The Power of the Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No te podras resistir a la tentación de la sangre.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Casting: Jacob W. Black M5aba
#Se pide a los personajes cannon
#La administración busca estos personajes.
#Se necesita con urgencia Reyes Volturis y Cullens para el desarrollo de la historia.
#Ya tenemos la primera trama
#Nos hacen falta licántropos y humanos.
# Rebbeca W. Black busca su marido.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Casting: Jacob W. Black O90b3n
Casting: Jacob W. Black 2qi6vxy
Casting: Jacob W. Black 2v2aanl
Casting: Jacob W. Black 2qu25u1
Casting: Jacob W. Black 1178i0o
Casting: Jacob W. Black 35bb3vq
Casting: Jacob W. Black 2mwrtld
Casting: Jacob W. Black X40xv9
Casting: Jacob W. Black Dmzc68
Últimos temas
» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Casting: Jacob W. Black Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 3:22 pm por Invitado

» Il Messaggio # N U E V O # Normal
Casting: Jacob W. Black Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:43 am por Invitado

» Underworld New Era
Casting: Jacob W. Black Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 4:06 pm por Invitado

» Foro "Twilight Moon"
Casting: Jacob W. Black Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 1:24 pm por Invitado

» Sunset After Dawn
Casting: Jacob W. Black Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:53 am por Invitado

» Me voy u.u
Casting: Jacob W. Black Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 7:33 am por Kate A. Holly

» Volterra Night [Afiliación Elite]
Casting: Jacob W. Black Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 4:05 am por Invitado

» Twilight Temptation Foro
Casting: Jacob W. Black Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:06 am por Invitado

» Glee-Club Foro de Rol (Afiliacion Elite)
Casting: Jacob W. Black Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:06 pm por Invitado

Casting: Jacob W. Black 5nskll
Casting: Jacob W. Black Wqwjrc
Casting: Jacob W. Black 2nhnbip
Casting: Jacob W. Black Oasuqb Casting: Jacob W. Black Banneraf1 Casting: Jacob W. Black Menteversuscuerpo2 BD ROL Casting: Jacob W. Black 26886646 Casting: Jacob W. Black 2ym7wuf Casting: Jacob W. Black A0c6zl Casting: Jacob W. Black Anigif Casting: Jacob W. Black Fvirlu Casting: Jacob W. Black Menteversuscuerpo2
Chronicles Of A Damn Promise
Casting: Jacob W. Black 219b7d0
Casting: Jacob W. Black B810 Casting: Jacob W. Black Botonj
Casting: Jacob W. Black B4ck91
Casting: Jacob W. Black Bontonvolturi Twilight Moon Casting: Jacob W. Black LAZOS2
Casting: Jacob W. Black Zn0tpc
Forces Within Sky
Hogwarts
Casting: Jacob W. Black 2wgrxc5
Casting: Jacob W. Black 2vb3qts
Casting: Jacob W. Black 2vvry8n
Casting: Jacob W. Black 5koxdy
Casting: Jacob W. Black R8v286
Foro de rol basado en la saga de Twilight. Los personajes e historias principales pertenecen a la misma, pero la base de la historia de la que parte el foro, los personajes e imágenes, pertenecen al foro. Si hay alguna copia de su contenido, será denunciado. Derechos reservados a los administradores del foro.

 

 Casting: Jacob W. Black

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jacob W. Black

Jacob W. Black


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Casting: Jacob W. Black Empty
MensajeTema: Casting: Jacob W. Black   Casting: Jacob W. Black Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 9:25 am

El sol entraba directa mente desde la ventana, reflejandose por los cristales de esta y dando a la habitación un aspecto mas luminoso que cualquier otro día.

Suspire pesada mente antes de abrir mis ojos, me puse un brazo sobre sobre estos, intentando evitar así la claridad, antes de volver a cerrar los ojos para disponerme nuevamente a dormir ,pero aquello no fue suficiente.

Gruñendo me incorpore en la cama y me senté en la misma mientras maldecía de forma baja el haberme despertado, no queriendo despertar a Nessie o a mi hija, a regañadientes me levante y me encamine hacia el baño.

Tras lavarme un poco la cara y darme una ducha fui a la cocina y pensé en prepararme un suculento desayuno, o al menos eso me hubiera gustado hacer porque todo lo que había a mi alcance era una taza de café y un bollito de crema, definitiva mente tenia que conseguir tiempo para cocinar o moriría de hambre...

Hoy era uno de esos días en el que podía sentir que la felicidad se iba comiendo más y más mi ser, no sabia como detener este sentimiento, un sentimiento que ardía en lo mas profundo de mis entrañas... pero que me hacia ser fuerte, es por eso que al cabo de un rato decidí levantarme, es por eso que, en menos tiempo del que hubiera pensado, me encontrara en el bosque después de haber caminado durante varios minutos en busca de Leah para relevarla de su cargo, mirándola cuando vino a mi, ya que seguramente sabia que la buscaba.

La sonreí con sinceridad, mirando su lobuno cuerpo y asintiendo lentamente antes de que ella se marchara en dirección a su casa, había cambiado bastante desde que nosotros nos transformamos, hacia ya varios meses, por primera vez...

Y así fue, como comencé a desabotonar y bajar mis pantalones con lentitud hasta quitarmelos, no queriendo romper mas ropa, pues si bien era cierto que ahora me controlaba mas, había veces en las que no conseguía salvar la ropa por uno u otro motivo...

Después de caminar a mis cuatro patas durante un rato, un olor bastante peculiar a chupa sangres inundo mi hocico, haciendo que retrocediera antes de lanzarme en la búsqueda del causante del olor, soltando un gruñido lleno de enfado al ponerme frente a el, ahora en mi forma humana, y mirándole sin intentar ocultar mi molestia al ver que iba a entrar a mi territorio.

Marchate... este territorio esta vetado para vosotros los vampiros, y si lo pasas no te gustara saber que pueda pasar


Comente, mirándole a los ojos y viendo como este calculaba sus pasos atento a mis actos, aunque solo tendría que avisarle, y matarle en el caso de que no me hiciera caso, sabiendo que Seth ya estaba cerca y notando también el efluvio de Leah en el ambiente.
Volver arriba Ir abajo
Administración
Admin
Administración


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Casting: Jacob W. Black Empty
MensajeTema: Re: Casting: Jacob W. Black   Casting: Jacob W. Black Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 9:58 am

Casting aceptado. No obstante, recuerda poner las tildes (es un fallo muy comoun, lo se, pero no estaría mal recordarlo Wink ). Las palabras de "directa mente"(literalmente de tu casting), está mal escrita, sería "directamente" y así muchas palabras de igual estructura(estoy segura de que lo sabes, pero bueno mi obligación es decirlo Wink ). Atento a esas cosas.

Sin nada más, bienvenido, puedes hacer ya la ficha. Cierro tema.
Volver arriba Ir abajo
http://power-blood.vampire-legend.com
 
Casting: Jacob W. Black
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casting ~
» Casting#
» Casting: Issara
» Casting para Rebbeca Black
» Esme Casting

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Power of the Blood :: EL COMIENZO DE UNA HISTORIA :: Castings-
Cambiar a: