The Power of the Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No te podras resistir a la tentación de la sangre.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Una calmada madrugada (libre) M5aba
#Se pide a los personajes cannon
#La administración busca estos personajes.
#Se necesita con urgencia Reyes Volturis y Cullens para el desarrollo de la historia.
#Ya tenemos la primera trama
#Nos hacen falta licántropos y humanos.
# Rebbeca W. Black busca su marido.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Una calmada madrugada (libre) O90b3n
Una calmada madrugada (libre) 2qi6vxy
Una calmada madrugada (libre) 2v2aanl
Una calmada madrugada (libre) 2qu25u1
Una calmada madrugada (libre) 1178i0o
Una calmada madrugada (libre) 35bb3vq
Una calmada madrugada (libre) 2mwrtld
Una calmada madrugada (libre) X40xv9
Una calmada madrugada (libre) Dmzc68
Últimos temas
» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Una calmada madrugada (libre) Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 3:22 pm por Invitado

» Il Messaggio # N U E V O # Normal
Una calmada madrugada (libre) Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:43 am por Invitado

» Underworld New Era
Una calmada madrugada (libre) Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 4:06 pm por Invitado

» Foro "Twilight Moon"
Una calmada madrugada (libre) Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 1:24 pm por Invitado

» Sunset After Dawn
Una calmada madrugada (libre) Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:53 am por Invitado

» Me voy u.u
Una calmada madrugada (libre) Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 7:33 am por Kate A. Holly

» Volterra Night [Afiliación Elite]
Una calmada madrugada (libre) Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 4:05 am por Invitado

» Twilight Temptation Foro
Una calmada madrugada (libre) Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:06 am por Invitado

» Glee-Club Foro de Rol (Afiliacion Elite)
Una calmada madrugada (libre) Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:06 pm por Invitado

Una calmada madrugada (libre) 5nskll
Una calmada madrugada (libre) Wqwjrc
Una calmada madrugada (libre) 2nhnbip
Una calmada madrugada (libre) Oasuqb Una calmada madrugada (libre) Banneraf1 Una calmada madrugada (libre) Menteversuscuerpo2 BD ROL Una calmada madrugada (libre) 26886646 Una calmada madrugada (libre) 2ym7wuf Una calmada madrugada (libre) A0c6zl Una calmada madrugada (libre) Anigif Una calmada madrugada (libre) Fvirlu Una calmada madrugada (libre) Menteversuscuerpo2
Chronicles Of A Damn Promise
Una calmada madrugada (libre) 219b7d0
Una calmada madrugada (libre) B810 Una calmada madrugada (libre) Botonj
Una calmada madrugada (libre) B4ck91
Una calmada madrugada (libre) Bontonvolturi Twilight Moon Una calmada madrugada (libre) LAZOS2
Una calmada madrugada (libre) Zn0tpc
Forces Within Sky
Hogwarts
Una calmada madrugada (libre) 2wgrxc5
Una calmada madrugada (libre) 2vb3qts
Una calmada madrugada (libre) 2vvry8n
Una calmada madrugada (libre) 5koxdy
Una calmada madrugada (libre) R8v286
Foro de rol basado en la saga de Twilight. Los personajes e historias principales pertenecen a la misma, pero la base de la historia de la que parte el foro, los personajes e imágenes, pertenecen al foro. Si hay alguna copia de su contenido, será denunciado. Derechos reservados a los administradores del foro.

 

 Una calmada madrugada (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Sulpicia A. Volturi

Sulpicia A. Volturi


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Una calmada madrugada (libre) Empty
MensajeTema: Una calmada madrugada (libre)   Una calmada madrugada (libre) Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 12:15 am

Todo en el Castillo estaba cubierto por una peculiar tranquilidad y silencio, nada nuevo a decir verdad. Desde hacia tiempo que nada interesante pasaba por aquí, y no era que yo esperara que algo así ocurriera, al fin y al cabo las cosas habían cambiado pera desagrado de más de uno y para la contribución de la felicidad de otros, quienes ahora se habían convertido en todo menos nuestros amigos.

Dándome cuenta de que no había nada que hacer y que yo estaba sumida en un inquietante aburrimiento a tan tempranas horas del día, me dirigí a la biblioteca con cierta impaciencia. Hacía poco que había comprado nuevos y variados volúmenes para enriquecer los estantes y no podía esperar más para comenzar a leer algo nuevo, algo que me nutriera y sobre todo que logaran despejarme de tan crudos pensamientos que me acechaban cada que tenían oportunidad. Además, ya me había leído la mayoría de los libros viejo que ahí estaban y definitivamente algo nuevo me subiría el ánimo, ya era tiempo de ver nuevas cosas.

Comencé a revisar los estantes donde se habían colocado los nuevos títulos…pasé mi vista libro por libro hasta que encontré uno que había captado mi atención…revisé la cubierta de éste, era una portada sencilla donde se podía apreciar a una niña sobre una pelota…tenía como fondo un amarillo amanecer pero de todo esto lo que más sobresalía era aquellas letras que daban el nombre del libro : “ELLA”. Un título sencillo y práctico pero que llamaba mi atención. Dí vuelta al libro comencé a leer la contraportada, el trama era interesante, un poco corto pero que te dejaba sumida. Ese era el libro correcto, lo tomé y salí de la biblioteca con cierta satisfacción.

Caminé hasta llegar a la sala, al llegar el lugar estaba completamente vacio, como lo esperaba. Me dirigí al diván para recostarme en él, ese era uno de mis lugares preferidos para poder tener una buena lectura.
Tomé el libro entre mis manos y volví a observar la portada, luego abrí el libro y comencé a leer desde la dedicatoria.

Volver arriba Ir abajo
 
Una calmada madrugada (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caminando [Libre]
» Paseando [Libre]
» Recogiendo flores {Libre}
» Rutina agotadora [Libre]
» Linda tarde lluviosa...[Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Power of the Blood :: VOLTERRA :: Castillo Volturi :: Sala-
Cambiar a: