The Power of the Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No te podras resistir a la tentación de la sangre.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Casting: Demetri Cullen; M5aba
#Se pide a los personajes cannon
#La administración busca estos personajes.
#Se necesita con urgencia Reyes Volturis y Cullens para el desarrollo de la historia.
#Ya tenemos la primera trama
#Nos hacen falta licántropos y humanos.
# Rebbeca W. Black busca su marido.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Casting: Demetri Cullen; O90b3n
Casting: Demetri Cullen; 2qi6vxy
Casting: Demetri Cullen; 2v2aanl
Casting: Demetri Cullen; 2qu25u1
Casting: Demetri Cullen; 1178i0o
Casting: Demetri Cullen; 35bb3vq
Casting: Demetri Cullen; 2mwrtld
Casting: Demetri Cullen; X40xv9
Casting: Demetri Cullen; Dmzc68
Últimos temas
» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Casting: Demetri Cullen; Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 3:22 pm por Invitado

» Il Messaggio # N U E V O # Normal
Casting: Demetri Cullen; Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:43 am por Invitado

» Underworld New Era
Casting: Demetri Cullen; Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 4:06 pm por Invitado

» Foro "Twilight Moon"
Casting: Demetri Cullen; Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 1:24 pm por Invitado

» Sunset After Dawn
Casting: Demetri Cullen; Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:53 am por Invitado

» Me voy u.u
Casting: Demetri Cullen; Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 7:33 am por Kate A. Holly

» Volterra Night [Afiliación Elite]
Casting: Demetri Cullen; Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 4:05 am por Invitado

» Twilight Temptation Foro
Casting: Demetri Cullen; Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:06 am por Invitado

» Glee-Club Foro de Rol (Afiliacion Elite)
Casting: Demetri Cullen; Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:06 pm por Invitado

Casting: Demetri Cullen; 5nskll
Casting: Demetri Cullen; Wqwjrc
Casting: Demetri Cullen; 2nhnbip
Casting: Demetri Cullen; Oasuqb Casting: Demetri Cullen; Banneraf1 Casting: Demetri Cullen; Menteversuscuerpo2 BD ROL Casting: Demetri Cullen; 26886646 Casting: Demetri Cullen; 2ym7wuf Casting: Demetri Cullen; A0c6zl Casting: Demetri Cullen; Anigif Casting: Demetri Cullen; Fvirlu Casting: Demetri Cullen; Menteversuscuerpo2
Chronicles Of A Damn Promise
Casting: Demetri Cullen; 219b7d0
Casting: Demetri Cullen; B810 Casting: Demetri Cullen; Botonj
Casting: Demetri Cullen; B4ck91
Casting: Demetri Cullen; Bontonvolturi Twilight Moon Casting: Demetri Cullen; LAZOS2
Casting: Demetri Cullen; Zn0tpc
Forces Within Sky
Hogwarts
Casting: Demetri Cullen; 2wgrxc5
Casting: Demetri Cullen; 2vb3qts
Casting: Demetri Cullen; 2vvry8n
Casting: Demetri Cullen; 5koxdy
Casting: Demetri Cullen; R8v286
Foro de rol basado en la saga de Twilight. Los personajes e historias principales pertenecen a la misma, pero la base de la historia de la que parte el foro, los personajes e imágenes, pertenecen al foro. Si hay alguna copia de su contenido, será denunciado. Derechos reservados a los administradores del foro.

 

 Casting: Demetri Cullen;

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Demetri R. Cullen

Demetri R. Cullen


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Casting: Demetri Cullen; Empty
MensajeTema: Casting: Demetri Cullen;   Casting: Demetri Cullen; Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:08 am

Carlisle podía haber enviado a Heidi. Quizás a Jane, una joven leal y decidida. Pero no. Se había decantado por mí. Estaba claro que quería información. Pero no una información cualquiera, si no una de esas informaciones que te dejan el paladar cargado de buen sabor. ¿Y quién mejor que yo para complacer a mi amo y señor?, nadie. Porque yo presentaba las cualidades suficientes como para detectar a mi presa, en este caso la de Carlisle, y sonsacar todos y cada uno de los datos de ésta.
Carlisle se fiaba de mí, al igual que en un pasado Aro había hecho lo mismo. Sabía perfectamente que aquellas misiones eran mis favoritas y, por lo tanto, en las que más empeño ponía.
El hombre, mi señor, estaba tremendamente obsesionado con una joven neófita que no dejaba de rondar por los bosques de Forks. Los Cullen habíamos removido cielo y tierra para poder deshacernos de aquella repugnante amenaza. Porque sí, aquella muchachita era repugnante y sí, ciertamente, era una amenaza. No había más. Y ahora que los Cullen tenían el poder, yo no podía hacer nada al respecto. Nada más que cumplir y acatar órdenes.
Debía encontrarla, localizarla. Debía jugar con ella, entenderla y buscar todos sus puntos débiles con el objetivo de desarmarla. Sí, y aquello se me daba ciertamente bien. Era Demetri, el mejor rastreador existente y, por lo tanto, un perfectísimo cazador. Por ello Carlisle me tenía entre sus tropas. Porque era rápido y letal.

Habían pasado dos días desde el inicio de mi misión y, finalmente, había conseguido evaluar a la muchacha. Sabía por dónde se movía, cómo se movía y también sabía el objetivo por el cuál se movía: Sangre.
En aquellos momentos, debido a que no necesitaba apresurarme, me dedicaba a caminar por las oscuras calles del pequeño pueblo. Las pocas personas que allí se encontraban, me observaban. Me admiraban. Y no, no pretendo ser ególatra –o quizás sí-, pero es que sabía perfectamente el sentimiento que lograba recaer en los humanos. Un sentimiento de deseo. Lo notaba.
Sin embargo, para mí, no era tan fácil disfrutar de aquel simple paseo. Todo el ambiente se encontraba inundado del olor a sangre humana. Aquel aroma que tan loco me volvía.
Era inevitable, pero a pesar de los años que habían pasado y a pesar de lo mucho que yo había cambiado, el deseo de sangre seguía latente. Lo siento, pero yo no podía pasar por un vampiro vegetariano. ¡Imposible!

Mis ojos iban tomando aquel tono rojizo que tanto los caracterizaba. Un tono más carmesí que de costumbre. Y no, no era por el olor a simple humano, esta vez un aroma mucho más atrayente: El olor a vampiro de mi víctima. Y yo, como un simple imbécil, me iba dirigiendo a él. No podía evitarlo, era mi naturaleza. Además de mi misión.
Me moví con velocidad, teniendo como objetivo aquel ser que tanto estaba deseando exterminar. ¿Qué pasaba por tener un poco de diversión?, nada en absoluto. O al menos eso pensaba.
No tardé demasiado en localizarla. Se trataba de una joven de apenas 15 años de edad humanos. Era neófita; no había nada más que verlo cuando la observabas, desesperada, devorando uno a uno de los cuerpos humanos que se encontraban en el suelo.

Sin más, dejé escapar una pequeña mueca. Estaba molesto por tener que soportar aquel intenso olor a sangre y no poder disfrutarlo. Lo primero de todo porque no podía entretenerme en la misión y, lo segundo, porque aquella presa no la había cazado yo. No tenía mérito pues.

Sin más, me dejé ver a la luz de las luces de los faroles. Brillante, resplandeciente, con aquella maldad que tanto me caracterizaba.
Una sonrisa se acomodó en mi rostro, y finalmente, las palabras comenzaron a salir por mi boca. Siempre amables. Como buen galán que era, ¿no?
De igual modo... aquellas serían las últimas palabras que ella escuchase.
Volver arriba Ir abajo
Administración
Admin
Administración


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Casting: Demetri Cullen; Empty
MensajeTema: Re: Casting: Demetri Cullen;   Casting: Demetri Cullen; Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:13 am

Buen casting, aceptado. Procede a realizar la ficha de personaje.

Cierro tema, bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
http://power-blood.vampire-legend.com
 
Casting: Demetri Cullen;
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha: Demetri R. Cullen
» Carlisle M. Cullen (casting)
» Tentando a la suerte{Demetri}
» Rolling in a burning tire ; Relaciones: Demetri.
» · Jane B. Cullen ·

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Power of the Blood :: EL COMIENZO DE UNA HISTORIA :: Castings-
Cambiar a: