foro. Si hay alguna copia de su contenido, será denunciado. Derechos reservados a los administradores del foro.

 

 Casting#

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Casting# Empty
MensajeTema: Casting#   Casting# Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 9:45 pm

Trama: El Rol se lleva a cabo entre un encuentro de Jake y una vampira carnívora que opta por tener una "cortesía" con este, escondiendo en su interior las ganas de atacarlo y desencadenar una lucha, esta se presenta cordial, con nombre y procedencia, teniendo una charla con Jake, a lo cual este realmente esconde sus ansias por lucharle, comienza a explicarle el porque del tratado y lo "atractivo" de Forks y la Reserva por lo cual antes la vampira renegaba y se quejaba..

-Seria demaciado atrevimiento por mi parte llamarte por un sobrenombre cuando apenas te conozco Elizabeth-

Claro que podía ser cortés y todo un caballero cuando me lo proponía, aunque estuviera tratando con un despreciable vampiro, pero eso era algo que estaría por acabar cuando se desatará la "diversión", entre los dos, y a eso a mi parecer no faltaba mucho, tan solo la idea me daba un punto de diversión bastante emotivo, llegando casi al grado de la exasperación por ello.

Arquee una ceja, llevando una mano hacia una de los bolsillo de mi bermuda, haciendo una sonrisa de lado, observando detenidamente cada uno de sus movimientos, me rodeaba, un claro gesto de acecho, tenía más que estudiados a los vampiros y sabía cada uno de sus movimientos; ello me indicaba que algo en esa cabezita rubia se formulaba, algo que podría acabar mal o bien, o de las dos formas, dependiendo.

-Forks tiene lo suyo, si se sabe buscar bien, creo que se ha desesperado con demaciada rápidez, en cuanto aquí, no sé si decidió bien o mal, pues para alguien como los de su raza, no es bueno y más si se planea romper la reglas-

Me sentía como de esos tipejos diplomáticos buscando resolver algún problema o algo así de esos de negocios, patético, pero es que eso daba el punto de la diversión y me motivaba más para seguir la decendia de chico delicado y simpático, que de eso no tenía ni la más mínima cosa.

En mi mente ya se había dibujado el panorama de la dichosa pelea que estaba esperando, fué inevitable que no mordiera mi labio inferior, tan solo de pensarlo hacia que mis músculos se tensaran con el fin de querer romper algunos cuantos huesos de un ser muerto.

-Le doy la razón, pero para ello, bueno, uno busca como divertirse y la Reserva no es la excepción, más cuando hay intrusos que se deben sacar por la fuerza-

Lo último iba más en un doble sentido claro estaba o bien una indirecta mandada para la sanguijuela rubia enfrente mío, al menos había dejado de rodearme como perro que marcaba su territorio, alzé la mirada hacia la de ella, tan frácil e inocente, de esas que no rompen un plato, y puff que son las peores, las más con hambre y sed de lucha.

-Un halago de una sanguijuela, debo sentirme afortunado por ello- Bufé con ironía y sarcasmo -16, aunque creo que mi edad no es reelevante en esto, ¿o sí?- Indiqué, su papelón de sanguijuela cortés no melo tragaba para anda, era más que un mero disfraz que ocultaba la fiereza de cosa que era en verdad esa niña.

-Se negó el paso desde que unos intrusos cazaron en nuestras tierras, a cambio de no matarlos fijamos un pacto de que ellos no se meterian en nuestro territorio ni ninguno como ellos-

Cualquier fuera la cosa que ella estuviera planeando, no bajaría para nada la guardia, debería estar preparado para todo, sanguijuelas como las de su clase no eran de fiar, de hecho ninguna.

Volver arriba Ir abajo
Administración
Admin
Administración


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Casting# Empty
MensajeTema: Re: Casting#   Casting# Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 9:47 pm

Casting Aceptado
Volver arriba Ir abajo
http://power-blood.vampire-legend.com
 
Casting#
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casting ~
» Casting: Issara
» Casting: Tia Boulek
» Esme Casting
» Casting: Jacob W. Black

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Power of the Blood :: EL COMIENZO DE UNA HISTORIA :: Castings-
Cambiar a: