The Power of the Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No te podras resistir a la tentación de la sangre.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Perdida en mi Habitación (Carlisle) M5aba
#Se pide a los personajes cannon
#La administración busca estos personajes.
#Se necesita con urgencia Reyes Volturis y Cullens para el desarrollo de la historia.
#Ya tenemos la primera trama
#Nos hacen falta licántropos y humanos.
# Rebbeca W. Black busca su marido.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Perdida en mi Habitación (Carlisle) O90b3n
Perdida en mi Habitación (Carlisle) 2qi6vxy
Perdida en mi Habitación (Carlisle) 2v2aanl
Perdida en mi Habitación (Carlisle) 2qu25u1
Perdida en mi Habitación (Carlisle) 1178i0o
Perdida en mi Habitación (Carlisle) 35bb3vq
Perdida en mi Habitación (Carlisle) 2mwrtld
Perdida en mi Habitación (Carlisle) X40xv9
Perdida en mi Habitación (Carlisle) Dmzc68
Últimos temas
» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Perdida en mi Habitación (Carlisle) Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 3:22 pm por Invitado

» Il Messaggio # N U E V O # Normal
Perdida en mi Habitación (Carlisle) Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:43 am por Invitado

» Underworld New Era
Perdida en mi Habitación (Carlisle) Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 4:06 pm por Invitado

» Foro "Twilight Moon"
Perdida en mi Habitación (Carlisle) Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 1:24 pm por Invitado

» Sunset After Dawn
Perdida en mi Habitación (Carlisle) Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:53 am por Invitado

» Me voy u.u
Perdida en mi Habitación (Carlisle) Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 7:33 am por Kate A. Holly

» Volterra Night [Afiliación Elite]
Perdida en mi Habitación (Carlisle) Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 4:05 am por Invitado

» Twilight Temptation Foro
Perdida en mi Habitación (Carlisle) Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:06 am por Invitado

» Glee-Club Foro de Rol (Afiliacion Elite)
Perdida en mi Habitación (Carlisle) Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:06 pm por Invitado

Perdida en mi Habitación (Carlisle) 5nskll
Perdida en mi Habitación (Carlisle) Wqwjrc
Perdida en mi Habitación (Carlisle) 2nhnbip
Perdida en mi Habitación (Carlisle) Oasuqb Perdida en mi Habitación (Carlisle) Banneraf1 Perdida en mi Habitación (Carlisle) Menteversuscuerpo2 BD ROL Perdida en mi Habitación (Carlisle) 26886646 Perdida en mi Habitación (Carlisle) 2ym7wuf Perdida en mi Habitación (Carlisle) A0c6zl Perdida en mi Habitación (Carlisle) Anigif Perdida en mi Habitación (Carlisle) Fvirlu Perdida en mi Habitación (Carlisle) Menteversuscuerpo2
Chronicles Of A Damn Promise
Perdida en mi Habitación (Carlisle) 219b7d0
Perdida en mi Habitación (Carlisle) B810 Perdida en mi Habitación (Carlisle) Botonj
Perdida en mi Habitación (Carlisle) B4ck91
Perdida en mi Habitación (Carlisle) Bontonvolturi Twilight Moon Perdida en mi Habitación (Carlisle) LAZOS2
Perdida en mi Habitación (Carlisle) Zn0tpc
Forces Within Sky
Hogwarts
Perdida en mi Habitación (Carlisle) 2wgrxc5
Perdida en mi Habitación (Carlisle) 2vb3qts
Perdida en mi Habitación (Carlisle) 2vvry8n
Perdida en mi Habitación (Carlisle) 5koxdy
Perdida en mi Habitación (Carlisle) R8v286
Foro de rol basado en la saga de Twilight. Los personajes e historias principales pertenecen a la misma, pero la base de la historia de la que parte el foro, los personajes e imágenes, pertenecen al foro. Si hay alguna copia de su contenido, será denunciado. Derechos reservados a los administradores del foro.

 

 Perdida en mi Habitación (Carlisle)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Esme A. Cullen

Esme A. Cullen


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Perdida en mi Habitación (Carlisle) Empty
MensajeTema: Perdida en mi Habitación (Carlisle)   Perdida en mi Habitación (Carlisle) Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 7:52 pm

Volví a mirar con ojos como platos el rostro plasmado sobre el blanco papel y entre sustada y enfadada lo arrugue y lo tire a la basura ¿Qué me estaba pasando? Llevaba toda la tarde tratando de hacer un retrato de Carlisle, cerraba los ojos y dejaba que mi mano danzara sobre le papel dibujar así era fácil (al menos siendo vampiresa) pero sin explicación y por tercera vez en la tarde cuando habría los ojos en vez de encontrar el rostro perfecto de mi marido plasmado en el papel me encontraba la cara de Charles Evenson, mi ex-marido.

Frustrada y un poco asustada partí el lápiz que hasta entonces tenía en la mano. No sabía que me estaba pasando pero no quería volver a pintar su cara y mucho menos quería recordar nada que tubiera que ver con él o con la vida que pase a su lado. Si es que a eso se le podía llamar vida. Cerre los ojos y pase las manos por mi pelo tratando de serenarme pero al cerrar los ojos la imagen de Charles apareció en mi mente, con su sonrisa cruel y burlona pintada en los labios. Abrí los ojos de golpe y agite la cabeza tratando de borrar esa imagen.

Confundida y algo asustada me levante del escritorio poniendome a pasear por la habitación dirigí mis ojos al reloj, esperaba que Carlisle volviera pronto ahora mismo me hacía mucha falta. Tras un par de paseos nerviosos por la habitación repitiendome a mi misma que Charles murió que ya no podría hacerme nada, me deje caer sobre la cama enterrando mi rostro entre los almohadones y rezando porque esas imagenes desaparecieran de una vez.
Volver arriba Ir abajo
Carlisle M. Cullen

Carlisle M. Cullen


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Perdida en mi Habitación (Carlisle) Empty
MensajeTema: Re: Perdida en mi Habitación (Carlisle)   Perdida en mi Habitación (Carlisle) Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 4:24 pm

sin motivo alguno me encontraba en mi despacho, pensando en "nada" hasta que la imagen de mi hermosa esposa apareció en mi mente, de la nada, no es que no la tuviera presente siempre,mas esta vez, era distinto, no se porque pensé en ella de manera diferente, como si le pasara algo-aunque para nosotros eso de estar en peligro estaba fuera de lugar considerando nuestra naturaleza - su cara hermosa con forma de corazón se dibujo ante mi mente preocupada , extraña, de pronto desperté de mi letargo y salí disparado a la habitación , donde esperaba encontrarla.Entre y allí estaba ella, dando pasos por toda la habitación, la imagen se había vuelto realidad. - Amor, pasa algo?, te noto preocupada-dije tomándola entre mis brazos, para que no sintiera que estaba sola, jamas lo estaba, yo siempre estaría ahí para ella, pasara lo que pasara
Volver arriba Ir abajo
Esme A. Cullen

Esme A. Cullen


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Perdida en mi Habitación (Carlisle) Empty
MensajeTema: Re: Perdida en mi Habitación (Carlisle)   Perdida en mi Habitación (Carlisle) Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 5:53 pm

Al escuchar la voz apaciguadora de Carlisle entrando en la habitación, levante la cabeza y finalmente me incorpore del todo para abrazarme a él, o mejor dicho dejar que el me abrazara mientras yo escondia mi rostro en su pecho. Era una tonteria que me hubiera asutado por la imagen de alguien que había muerto hacer años pero no había podído evitarlo, no podía evitarlo. Podría sonar estúpido pero nadie había pasado por lo que yo, durante años para poder entenderme. Aunque me sentía afortunada de que mi suerte hubiera cambiado por completo el día que Carlisle me salvó.

Hasta pasados unos minutos en silencio tan solo pegada a él, tan solo sintiendome protegida entre sus fuertes brazos, no recobré la palabra para poder responderle y que dejara de preocuparse - Ahora que estas aquí, nada - respondí en un hilo de voz, separando mi rostro minimamente para hablar y que me entendiera. Mis ojos se desviaron momentaneamente a los papeles arrugados sobre la mesa, aprete los ojos de nuevo con fuerza y permanecía abrazada a Carlisle. Así me sentía bien, o al menos mejor que antes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perdida en mi Habitación (Carlisle) Empty
MensajeTema: Re: Perdida en mi Habitación (Carlisle)   Perdida en mi Habitación (Carlisle) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perdida en mi Habitación (Carlisle)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relaciones del Dr Carlisle*
» Carlisle M. Cullen
» Carlisle M. Cullen (casting)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Power of the Blood :: AFUERAS DE FORKS :: Mansión Cullen :: Habitacion de Carlisle & Esme-
Cambiar a: