The Power of the Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No te podras resistir a la tentación de la sangre.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Esme Anne Cullen M5aba
#Se pide a los personajes cannon
#La administración busca estos personajes.
#Se necesita con urgencia Reyes Volturis y Cullens para el desarrollo de la historia.
#Ya tenemos la primera trama
#Nos hacen falta licántropos y humanos.
# Rebbeca W. Black busca su marido.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Esme Anne Cullen O90b3n
Esme Anne Cullen 2qi6vxy
Esme Anne Cullen 2v2aanl
Esme Anne Cullen 2qu25u1
Esme Anne Cullen 1178i0o
Esme Anne Cullen 35bb3vq
Esme Anne Cullen 2mwrtld
Esme Anne Cullen X40xv9
Esme Anne Cullen Dmzc68
Últimos temas
» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Esme Anne Cullen Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 3:22 pm por Invitado

» Il Messaggio # N U E V O # Normal
Esme Anne Cullen Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:43 am por Invitado

» Underworld New Era
Esme Anne Cullen Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 4:06 pm por Invitado

» Foro "Twilight Moon"
Esme Anne Cullen Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 1:24 pm por Invitado

» Sunset After Dawn
Esme Anne Cullen Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:53 am por Invitado

» Me voy u.u
Esme Anne Cullen Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 7:33 am por Kate A. Holly

» Volterra Night [Afiliación Elite]
Esme Anne Cullen Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 4:05 am por Invitado

» Twilight Temptation Foro
Esme Anne Cullen Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:06 am por Invitado

» Glee-Club Foro de Rol (Afiliacion Elite)
Esme Anne Cullen Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:06 pm por Invitado

Esme Anne Cullen 5nskll
Esme Anne Cullen Wqwjrc
Esme Anne Cullen 2nhnbip
Esme Anne Cullen Oasuqb Esme Anne Cullen Banneraf1 Esme Anne Cullen Menteversuscuerpo2 BD ROL Esme Anne Cullen 26886646 Esme Anne Cullen 2ym7wuf Esme Anne Cullen A0c6zl Esme Anne Cullen Anigif Esme Anne Cullen Fvirlu Esme Anne Cullen Menteversuscuerpo2
Chronicles Of A Damn Promise
Esme Anne Cullen 219b7d0
Esme Anne Cullen B810 Esme Anne Cullen Botonj
Esme Anne Cullen B4ck91
Esme Anne Cullen Bontonvolturi Twilight Moon Esme Anne Cullen LAZOS2
Esme Anne Cullen Zn0tpc
Forces Within Sky
Hogwarts
Esme Anne Cullen 2wgrxc5
Esme Anne Cullen 2vb3qts
Esme Anne Cullen 2vvry8n
Esme Anne Cullen 5koxdy
Esme Anne Cullen R8v286
Foro de rol basado en la saga de Twilight. Los personajes e historias principales pertenecen a la misma, pero la base de la historia de la que parte el foro, los personajes e imágenes, pertenecen al foro. Si hay alguna copia de su contenido, será denunciado. Derechos reservados a los administradores del foro.

 

 Esme Anne Cullen

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Esme A. Cullen

Esme A. Cullen


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Esme Anne Cullen Empty
MensajeTema: Esme Anne Cullen   Esme Anne Cullen Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 5:52 pm




Datos Básicos

Nombre y apellidos: Esme Anne Platt de soltera, Cullen de casada.
Raza: Vampirsea Vegetariana

Edad: 26 años

Edad real: 126 años

Fecha de transformación: 1921

Nacionalidad: Estadounidense

Profesión : Ama de casa y restauradora.

Descripciones

Descripción física : Esme aporta cálidez y dulzura a primera vista, con cierto aspecto de frágilidad. La piel pálida carácteristica de su raza recorre todo su cuerpo. Sus manos pequeñas y delicadas, al igual que sus brazos finos y elegantes. Piernas bien torneadas sin un gramo de grasa, vientre plano y rostro pequeño rodeado de una melena ondulada color caramelo que oculta sus hombros y parte de su espalda. Tiene unos ojos muy expresivos color ámbar cuando esta bien alimentada y negros cuando tiene sed, la nariz pequeña y en los labios siempre una amplia sonrisa mostrando unos perfectos dientes blancos.

Descripción psicológica: Lo primero que te das cuenta al ver a Esme es su eterna sonrisa. Es calida y amable con todos, no esta hecha para hacer daño a nadie y aun menos aquellos que despiertan su lado más maternal. Ama incondicionalmente a todos sus allegados y son lo más importante en su vida. Es muy protectora con aquellos que quiere y se siente obligada a cuidar de los suyos. Es una mujer romántica y bastante soñadora, además de creativa. Aunque evidentemente no es perfecta es algo posesiva sobre todo con Carlisle y a veces sufre graves ataques de celos, pues si hay algo que no soporta es ver a las enfermeras y demás doctoras del hospital babeando detras de SU marido aunque las comprende pues ella misma se ve incapaz de resistirse a la tentación que le supone Carlisle, pero su compresión no quiere decir que lo tolere. Es un poco testaruda sobre todo cuando se le mete una idea fija en la cabeza lo que provoca alguna pequeña discusión con Carlisle aunque jamás llega a nada demasiado grave ya que lo quiere con locura.

Pero la vida de Esme no es tan idílica como pueda parecer y Esme tiene una parte oscura que tan solo ha podído ver Carlisle en algunas ocasiones pues hay veces que Esme viaja a sus recuerdos pasados, que recuerda a su ex-marido con autentico pavor y la perdida de su hijo con una gran amargura que deja un gran vacio en ella, un vacio que tan solo Carlisle con ayuda de su familia saben llenar.


Datos Familiares

Historia:
Esme nació en 1895, vivió en Columbus. Conoció a Carlisle Cullen por primera vez cuando tenía 16 años y se había roto una pierna trepando un árbol, siendo él quien la atendió. Poco tiempo después Carlisle se mudó, pero nunca olvidó esa experiencia. Inicialmente quiso ir al oeste para convertirse en maestra, pero sus padres querían que se casara.

A los 22 años se casó con Charles Evenson, esperando agradar a sus padres y tener un matrimonio feliz, pero pronto se dio cuenta que su esposo no era lo que ella esperaba, y la maltrataba. Avisó a sus padres, mas éstos le advirtieron que debía ser una buena esposa y callar. Cuando descubrió que estaba embarazada huyó. Fue al norte a vivir con una prima segunda, para luego mudarse más al norte cuando sus padres se enteraron del lugar en el que se encontraba. Logró pasar desapercibida haciéndose pasar por una viuda de guerra más. En 1921 nació su hijo, pero murió unos días después de nacido.

Tras la muerte de su hijo, Esme no encontró razones para seguir con vida y trató de suicidarse saltando desde un acantilado, rompiéndose varios huesos. La dieron por muerta, siendo trasladada a la morgue, aunque su corazón seguía latiendo. El doctor Cullen estaba trabajando en el área y reconoció en ella a la alegre y hermosa joven que había atendido 10 años atrás. Carlisle decidió convertirla en vampiro porque creyó que no merecía morir. Posteriomente Esme y Carlisle se casaron y se convirtieron en los "padres" de los Cullen.

Ella siempre aceptó a Bella como parte de su familia porque era la primera persona por la que Edward sentía algo especial, y ella quería mucho a Edward por ser el primero de su hijos adoptivos. Con el nacimiento de la pequeña Ness un nuevo espacio de su gran corazón fue llenado sienda la nueva alegría de la casa, no solo la veia como su nieta sino como la princesa de la casa no hay nada que ella pida y que Esme no se lo conceda.



Familia:
Carlisle Cullen - Marido- ¿Que puedo decir del ángel que no solo me salvo sino que me dió una nueva vida y que encima ilumina cada uno de mis días? Solo una cosa le amo.
Edward Cullen - Hijo - Mi primer hijo, él rellenó la perdida de mi hijo biológico por eso siempre lo querré con locura y aunque sé que puede cuidarse perfectamente solo nunca dejare de preocuparme por él.

Rosalie Cullen/Hale - Hija - Mi niña la más guapa entre las de nuestra especie, sé que tienes un carácter algo dificil pero yo siempre estaré ahí para tí.
Emmett Cullen - Hijo - Mi niño grande, me das más dolores de cabeza que otra cosa con tus continuas peleas con tus hermanos y tus bromas, pero nadie como tú me sabe hacer reir y nadie sabe dar abrazos de oso mejor que tú.
Alice Cullen - Hija - Mi niña más pequeña, mi ojito derecho. Eres la alegria personificada y por eso te quiero con locura, aunque a veces me agotes con las compras nunca me cansare de verte dar saltitos de alegría al rededor mia.
Jasper Cullen/Hale - Hijo - Siempre has sido el más sensato y serio de todos y por ello tu compañia siempre es relajante. Siempre he confiado en tí.
Bella Cullen - Nuera/Hija - Eras lo mejor que le pudo pasar a mi Ed, y aunque pasamos momentos dificiles yo siempre te quise como una hija desde el principio. Mientras eras humana me parecias tan frágil que me veía empujada a protegerte y mimarte y ahora que eres como yo, te sigo viendo igual.
Reneesme Cullen de Black - Nieta - Mi nieta, mi adorada nieta, mi princesita. Aunque ya te has hecho mayor siempre serás mi pequeña princesita a la que poder mimar y darle todos los caprichos que quiera ¿Quien podría negarte algo?
Issara Black - Bisnieta - Eres mi nuevo lucero, tan pequeña. Eres como una pequeña muñequita a la que cuidar al igual que a tu madre nunca podré negarte nada y siempre serás mi consentida.
Mary Ann Cullen - Nieta - Perfecta y adorable, tu al igual que tu prima es imposible que deje de mimarte y darte cualquier capricho que pidas.
Jacob W. Black - A pesar de ser un lobo siempre has sido la felicidad de mi pequeña y como yo no le negaría nada, traté y tratare de que nos llevemos lo mejor posible.

Datos Complementarios

Fobias:
- Teme perder a su familia que es lo que más quiere en este mundo, si algo le pasará a alguno de sus hijos, nieta o esposo ella se moriría.
- En ocasiones cuando viaja a sus recuerdos siente pánico de Charles Evenson a pesar de que ya este muerto.

Manías:
- Re-decorar la casa.
- Jugar con su pelo
- Tamborilear las uñas si esta molesta o estresada.

Nivel económico: Alto

Enfermedades: -

Don:-

Fallo del don:-

Otros:
- Tiene coche pero habitualmente deja que sus hijos la lleven o Carlisle.
Volver arriba Ir abajo
Administración
Admin
Administración


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Esme Anne Cullen Empty
MensajeTema: Re: Esme Anne Cullen   Esme Anne Cullen Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 6:17 pm

Ficha Aceptada
Volver arriba Ir abajo
http://power-blood.vampire-legend.com
 
Esme Anne Cullen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Edward Cullen
» Alice Cullen
» · Jane B. Cullen ·
» Heidi A. Cullen
» Bella Cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Power of the Blood :: EL COMIENZO DE UNA HISTORIA :: Personajes Cannon-
Cambiar a: