The Power of the Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No te podras resistir a la tentación de la sangre.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Casting: Issara M5aba
#Se pide a los personajes cannon
#La administración busca estos personajes.
#Se necesita con urgencia Reyes Volturis y Cullens para el desarrollo de la historia.
#Ya tenemos la primera trama
#Nos hacen falta licántropos y humanos.
# Rebbeca W. Black busca su marido.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Casting: Issara O90b3n
Casting: Issara 2qi6vxy
Casting: Issara 2v2aanl
Casting: Issara 2qu25u1
Casting: Issara 1178i0o
Casting: Issara 35bb3vq
Casting: Issara 2mwrtld
Casting: Issara X40xv9
Casting: Issara Dmzc68
Últimos temas
» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Casting: Issara Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 3:22 pm por Invitado

» Il Messaggio # N U E V O # Normal
Casting: Issara Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:43 am por Invitado

» Underworld New Era
Casting: Issara Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 4:06 pm por Invitado

» Foro "Twilight Moon"
Casting: Issara Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 1:24 pm por Invitado

» Sunset After Dawn
Casting: Issara Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:53 am por Invitado

» Me voy u.u
Casting: Issara Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 7:33 am por Kate A. Holly

» Volterra Night [Afiliación Elite]
Casting: Issara Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 4:05 am por Invitado

» Twilight Temptation Foro
Casting: Issara Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:06 am por Invitado

» Glee-Club Foro de Rol (Afiliacion Elite)
Casting: Issara Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:06 pm por Invitado

Casting: Issara 5nskll
Casting: Issara Wqwjrc
Casting: Issara 2nhnbip
Casting: Issara Oasuqb Casting: Issara Banneraf1 Casting: Issara Menteversuscuerpo2 BD ROL Casting: Issara 26886646 Casting: Issara 2ym7wuf Casting: Issara A0c6zl Casting: Issara Anigif Casting: Issara Fvirlu Casting: Issara Menteversuscuerpo2
Chronicles Of A Damn Promise
Casting: Issara 219b7d0
Casting: Issara B810 Casting: Issara Botonj
Casting: Issara B4ck91
Casting: Issara Bontonvolturi Twilight Moon Casting: Issara LAZOS2
Casting: Issara Zn0tpc
Forces Within Sky
Hogwarts
Casting: Issara 2wgrxc5
Casting: Issara 2vb3qts
Casting: Issara 2vvry8n
Casting: Issara 5koxdy
Casting: Issara R8v286
Foro de rol basado en la saga de Twilight. Los personajes e historias principales pertenecen a la misma, pero la base de la historia de la que parte el foro, los personajes e imágenes, pertenecen al foro. Si hay alguna copia de su contenido, será denunciado. Derechos reservados a los administradores del foro.

 

 Casting: Issara

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Issara B. Black

Issara B. Black


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Casting: Issara Empty
MensajeTema: Casting: Issara   Casting: Issara Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:31 am

Abrí los ojos tumbada en mi cama y entre cerré los ojos cuando la luz del sol me dio de lleno en ellos, rodé sobre la cama intentando volver a dormirme pero era incapaz de hacerlo ya que el canto de los pájaros no me dejaba hacerlo. Soltando un silencioso suspiro coloqué mis pies en el suelo y salí de mi dormitorio hacia el comedor mirando a los lados en busca de mama y papa pero al no ver a ninguno de los dos sonreí divertida y corrí hasta su dormitorio pero me paré en seco al ver que solo estaba papa y recordé que mama me había dicho que tenía que salir esa mañana.

Caminé de puntillas hasta subirme encima de la cama y entonces empecé a saltar en ella riéndome al ver como papa se sentaba de golpe en la cama sobresaltado y me dejé caer sobre el colchón sonriendo inocentemente mientras le miraba fijamente.

-Quiero ir a pasear, quiero ir a pasear.-Dije poniendo pucheros. Mi padre asintió con la cabeza y me dijo que se levantaba en cinco minutos por lo que salí al comedor a la espera de que lo hiciese.-

Caminé hasta la nevera de donde saqué la botella de sangre que mama me había dejado preparada para que desayunase. Vertí el líquido rojo en un vaso y después lo metí en el microondas un par de minutos hasta que estuvo caliente y entonces me senté en el sofá moviendo los pies de manera distraída observando los dibujos de la televisión mientras me bebía la sangre tranquilamente a la espera de que papa se despertase, pero cuando me acabé el vaso todavía no lo había echo así que tras dejar el vaso en el fregadero entré de nuevo en el dormitorio y lo vi dormido.

Un gruñido salió de mis labios y rebusqué en su escritorio hasta que logré encontrar un rotulador negro y sonreí con maldad mientras me acercaba a él y le pintaba unas gafas y unos bigotes de color negro en el rostro. Me separé al acabar y sonreí complacida por mi reciente obra de arte y decidí que si papa prefería quedarse en la cama que llevarme a pasear entonces me iría yo sola por la reserva y con un poco de suerte me encontraría con Seth.

Tras vestirme con un bonito vestido rosado y ponerme mis zapatos, me cepillé mi castaño pelo y salí de casa cerrando la puerta con cuidado para que papa no se despertase, el pobre se llevaría un buen susto cuando viese que no estaba en casa, pero que se hubiese despertado. Empecé a caminar hacia casa de Seth mientras dedicaba dulces sonrisas y saludos a todas las personas con las que me cruzaba e incluso a algunas, a las que más conocía, me paraba a darles un beso.
Volver arriba Ir abajo
Administración
Admin
Administración


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Casting: Issara Empty
MensajeTema: Re: Casting: Issara   Casting: Issara Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 9:49 am

Es un buen casting y está muy bien expresado, por lo cual aceptado. No obstante, te daré un consejo, si me lo permites claro...las comas, casi no hay en el texto y hace que a veces no tenga mucho sentido lo que escribes, quiero decir, las comas son importantes en la redacción de escritos, por lo cual, te recomendaría poner más atención a eso. Por lo demás todo perfecto Wink

Puede proceder a hacer la ficha del personaje, cierro tema y bienvenida al foro.
Volver arriba Ir abajo
http://power-blood.vampire-legend.com
 
Casting: Issara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casting: Tia Boulek
» Esme Casting
» Carlisle M. Cullen (casting)
» Casting ~
» Casting#

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Power of the Blood :: EL COMIENZO DE UNA HISTORIA :: Castings-
Cambiar a: