The Power of the Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No te podras resistir a la tentación de la sangre.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
De nuevo en casa (Nessie) M5aba
#Se pide a los personajes cannon
#La administración busca estos personajes.
#Se necesita con urgencia Reyes Volturis y Cullens para el desarrollo de la historia.
#Ya tenemos la primera trama
#Nos hacen falta licántropos y humanos.
# Rebbeca W. Black busca su marido.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
De nuevo en casa (Nessie) O90b3n
De nuevo en casa (Nessie) 2qi6vxy
De nuevo en casa (Nessie) 2v2aanl
De nuevo en casa (Nessie) 2qu25u1
De nuevo en casa (Nessie) 1178i0o
De nuevo en casa (Nessie) 35bb3vq
De nuevo en casa (Nessie) 2mwrtld
De nuevo en casa (Nessie) X40xv9
De nuevo en casa (Nessie) Dmzc68
Últimos temas
» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
De nuevo en casa (Nessie) Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 3:22 pm por Invitado

» Il Messaggio # N U E V O # Normal
De nuevo en casa (Nessie) Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:43 am por Invitado

» Underworld New Era
De nuevo en casa (Nessie) Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 4:06 pm por Invitado

» Foro "Twilight Moon"
De nuevo en casa (Nessie) Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 1:24 pm por Invitado

» Sunset After Dawn
De nuevo en casa (Nessie) Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:53 am por Invitado

» Me voy u.u
De nuevo en casa (Nessie) Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 7:33 am por Kate A. Holly

» Volterra Night [Afiliación Elite]
De nuevo en casa (Nessie) Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 4:05 am por Invitado

» Twilight Temptation Foro
De nuevo en casa (Nessie) Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:06 am por Invitado

» Glee-Club Foro de Rol (Afiliacion Elite)
De nuevo en casa (Nessie) Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:06 pm por Invitado

De nuevo en casa (Nessie) 5nskll
De nuevo en casa (Nessie) Wqwjrc
De nuevo en casa (Nessie) 2nhnbip
De nuevo en casa (Nessie) Oasuqb De nuevo en casa (Nessie) Banneraf1 De nuevo en casa (Nessie) Menteversuscuerpo2 BD ROL De nuevo en casa (Nessie) 26886646 De nuevo en casa (Nessie) 2ym7wuf De nuevo en casa (Nessie) A0c6zl De nuevo en casa (Nessie) Anigif De nuevo en casa (Nessie) Fvirlu De nuevo en casa (Nessie) Menteversuscuerpo2
Chronicles Of A Damn Promise
De nuevo en casa (Nessie) 219b7d0
De nuevo en casa (Nessie) B810 De nuevo en casa (Nessie) Botonj
De nuevo en casa (Nessie) B4ck91
De nuevo en casa (Nessie) Bontonvolturi Twilight Moon De nuevo en casa (Nessie) LAZOS2
De nuevo en casa (Nessie) Zn0tpc
Forces Within Sky
Hogwarts
De nuevo en casa (Nessie) 2wgrxc5
De nuevo en casa (Nessie) 2vb3qts
De nuevo en casa (Nessie) 2vvry8n
De nuevo en casa (Nessie) 5koxdy
De nuevo en casa (Nessie) R8v286
Foro de rol basado en la saga de Twilight. Los personajes e historias principales pertenecen a la misma, pero la base de la historia de la que parte el foro, los personajes e imágenes, pertenecen al foro. Si hay alguna copia de su contenido, será denunciado. Derechos reservados a los administradores del foro.

 

 De nuevo en casa (Nessie)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jacob W. Black

Jacob W. Black


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/07/2010

De nuevo en casa (Nessie) Empty
MensajeTema: De nuevo en casa (Nessie)   De nuevo en casa (Nessie) Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 5:47 pm

Ya habíamos caminado bastante trecho del bosque y podíamos llegar a atisbar nuestra casa, por lo que no tarde en sonreír y aligerar un poco mas el paso para llegar antes, moviendo a Nessie con suavidad ya que se encontraba sobre mi espalda y no quería que se golpeara con nada, no seria muy bonito aquello... mas porque podría comenzar a reírme y creo que no le gustaría mucho...

No creo que Seth pueda venir a por Isa esta noche, el dijo que me relevaría y que se iría con uno de los nuevos y luego a su casa

Comente, encogiéndome de hombros y llegando a la puerta, mirándola con una sonrisa y besando sus labios con mucha suavidad antes de dejar que bajara de mi espalda para poder sacar las llaves y lentamente abrir la puerta, abriéndola del todo para dejarla pasar y luego pasar yo, cerrándola tras de mi y mirándola con una sonrisa picara ahora

Bien... entonces si se ha ido ha hacer cosas con sus tíos, quizá este por un largo rato...

Dije sin perder mi sonrisa, acercándome a ella y cociéndola con suavidad de la cintura, acercándola a mi y comenzando muy lentamente a besarla, sin prisa, como si tuviera demasiado tiempo para hacerlo y nunca se fuera a acabar el aire de mis pulmones

Te amo...

Susurre sobre sus labios, acariciando ahora muy lentamente su espalda y besándola nuevamente nada mas termine de hablar, acariciando su mejilla antes de apartarme y comenzar a caminar hacia la cocina en dirección a la nevera

Oye, quieres algo para comer?... esta mañana casi no desayune y pues ahora tengo bastante hambre... además, no querrás que tu marido se encuentre hambriento y decida comerte no?...

Alce las cejas con un gesto pícaro y descarado y le lance un beso con bastante suavidad, sacando las cosas para prepararme un sándwiches de bastante queso y jamón York

Y... podrías llamar a tus tías para que se la queden por esta noche, seguro que Alice ni se imagina lo que podemos estar tramando...


Comente sabiendo que al estar cerca de mi ella no vería nuestro futuro ni nada que pudiera tener que ver conmigo, lo cual me resultaba bastante entretenido puesto que le habíamos dado mas de una sorpresa, sobre todo con nuestra hija, la cara que se le quedo todavía la recordaba con total nitidez cuando pensaba en aquello, recuerdo que no pude contener la risa en aquel momento debido a que mas de uno se sorprendió en ese dia.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Black

Renesmee C. Black


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 08/07/2010

De nuevo en casa (Nessie) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa (Nessie)   De nuevo en casa (Nessie) Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 6:02 pm

A pasos lobunos llegamos porfin a nuestra casa, era algo diferente a la acostumbradas en la Push, a diferencia de las normales esta tenia aprecido a Mansión, claro esta construida por mi abuela la cual poco le importa esos aspectos sino crear espacios grandes, que podia decir la habia amado y aunque a Jake al principio no le habia gsutado mucho igual le termino por gustar y era mucho mejor para recibir a los de la manada y acher reuniones, aunque por mucho la envidia de algunos habitanes salia a reluci siempre-aishhh si es cierto bueno que mal ya se la llevara otra día pero bueno-dije riendo al verlo-y yo a ti no sabes cuanto, y no sabes lo que sufri este mes sin ti pense que nuestro matrimonio se habia acabado o algo asi-le dije triste suspirando.

Me rei luego al verlo siempre andaba con hambre, me fui y me sente en el meson de la bella cocina de marmol mientras lo veia-a mi no me importa que mi bello esposo me coma pero la verdad yo si me harias uno de ricos sandwichs que tanto me encantan mi sexy lobo-le dije con una sonrisa picara mientras le picaba el ojo al verlo.

Sonrei sabia que mi tia aceptaria, pero frutrada sin saber que pasaba, me acuerdo cuando se enojo al saber que estaba embrazadda y ella no lo venia venir, ademas que no puede verme ni a mi, ni a Jake-tienes razon amor, las llamare-sonriendo saque el celular y marque el numero de tia para avisarles lo que habamos planeado, dejar a la niña con ellas.
Volver arriba Ir abajo
Jacob W. Black

Jacob W. Black


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/07/2010

De nuevo en casa (Nessie) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa (Nessie)   De nuevo en casa (Nessie) Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 6:27 pm

Sabes que jamás dejaría que nuestro matrimonio se perdiera, pero entiende que estoy atado a esto y no puedo dejar mis obligaciones de lado, hay demasiadas bolas de discoteca andantes últimamente por donde los Cullen

Sonreí con sinceridad al escucharla, llevando la mano por mi pelo y suspirando, quizá si me vendría un buen corte... si me lo dejara como hace unos años...

Alce la vista un poco, sonriendo aun y acercándome a Nessie para besarla mientas acariciaba sus piernas con mucha suavidad, mirando sus ojos y acercándome con deliberada lentitud a su oído para morder el lóbulo de su oreja con detenimiento y luego soltar una suave risa

Yo te hago todo lo que tu quieras...

Comente con un tono pícaro en un susurro, lamiendo su cuello con la punta de mi lengua y luego soplando este para que sintiera el frío en su piel, acariciando su mejilla antes de apartarme y comenzar a hacer el sándwich con bastante lentitud mientras también alternaba comiéndome el mío

Bien, aquí lo tienes... espero que sea de tu agrado señorita...


Dije mientras le acercaba el plato con el sándwich, tendiéndole también una coca-cola y un vaso después para que no se atragantara ni nada y pudiera beber también, sentándome a su lado y mirándola a los ojos

Siempre me ha gustado como te ves comiendo... es lindo...

Susurre mientras la miraba a los ojos, notando su color marrón mucho mas atrayente debido a la mirada que me daba en estos momentos, sonriendo de lado y terminando por darle otro bocado a mi comida para masticarlo muy lentamente y luego tragar antes de ir a por un vaso de agua para mi, llenándolo con el agua que había en la nevera y volviendo a ir a sentarme a su lado para mirarla mientras ahora hablaba por teléfono, esperando que tuviera una contestación por parte de sus tías mientras me acercaba a mordisquear su cuello con suavidad después de terminar de comer, intentando ponerla nerviosa y que su tía se diera cuenta de que podría pasar

Ya veras que bien lo vamos a pasar...


Dije de manera muy baja, para que no se escuchara a través del teléfono, cosa que tampoco nos costaba bastante ya que eso no era como cuando les teníamos presentes a todos, pero igual me resultaba divertido al ver el color que había cogido Nessie en sus mejillas
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Black

Renesmee C. Black


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 08/07/2010

De nuevo en casa (Nessie) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa (Nessie)   De nuevo en casa (Nessie) Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 6:43 pm

Suspire y me lo quede viendo sabia que tenia razon el no dejaria undir neustro matrimonio pero ese mes habia sido como un martirio para mi, me lo quede viendo como se pasaba las manos por le cabello se veia tan sexy, sonrei-ya lo se, pero no se que le paso a mi abuelo pero nos rajo muchos vampiros, y pues en la familia no estan muy contentos, ah generado peleas entre todos la verdad ya te cone lo de mi Tia Al y mi Tio Jazz, pero lo que hizo mi Tia Rose fue horrible y sabes porque adoro a mi Tio Emm-le dije algo trsite mientras lo veia acabar mi sandwich, me empezo a morder el lobulo y solte un pequeño gemido sonriendo mientras lo veia divertida.

Cuando me trajo el sandwich sonrei, se veia delicioso como siempre, le di el primer mordisco cuando me habia traido la coca cola, le di un sorbo para sentir como se sentaba a mi lado, en eso contesto mi tia y empeze a hablar, pero Jake no me dejaba de a mucho ya que empezo a darme besos en el cuello, me puse algo roja pero tratando qeu no se me notara en la voz, sonrei divertida al sentir lo que dijo a mi oido, y le susurre igual-eso espero-le dije sonriendo viendolo.
Volver arriba Ir abajo
Jacob W. Black

Jacob W. Black


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/07/2010

De nuevo en casa (Nessie) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa (Nessie)   De nuevo en casa (Nessie) Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 5:23 pm

Mi risa sonó alegre, notándose también a través del teléfono antes de que parara, mirando a Nessie con una sonrisa leve y volviendo a buscar sus labios de manera lenta mientras me ponía frente a ella y hacia que me abrazara con las piernas, todavía esperando que Alice aceptara quedarse con la niña

He pensado que me cortare el pelo de nuevo... creo que vendrá bien para ir mas rápido, casi que si no lo hago terminare tropezando con este...

Bromee, alzando una ceja divertido antes de acercarme nuevamente a sus labios y atraerla con lentitud de la cintura para besar nuevamente su cuello sin impedir que hablara por teléfono

Creo que hasta me veré mas sexy...


Termine diciendo con una sonrisa en el lado contrario del que tenia el móvil, mordiendo nuevamente el lóbulo de su oreja mientras mi mano acariciaba su espalda ahora por debajo de su camiseta, apartándome despacio para mirar sus ojos sin perder aquella sonrisa traviesa y picara que se había instalado minutos antes en este, de verdad quería pasar un rato con ella a solas... y sabia que hoy lo conseguiría gracias a Seth

De verdad... deberíamos de dejar incluso que Seth se llevara a Isa unos días.... pero claro, como le pase algo a ella me le cargo...

Rodé mis ojos y relamí mis labios, mirando sus ojos con una sonrisa ahora ladeada y acariciando la mejilla de ella mientras me dedicaba a escuchar la conversación del otro lado del teléfono, decidiendo apartarme despacio y comenzar a recoger las cosas de la cena, guardando el pan y el fiambre en la nevera y comenzando a lavar de forma lenta y cuidadosa los vasos, esperando que Nessie dejara ya de hablar por teléfono cuando termine y la mira desde la pila

Bueno... y que dice?... se la quedan o vamos a buscarla?


Pregunte sin dejar de observar sus ojos, y sobretodo mirando sus sonrosadas mejillas con una sonrisa ladeada ya que sabia que yo era el causante de ella, seguramente me golpearía en el hombro cuando terminara de hablar y me diría que le hice pasar vergüenza, pero, mereció la pena verla axial de bonita
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Black

Renesmee C. Black


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 08/07/2010

De nuevo en casa (Nessie) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa (Nessie)   De nuevo en casa (Nessie) Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 5:56 pm

Sonrei mientras segui hablando con mi tía en eso me dio un beso el cual sonriendo le respondi mientras hizo que con mis piernas lo abrazara, asi lo hize mientras segui hablando la verdad mi tía me estaba diciedo cosas tiriviales sin decir más, en eso me puso en espera porque algo habia pasado y Jake me dijo que se pensaba corarr el cabello, me rei y pase una mano por su ya algo largo cabello-claro que si mi amor si quieres te lo corto sabes que me gusta cortarte el cabello-le dije sonriendo mientras le daba un tierno beso en los los labios, en eso empeze a besarme el cuello y sonrei cerrnado los ojos, en eos mi tia volvio pero poco me importaba la verdad estaba muy entretenida con Jake-no podria vivir sin mi pequeñita una semana asi que no amor-le dije con una sonrisa mientras mi tía habia aceptado pero ahora me empezo a cuestian de que para que queria que la dejara y emepzaba a decir que no podia ver nuestro destino ni nada, me rei bajito mientras solo me limite a escuhar todo lo que decia sin importancia.

En eso se fue lo cual sonrei ya que no me dejaba hbalr bien, segui comeidno mi sandwich mientras emepze a decirle cosas triviales a mi tia, mientras veia a Jake como se veia sexy lavando los platos, al acabar le colgue y me lo quede viendo divertida-dijo que si pero con la condición que tenia que reformarte TODO el guardarropas asi que te toca aceptar cariño-le dije mientras me bajaba del meson y le daba un zape en la espalda aunque sin sentido mientras lo rodeaba por el cuello y le di un tierno beso.

Volver arriba Ir abajo
Jacob W. Black

Jacob W. Black


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/07/2010

De nuevo en casa (Nessie) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa (Nessie)   De nuevo en casa (Nessie) Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 7:10 am

Sonreí ante lo que dijo de cortarme el pelo, asintiendo mientras pensaba que podría hacerme un gran arreglo si me lo cortaba, al menos no era tan torpe como su madre lo había llegado a ser una vez, por lo que no me moleste en negarlo, además... si ella quería tampoco habría podido hacerlo aunque quisiera

Claro que si puedes cortarme tu el cabello....

Comente antes de besarla y sonreír de lado, siguiendo a lo Mio hasta que me gire y note como rodeaba mi cuello mientras me hablaba de manera lenta y pausada, sintiéndome atraído por ella y no pudiendo mas que besar sus labios, escuchando sus ultimas palabras y no haciendo mas que abrir mis ojos con sorpresa

Eso es ... tu tía se pasa demasiado con la ropa, no necesito tantas camisas y eso... solo vaqueros y deportivas... ah... eso me recuerda que rompí las otras... y la ropa también...


Dije encogiéndome de hombros y mirando levemente a otro lado, aunque en cierto modo era bastante divertido, pero no podría regañarme por aquello ya que seguramente a su tía le alegraría demasiado... por lo que, finalmente y sin objetar nada mas, termine aceptando con un asentimiento leve de cabeza

Vale... tendré que dejar que lo haga...

Agregue, aunque no hiciera falta, mirando sus ojos con detenimiento y acariciando lentamente su mejilla antes de besar esta con mucha suavidad y bajar a mordisquear su mentón sin hacerla daño, apartándome al momento y dejando que terminara de comer mientras iba a empaparme la cabeza de agua con la pila

Hace demasiado calor hache, habéis encendido la calefacción o algo?...


Pregunte, girándome para mirarla con una sonrisa y pasando la mano nuevamente por mi cabeza

Ah... me gustaría llevar a la niña al Zoo, bueno... creo que aquíe tiene uno extenso, pero querría enseñarle mas animales y eso, así que, podríamos ir un día, te parece?


La mire y me encogí de hombros, aunque se me vino que también podríamos llevar a las primas de Isa ya que me parecía una buena experiencia para todas y algo entretenido que hacer

También podriamos llevarnos a las primas
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Black

Renesmee C. Black


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 08/07/2010

De nuevo en casa (Nessie) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa (Nessie)   De nuevo en casa (Nessie) Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 11:20 am

Me rei sabia que el no le confiaba el cabello a muchas personas y más por lo uqe habia pasado con mi madre, por eso me rei y le emepze a acariciar el cabello tiernamente mientras me segui riendo-tranquilo bebe que yo te lo corto lindoo o acaso crees que voy a dejar que mi esposo ande feo y que sea la burla de toda la push y su manada-dije mientras le daba un besito en la mejilla mientras miraba como se lo iba a cortar.

Me rei al ver como describia a mi tía la verdad si era algo insoportable a veces en cuestion de la moda y esas cosas, pero era mi tia y asi la queria y sabia que lo hacia por nuestro bien, ademas que a él le falta algo de ropa desde que ultimamente toda la ropa que se pone la termina dañando porque no se ha podido controlar-bueno que mñana ira con Issara a comprarla y la traera en la tarde asi que si vienen con 10000 bolsas no creas que esta exagerando ni nada ehh-le dije mientras lo rodeaba más del cuello y lo segui besando mientras mis manos jugaban con su cabello.

-Mmmm si porque yo tengo frio amor, acuerdate que tu y yo no somos iguales en esas cosas, ademas que la pobre Isa casi le da un resfriado-le dije mientras lo esuchaba, me rei al ver que queria ir al Zoo-que tal que te vean y te confundan con un lobo y no te dejen salir mejor no ehh-dije divertida mientras me lo quede viendo, luego hablo de mis primas-¿Cuáles primas, que yo sepa tengo uno sola y es Mary Ann-dije sonriendo viendolo.
Volver arriba Ir abajo
Jacob W. Black

Jacob W. Black


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/07/2010

De nuevo en casa (Nessie) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa (Nessie)   De nuevo en casa (Nessie) Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:46 am

Reí con suavidad y la bese, dejándola recostada sobre la encimera de la mesa y comenzando a mordisquear su cuello con mucha suavidad mientras acariciaba su vientre con una mano, teniendo la otra apoyada en la encimera

Me parece genial.... aunque no este tan de acuerdo con las bolsas

Comente, rodando levemente mis ojos antes de volver a besarla, esta vez con mas intensidad, aunque también denotándose la dulzura y el cariño mientras lo hacia.

Bueno... pues quien sea, llevamos a la prima y a Seth, seguro que a el le gustara ir con Isa

Dije sin perder mi sonrisa, bajando mis labios ahora a su cuello para, lentamente, comenzar a darle suaves mordidas y pasar la punta de mi lengua por este, dejando una leve estela de mi saliva y llenando luego ese camino de besos, acariciando ahora un poco mas abajo del vientre, pero sin llegar a tocar su entrepierna en ningún momento

Aunque... ahora no es el momento de pensar en esas cosas....


Termine diciendo con mis ojos clavados a los suyos, sonriendo de lado con picardía y sensualidad y acomodando mejor mi cuerpo mientras hacia que se sentara y la sujetaba de la cintura para estar mas cómodo

Concentrémonos en nuestro futuro bebe...


Susurre sobre su oreja, mordiendo de seguido el lóbulo de esta mientras ahora mis manos estaban acariciando sus muslos con delicadeza y cuidado, disfrutando de aquella piel tan suave y blanca, sintiendo los besos que me daba Reneesme como únicos y queriendo mas de aquella dulzura que me demostraba en cada caricia.

Cómo te gustaría que se llamara...?

Le pregunte con una sonrisa, rozando nuestros labios al hablar debido a nuestra cercanía, besándola seguidamente sin dejar siquiera que contestara a mis preguntas, pero no importaba eso... pues ya contestaría cuando nos separáramos
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Black

Renesmee C. Black


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 08/07/2010

De nuevo en casa (Nessie) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa (Nessie)   De nuevo en casa (Nessie) Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 11:52 am

Off: no controles a mi pj porfa no pongas cosas que yo no todvaia no pongo

Me rei al sentir su beso, el cual le respondi con la misma dulsura y pasion mientras poco a poco me iba recostando en la encimera de la cocina en la cual me encontraba sentada, senti que me acariciaba al vientre y sonrei sabia que deseaba tener otro hijo más yo no sabia si iba a poder con otro más, ya le habia dicho que si pero me acorde que el casi no pasa tiempo aqui, yo sola tendria que lidiar con los dos niños y no seria algo bueno para mí
-sabes como es mi tia Alice y no descansara hasta gastar el ultimo centavo para que su sobrinda consentida no lleve trapos feos ni nada, ya que es una princesa y segun ella las princesas siempre estan a la moda- le dije con aire risueño mientras me reia -me agrada que vallas aceptando lo de Seth y Issara la verdad ellos seran felices juntos asi como tu y yo lo somos asi que espero que ya no te metas mas- le dije vienodlo seriamente la verdad me agrada Seth para mi hija.

Senti que empezo a lamaerme el cuello y me rei habia dejado toda su baba encima mio pero no me importaba, senti sus besos en mi cuello mientras su manos bajaban por mi vientre sonriendo -mmm y entonces de que es momento señor Jacob Black -dije en tono de inocente mientras escuahaba lo que decia, me rei mientras al responderle todo lo que me habia preguntado en un minuto me beso, le segui el beso de forma tierna y asaionl mientras lo veia -Mmmm si es niño se llamara Jacob como el papá y si es niña se llamara Alana me encanta ese nombre- le dije sonriendo mientras lo besaba.
Volver arriba Ir abajo
Jacob W. Black

Jacob W. Black


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/07/2010

De nuevo en casa (Nessie) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa (Nessie)   De nuevo en casa (Nessie) Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 1:56 pm

Nessie... creo que pasare mas tiempo contigo, estoy seguro de que los de la manada lo entenderán, tengo que pasar tiempo con mi mujer... es lo mas importante que tengo y quiero protegerla...

Sonreí y la bese muy despacio, acariciando seguidamente su mejilla mientras mis labios se encontraban nuevamente con los suyos, en un beso lleno de pasión y deseo, deseo que se podía notar ya bajo mis pantalones

Se llamaran como quieras... ya sabes que yo no sirvo para los nombres... aunque ya te dije la ultima vez que me gustaba el nombre de Izan para niño...

Susurre sobre sus labios, volviendo a sonreír y apartándome despacio para comenzar a mordisquear su cuello, descendiendo seguidamente con mucha lentitud hasta donde su camiseta me dejaba, aunque mis manos se colaron instintivamente por debajo de su camiseta y no pude mas que acariciar su suave piel con las yemas de mis dedos y dejar que notara el calor que mi cuerpo le proporcionaba, calor acrecentado gracias a la calefacción y la excitacion que ahora me embargaba, haciendo que mi nuca estuviera llena de sudor...

Te parece... si nos damos un baño y...

Reí socarrón y acaricie nuevamente su vientre, incorporandome y acercándola al borde de la mesa mientras aun seguía besándola, cargándola sin mucho esfuerzo entre mis brazos y caminando hacia el baño con decisión, besándola aun mientras caminaba, lo cual hacia que mi paso se hiciera mucho mas lento ya que cada vez que la besaba me detenía para disfrutarlo

Te amo...


Susurre mirando sus ojos, aunque ella ya sabia cuanto la quería, sabia que todo lo que yo era la pertenencia porque ella para mi lo era todo y daría por ella hasta mi vida si fuera necesario, por ella y por mi hija...

Os amo a las dos y quiero pasar más tiempo con vosotras...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De nuevo en casa (Nessie) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa (Nessie)   De nuevo en casa (Nessie) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De nuevo en casa (Nessie)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Toc Toc {Nessie]
» A punto de llegar (Nessie)
» Lectura rápida [Nessie]
» Galeria de Nessie: Magic Colors

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Power of the Blood :: LA PUSH :: Casa Black ~ Cullen :: Cocina-
Cambiar a: