The Power of the Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No te podras resistir a la tentación de la sangre.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Casting de Mandy Volturi M5aba
#Se pide a los personajes cannon
#La administración busca estos personajes.
#Se necesita con urgencia Reyes Volturis y Cullens para el desarrollo de la historia.
#Ya tenemos la primera trama
#Nos hacen falta licántropos y humanos.
# Rebbeca W. Black busca su marido.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Casting de Mandy Volturi O90b3n
Casting de Mandy Volturi 2qi6vxy
Casting de Mandy Volturi 2v2aanl
Casting de Mandy Volturi 2qu25u1
Casting de Mandy Volturi 1178i0o
Casting de Mandy Volturi 35bb3vq
Casting de Mandy Volturi 2mwrtld
Casting de Mandy Volturi X40xv9
Casting de Mandy Volturi Dmzc68
Últimos temas
» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Casting de Mandy Volturi Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 3:22 pm por Invitado

» Il Messaggio # N U E V O # Normal
Casting de Mandy Volturi Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:43 am por Invitado

» Underworld New Era
Casting de Mandy Volturi Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 4:06 pm por Invitado

» Foro "Twilight Moon"
Casting de Mandy Volturi Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 1:24 pm por Invitado

» Sunset After Dawn
Casting de Mandy Volturi Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:53 am por Invitado

» Me voy u.u
Casting de Mandy Volturi Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 7:33 am por Kate A. Holly

» Volterra Night [Afiliación Elite]
Casting de Mandy Volturi Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 4:05 am por Invitado

» Twilight Temptation Foro
Casting de Mandy Volturi Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:06 am por Invitado

» Glee-Club Foro de Rol (Afiliacion Elite)
Casting de Mandy Volturi Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:06 pm por Invitado

Casting de Mandy Volturi 5nskll
Casting de Mandy Volturi Wqwjrc
Casting de Mandy Volturi 2nhnbip
Casting de Mandy Volturi Oasuqb Casting de Mandy Volturi Banneraf1 Casting de Mandy Volturi Menteversuscuerpo2 BD ROL Casting de Mandy Volturi 26886646 Casting de Mandy Volturi 2ym7wuf Casting de Mandy Volturi A0c6zl Casting de Mandy Volturi Anigif Casting de Mandy Volturi Fvirlu Casting de Mandy Volturi Menteversuscuerpo2
Chronicles Of A Damn Promise
Casting de Mandy Volturi 219b7d0
Casting de Mandy Volturi B810 Casting de Mandy Volturi Botonj
Casting de Mandy Volturi B4ck91
Casting de Mandy Volturi Bontonvolturi Twilight Moon Casting de Mandy Volturi LAZOS2
Casting de Mandy Volturi Zn0tpc
Forces Within Sky
Hogwarts
Casting de Mandy Volturi 2wgrxc5
Casting de Mandy Volturi 2vb3qts
Casting de Mandy Volturi 2vvry8n
Casting de Mandy Volturi 5koxdy
Casting de Mandy Volturi R8v286
Foro de rol basado en la saga de Twilight. Los personajes e historias principales pertenecen a la misma, pero la base de la historia de la que parte el foro, los personajes e imágenes, pertenecen al foro. Si hay alguna copia de su contenido, será denunciado. Derechos reservados a los administradores del foro.

 

 Casting de Mandy Volturi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mandy A. Volturi

Mandy A. Volturi


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Casting de Mandy Volturi Empty
MensajeTema: Casting de Mandy Volturi   Casting de Mandy Volturi Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 10:04 pm

Me encontraba sentada en la habitación que compartía con Zack, esperando por su regreso, pues mis señores lo habían mandado en una misión junto con otros de la guardia. Sabía que no era de su agrado el estar aquí, y que sólo lo hacía por no dejarme sola, porque yo así lo había pedido y así lo había querido; por eso una de mis preocupaciones principales era tratar de hacer todo lo que estuviera a mi alcance por hacerlo que se sintiera agusto, aunque en algunos momentos fuera de las tareas más dificiles que tuviera.
Recordaba con alegría el momento en que lo había conocido, cuando a penas tenía 17 años y era un chica jóven y enamoradiza. Él, me había flechado desde el primer momento, algo que muchos llamarían "amor a primera vista", y aunque no fuera partidiaria de aquel término, me parecía la mejor explicación para describir lo que me había sucedido al verlo. Tiempo depués el me había confesado que era un vampiro, y yo, por supuesto no le creí al principio, pero luego fue el miedo lo que se apodero de mi e hizo que me alejara de él. Esa tal vez había sido la peor decisión que había podido tomar, pues no dejaba de pensar en el ni un instante en todo el día, siempre pensaba en regresar con él pero sentía miedo que me hiciera daño, hasta que pensé que eso era una idea absurda, pues si así lo hubiese querido lo había hecho hace mucho tiempo atrás.
Recordaba aquella sonrisa deslumbrante que me dejaba sin aliento, aquella sonrisa que se formo en sus hermosos y perfectos labios el día en que me vió regresar, el día en que le dije que no me importaba lo que fuera, el día en que le dije que queria vivir toda una eternidad con él.
Así fue como terminé siendo vampira, junto al amor de mi existencia. Recorrimos lugares juntos y nos divertimos como nunca antes, hasta que una chica apareció en nuestras vidas, Chelsea Volturi.
-Estamos interesados en tí Mandy, queremos que te unas a nuestra Guardia y seas parte de la realeza Volturi. ¿Tienes un don muy interesante sabías?- Me había dicho cuando me descubrió enseñándole cosas del mismo a Zack.
-Yo.. no me esperaba esto, nunca había pensado en aquella idea. Debemos hablarlo con Zack antes de poder tomar una decisión- Le había respondido dedicando una sonrisa a Zack y percatándome de su mirada de desagrado.
-El asunto es Mandy, que estamos interesado en tí, no en el..chico- Me había dicho Chelsea mirándo a Zack de una forma poco amable.
-Bien, entonces espero que sea claro. Seré parte de la guardia, sólo si el lo es tambien. De lo contrario, deberé rechazar tu oferta-

Y así habíamos terminado aquí. Pocos segundos después se abrió la puerta de la habitación y sonreí acercándome con mis manos extendidas esperando tomar las suyas al amor de mi existencia.
Bienvenido a casa Zack
Volver arriba Ir abajo
Administración
Admin
Administración


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Casting de Mandy Volturi Empty
MensajeTema: Re: Casting de Mandy Volturi   Casting de Mandy Volturi Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 10:24 pm

Casting Aceptado

Ficha y Avatar
Volver arriba Ir abajo
http://power-blood.vampire-legend.com
 
Casting de Mandy Volturi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casting#
» Casting: Tia Boulek
» Esme Casting
» Casting: Issara
» Casting ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Power of the Blood :: EL COMIENZO DE UNA HISTORIA :: Castings-
Cambiar a: