The Power of the Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No te podras resistir a la tentación de la sangre.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
A punto de llegar (Nessie) M5aba
#Se pide a los personajes cannon
#La administración busca estos personajes.
#Se necesita con urgencia Reyes Volturis y Cullens para el desarrollo de la historia.
#Ya tenemos la primera trama
#Nos hacen falta licántropos y humanos.
# Rebbeca W. Black busca su marido.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
A punto de llegar (Nessie) O90b3n
A punto de llegar (Nessie) 2qi6vxy
A punto de llegar (Nessie) 2v2aanl
A punto de llegar (Nessie) 2qu25u1
A punto de llegar (Nessie) 1178i0o
A punto de llegar (Nessie) 35bb3vq
A punto de llegar (Nessie) 2mwrtld
A punto de llegar (Nessie) X40xv9
A punto de llegar (Nessie) Dmzc68
Últimos temas
» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
A punto de llegar (Nessie) Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 3:22 pm por Invitado

» Il Messaggio # N U E V O # Normal
A punto de llegar (Nessie) Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:43 am por Invitado

» Underworld New Era
A punto de llegar (Nessie) Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 4:06 pm por Invitado

» Foro "Twilight Moon"
A punto de llegar (Nessie) Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 1:24 pm por Invitado

» Sunset After Dawn
A punto de llegar (Nessie) Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:53 am por Invitado

» Me voy u.u
A punto de llegar (Nessie) Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 7:33 am por Kate A. Holly

» Volterra Night [Afiliación Elite]
A punto de llegar (Nessie) Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 4:05 am por Invitado

» Twilight Temptation Foro
A punto de llegar (Nessie) Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:06 am por Invitado

» Glee-Club Foro de Rol (Afiliacion Elite)
A punto de llegar (Nessie) Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:06 pm por Invitado

A punto de llegar (Nessie) 5nskll
A punto de llegar (Nessie) Wqwjrc
A punto de llegar (Nessie) 2nhnbip
A punto de llegar (Nessie) Oasuqb A punto de llegar (Nessie) Banneraf1 A punto de llegar (Nessie) Menteversuscuerpo2 BD ROL A punto de llegar (Nessie) 26886646 A punto de llegar (Nessie) 2ym7wuf A punto de llegar (Nessie) A0c6zl A punto de llegar (Nessie) Anigif A punto de llegar (Nessie) Fvirlu A punto de llegar (Nessie) Menteversuscuerpo2
Chronicles Of A Damn Promise
A punto de llegar (Nessie) 219b7d0
A punto de llegar (Nessie) B810 A punto de llegar (Nessie) Botonj
A punto de llegar (Nessie) B4ck91
A punto de llegar (Nessie) Bontonvolturi Twilight Moon A punto de llegar (Nessie) LAZOS2
A punto de llegar (Nessie) Zn0tpc
Forces Within Sky
Hogwarts
A punto de llegar (Nessie) 2wgrxc5
A punto de llegar (Nessie) 2vb3qts
A punto de llegar (Nessie) 2vvry8n
A punto de llegar (Nessie) 5koxdy
A punto de llegar (Nessie) R8v286
Foro de rol basado en la saga de Twilight. Los personajes e historias principales pertenecen a la misma, pero la base de la historia de la que parte el foro, los personajes e imágenes, pertenecen al foro. Si hay alguna copia de su contenido, será denunciado. Derechos reservados a los administradores del foro.

 

 A punto de llegar (Nessie)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Benjamin A. Boulak

Benjamin A. Boulak


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/07/2010

A punto de llegar (Nessie) Empty
MensajeTema: A punto de llegar (Nessie)   A punto de llegar (Nessie) Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 5:04 pm

Llevabamos dias de viaje desde que Tia y yo habiamos decidido que ya valia, la rivalidad y el mal rollo con Amun y Kebi habia crecido cada vez mas despues del incidente en casa de los Cullen, tras la pelea contra los Vulturi Amun se habia puesto mas paranoico que nunca llegando casi asta el extremo de obligarme a quedarme dentro de una cueva y no salir, decia que sabia que en cualquier momento Aro iba a venir a buscarme, temblaba murmurando el nombre de Demetri una y otra vez; al final no habiamos aguantado mas ni yo ni Tia, de hecho no comprendia como Kebi podia soportarlo.
Lo habiamos mandado a la mierda, con esas mismas palabras y nos habiamos largado de ahi, nuestro primer destino estubo claro, les hariamos una visita a los Cullen, los dos teniamos ganas de verlos y ademas no teniamos nada pensado en principio asi que nos habiamos puesto rumbo hacia ahi.
En mitad de camino nos habiamos separado un momento, Tia se habia encontrado con unos conocidos no muy lejos de Forks y yo decidi dar una vuelta para inspeccionar, correteaba distraido entre los arboles, dejando que el aire me golpease en el pelo desordenandomelo mas de lo que ya estaba.
Adoraba esa sensacion, el aire golpeando en la cara y la velocidad..si la velocidad..era sin duda lo mejor, di un salto encaramandome a lo alto de uno de los arboles que estaban mas cercanos. Sonrei de manera divertida alzando las dos cejas y mientras empezaba a cantar una cancioncita deje que las plantas a mi alrededor empezaran a moverse estas se acercaron a mi justo a tiempo para que cuando saltara una enorme cuna de ojas y ramas me sujetase en el aire, hice que me acunasen y segi cantando divertido.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Black

Renesmee C. Black


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 08/07/2010

A punto de llegar (Nessie) Empty
MensajeTema: Re: A punto de llegar (Nessie)   A punto de llegar (Nessie) Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 5:26 pm

Hoy era día de ir a caza, eso era cada dos veces por mes, ya que ahora me estaba acostumbrando a la comida humana, asi que solo cuando sentia demasiada sed era los unicos momentos que me decia que ya era el momento de ir a cazar, ya que mi cuerpo era mitad vampiro y era lógico que deseara algo de sangre en él, asi que me cambie poniendome un jean pegado al cuaerpo y un top, algo casual, y como mi tía alice me habia dividio mi closet, en ropa para cazar, para salir, etc; al acabar de cambiarme me hize una coleta porque no queria ensuciarme el cabello de sangre y sali al bosque de fork en busca de alguna buena presa con jugosa sangre para poder sacear la sed que ya se me notaba sobretodo por el cambio de color de mis ojos y las ojeras marcadas que ya tenia debajo de los ojos y a Jake no le gustaba verme asi ya que me decia que no habia cazado.

Al llegar me puse a buscar el olor a una gacela o un puma, eran mis favoritos pero al parecer en el bosque no habia nada, pero loq eu si habai era un extraño pero familiar olo que no sabia a quien pertenecia, me fui hacia el rostro del olor, hasta que pude notar que era Benjamin, sonrei y fui corriedo hacia él tirandomele encima y danole un beso en la mejilal sonriendo-Waaaaa loco estas aqui hace rato no me visitabas-le dije sonriendo divertida mientras lo veia la verdad lo extrañaba demasaido.
Volver arriba Ir abajo
Benjamin A. Boulak

Benjamin A. Boulak


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/07/2010

A punto de llegar (Nessie) Empty
MensajeTema: Re: A punto de llegar (Nessie)   A punto de llegar (Nessie) Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 3:17 pm

Segia entre las plantas, metido en mi mundo particular, adoraba mi don, y no por lo que muchos otros lo adorarian, si vale, estaba claro que era poderoso, un don con el que contar con el en una batalla era de incalculable valor, pero esa no me parecia la mejor caracteristica, parecia que los dones solo importaban para las peleas, las batallas, las discusiones..
Para mi no, sabia que mi don era poderoso claro, pero mi forma preferida de utilizarlo era de maneras alejadas de toda pelea, en el dia a dia, en las cosas mas sencillas, convirtiendolas en entretenidas, curiosas y completamente nuevas.
Me deje acunar por las hojas que obedecian ciegamente mi don con una sonrisa de extrema felicidad que pocas veces desaparecia de mi rostro, esta vez les ordene que me impulsasen, como si de una cama elastica se tratase ellas me obedecieron impulsandome hacia el cielo azul que no se llegaba a ver entre las ramas mas altas de los arboles.
Vole por los aires entre las corrientes de aire que recorrian el bosque y cai limpiamente en el suelo con un grito de satisfaccion, pero antes de que pudiera hacer nada mas mi nariz campo un efluvio conocido...mm.. inequivocamente acerte quien era, Renesmee..
Segundos mas tarde de que detectara el aroma escuche un sonido a mis espaldas y no me movi dejando que la ya reconocida hibrida se subiera a mis espaldas.
Sonrei divertido dando una patada al suelo y saltando a una de las ramas de un arbol con ella encima impulsandome de nuevo hasta otro y luego hasta otro mas.
Lo bueno se hace esperar
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Black

Renesmee C. Black


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 08/07/2010

A punto de llegar (Nessie) Empty
MensajeTema: Re: A punto de llegar (Nessie)   A punto de llegar (Nessie) Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 4:10 pm

Sonrei cuando me agarro en su eslpada, riendo me acomode mejor danodle un beso en la mejilla riendo, el siempre era tan modesto en estas cosas, la verdad el era mi mejor amigo, despues de la batalla nos seguiamso viendo algunas veces viaja a egipto o ellos venian pero habias creado un buen lazo de amistad ya que era my divertido ademas que teniamos algunas cosas en comun, como neustro amor a la naturaleza, eso nos habia permitdo tener una buena amistad a lo largo de los años, ademas que con Tia me llevaba igual de excelente.

Senti que empezaba a volar encima de su espalda, calro su don le permitia controlar las corrientes de aire, me rei mientras le daba en la espalda un zape riendo-acuerdate que soy madre Benjamin y si me pasa algo tu vas a ser el responsable, ademas de que mi esposo es algo fiera ya sabes como osn los licantropos si se meten con lo que mas quierne y mas cuadno son vampiros-le dije riendo mientras me aferre a su cuello sin llegarlo a lastimar, total era menos feuerte que él y ni algun rasguño le daria por mucho que me aferrara, decidi mejor relajarme y disfrutar de la sensación de libertdad que sentia al recorrer las corrientes de aire mientras me reia al ver los pajariso volar al lado de nostros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A punto de llegar (Nessie) Empty
MensajeTema: Re: A punto de llegar (Nessie)   A punto de llegar (Nessie) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A punto de llegar (Nessie)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un descansito antes de llegar?(Tia)
» Toc Toc {Nessie]
» De nuevo en casa (Nessie)
» Lectura rápida [Nessie]
» Galeria de Nessie: Magic Colors

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Power of the Blood :: AFUERAS DE FORKS :: Bosque-
Cambiar a: