The Power of the Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No te podras resistir a la tentación de la sangre.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Pensando un poco [Edward] - Página 2 M5aba
#Se pide a los personajes cannon
#La administración busca estos personajes.
#Se necesita con urgencia Reyes Volturis y Cullens para el desarrollo de la historia.
#Ya tenemos la primera trama
#Nos hacen falta licántropos y humanos.
# Rebbeca W. Black busca su marido.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Pensando un poco [Edward] - Página 2 O90b3n
Pensando un poco [Edward] - Página 2 2qi6vxy
Pensando un poco [Edward] - Página 2 2v2aanl
Pensando un poco [Edward] - Página 2 2qu25u1
Pensando un poco [Edward] - Página 2 1178i0o
Pensando un poco [Edward] - Página 2 35bb3vq
Pensando un poco [Edward] - Página 2 2mwrtld
Pensando un poco [Edward] - Página 2 X40xv9
Pensando un poco [Edward] - Página 2 Dmzc68
Últimos temas
» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Pensando un poco [Edward] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 3:22 pm por Invitado

» Il Messaggio # N U E V O # Normal
Pensando un poco [Edward] - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:43 am por Invitado

» Underworld New Era
Pensando un poco [Edward] - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 4:06 pm por Invitado

» Foro "Twilight Moon"
Pensando un poco [Edward] - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 1:24 pm por Invitado

» Sunset After Dawn
Pensando un poco [Edward] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:53 am por Invitado

» Me voy u.u
Pensando un poco [Edward] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 7:33 am por Kate A. Holly

» Volterra Night [Afiliación Elite]
Pensando un poco [Edward] - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 4:05 am por Invitado

» Twilight Temptation Foro
Pensando un poco [Edward] - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:06 am por Invitado

» Glee-Club Foro de Rol (Afiliacion Elite)
Pensando un poco [Edward] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:06 pm por Invitado

Pensando un poco [Edward] - Página 2 5nskll
Pensando un poco [Edward] - Página 2 Wqwjrc
Pensando un poco [Edward] - Página 2 2nhnbip
Pensando un poco [Edward] - Página 2 Oasuqb Pensando un poco [Edward] - Página 2 Banneraf1 Pensando un poco [Edward] - Página 2 Menteversuscuerpo2 BD ROL Pensando un poco [Edward] - Página 2 26886646 Pensando un poco [Edward] - Página 2 2ym7wuf Pensando un poco [Edward] - Página 2 A0c6zl Pensando un poco [Edward] - Página 2 Anigif Pensando un poco [Edward] - Página 2 Fvirlu Pensando un poco [Edward] - Página 2 Menteversuscuerpo2
Chronicles Of A Damn Promise
Pensando un poco [Edward] - Página 2 219b7d0
Pensando un poco [Edward] - Página 2 B810 Pensando un poco [Edward] - Página 2 Botonj
Pensando un poco [Edward] - Página 2 B4ck91
Pensando un poco [Edward] - Página 2 Bontonvolturi Twilight Moon Pensando un poco [Edward] - Página 2 LAZOS2
Pensando un poco [Edward] - Página 2 Zn0tpc
Forces Within Sky
Hogwarts
Pensando un poco [Edward] - Página 2 2wgrxc5
Pensando un poco [Edward] - Página 2 2vb3qts
Pensando un poco [Edward] - Página 2 2vvry8n
Pensando un poco [Edward] - Página 2 5koxdy
Pensando un poco [Edward] - Página 2 R8v286
Foro de rol basado en la saga de Twilight. Los personajes e historias principales pertenecen a la misma, pero la base de la historia de la que parte el foro, los personajes e imágenes, pertenecen al foro. Si hay alguna copia de su contenido, será denunciado. Derechos reservados a los administradores del foro.

 

 Pensando un poco [Edward]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Edward A. Cullen

Edward A. Cullen


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Pensando un poco [Edward] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando un poco [Edward]   Pensando un poco [Edward] - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:51 pm

Me encantaba escuchar todas esas cosas, aunque la culpa era inevitable, aunque ya no me arrepentía de todo lo que había pasado, había llegado nuestro momento, en el que podíamos estar juntos con la eternidad a nuestros pies, sin nada más que importe.
Sonreí con amargura cuando terminó de hablar, un montón de futuros se me parasaron por la mente si no se hubiera enamorado de mi.

- Me alegra saber que piensas eso. Lo único que quiero es que tu seas felíz y si realmente te agrada ser un vampiro... creo que no podré ganar esta discución.- dije elevando la vista al cielo y mirando los pocos manchones blancos que lo cubrían hoy. - Pero nunca podré dejar de sentirme culpable, pasaron muchas cosas antes de tu conversión que podrían haber sido evitadas sin poner el riesgo tu vida- continué hablando con tristeza. - Por ejemplo cuando hiciste esa locura del acantilado... solo por escucharme una vez más- un nudo se me hizo en la garaganta al recordar todo aquello y cerré los ojos tratando de desterrar los recuerdos de mi mente aunque me resultara muy dificil.

- Al parecer se fijó en lo mismo que me fijé yo y muchos otros chicos más que te asombraría saber- respondí con una sonrisa - Y no era para tanto, un par de tropezones los soporta cualquiera, además tenías suerte de salir con un "chico" lo suficientemente rápido como para atraparte antes de tocar el suelo- dije divertido, la torpeza de Bella era una de las cosas que me había cautivado.

Solté una carcajada al escuchar su pregunta que no me costaba nada responder.
- La primera vez que te vi me pareciste una chica humana común y corriente, pero cuando me di cuenta de que no podía leer tu mente comencé a desesperarme haciendo que me obsesionara un poco. Después ese día en Biología cuando descubrí que tu sangre era lo más delicioso que encontraría jamás. No poder escuchar lo que pensabas era algo totalmente frustrante, trataba de enteder tu forma de pensar pero siempre terminabas sorprendiendome, nunca reaccionabas como... una persona normal. No pude evitar sentír una gran curiosidad, por conocerte y saber todo de ti... y antes de que pudiera darme cuenta, tu personalidad me cautivo por completo, eras tan frágil pero a la vez una persona sumamente valiente, además de ser fiel a tus promesas. Me di cuenta de que eras totalmente diferente a el tipo de chicas de tu edad, y no se como pero derrepente no podía apartarme de ti.- le conté sonriendo al rememorar el montón de senaciones que ella me producía que se sentían tan humanas aunque ya hubieran pasado décadas desde que mi crazón latió por última vez.

- Lo siento, prometo no volver a repetirlo- dije apenado mientras observaba sus ojos para luego darle un cálido beso.Pensando un poco [Edward] - Página 2 Moz-screenshot-10Pensando un poco [Edward] - Página 2 Moz-screenshot-11 Pensando un poco [Edward] - Página 2 Moz-screenshot-9
Volver arriba Ir abajo
Isabella M. Cullen

Isabella M. Cullen


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Pensando un poco [Edward] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando un poco [Edward]   Pensando un poco [Edward] - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 3:35 pm

Asentí con una sonrisa observándolo.

-Así es, no puedes ganar esta discusión porque no hay a quien vencer. Sabes que todo es tema ya no se discute mas. Piénsalo bien amor, no hay otro futuro que no te incluya a ti. Y no se trata de ser vampiro o no, se trata de estar a tu lado. –acaricie el puente de su nariz suavemente. Puse los ojos en blanco en cuanto pronuncio lo del acantilado- no lo hice por escucharte o no, lo hice porque quería Edward, hasta antes de que… te marcharas –lo dije con un poco de dificultad- no había sentido tanta adrenalina como lo sentía esa vez. Y sabes que aun amo esa sensación, no había ni hay nada de que preocuparse.

Roce sus parpados con mi mano para que los abriera y me mirara, y se diera cuenta de que todo estaba bien.

-No quiero saber cuantos pretendientes tenia, tu era el primero y el único para mi. –Me reí al escucharlo- si, tienes razón, tener un novio que fuera mas rápido que yo siempre fue bueno.

Escuche todo lo que decia y no pude evitar sentirme realmente agradecida de tenerlo a mi lado. Esta completamente segura que ningun hombre ma habria, entendido cuidado y demas cosas como lo hacia Edward. Nuestro amo iba mas alla de algo sentimental o fisico. El amor que nos teniamos Edward y yo era algo realmente hermoso, eran sensaciones que jamas se habian experimentado.
Le deolvi el beso acariciando su mejilla.

-Gracias -susure cuando me separe de sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Edward A. Cullen

Edward A. Cullen


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Pensando un poco [Edward] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando un poco [Edward]   Pensando un poco [Edward] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 10:03 pm

Bella tenía razón, ya todo había pasado y no había nada por lo que debiera preocuparme ahora, todo se encontraba sumamente bien y no había nada que pudiera separarnos ahora.
Puse los ojos en blanco en cuanto mencionó lo de la adrenalina.
- Si, pero hay una gran diferencia desde ese momento hasta ahora- le dije acariciando su rostro. - En ese entónces eras más frágil que ahora y si no fuera por Jacob...- paré de hablar en ese momento cerrando los ojos para tratar de evitar pensar lo que hubiera pasado de no estar Jacob en ese momento y todo por mi descuido.

El roce de su piel sobre mis ojos hizo que volviera a abrirlos clavando mi vista en la suya.
- Relamente yo tampoco quiero saberlo- dije refiriendome a la enorme cantidad de hombre que solían fijarse en Bella, y algunos otrs nuevos que también se sentían atraídos. - Pero termino enterandome de todos modos- continué con una sonrisa.

- No tienes nada que agradecerme- dije negando con la cabeza acercando mi rostro al suyo una vez más uniendo nuestros labios por millonesima vez. Haciendo que me encapsulara otra vez en nuestro propio mundo, el único que tenía sentido para mi y en el que deseaba mantenerme el resto de la eternidad.
Volver arriba Ir abajo
Isabella M. Cullen

Isabella M. Cullen


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Pensando un poco [Edward] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando un poco [Edward]   Pensando un poco [Edward] - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:12 pm

Sabia que aun le atormentaba el tema de mi supuesto suicidio, no lograba imaginarme como se habia sentido al "ver" en la mente de Alice que me habia tirado de un acantilado. Y aun mas, no entendia el porque de la decision que habia tomado, él simplemente no podia acabar con su vida. Era irracional y estupido pensar que alguien tan perfecto como Edward dejara de exisitir; y eso que en esta relacion yo era la mas testaruda.
Lo imite yo tambien en cuanto me respondio y lo interrumpi poniendo mi dedo en sus labios.
-Pero Jake estaba ahi, y me salvo. Ya no hay porque seguir buscandole explicaciones a eso, deja de atormentarte por cosas que no sucedieron Edward. No le hace bien a ninguno de los dos -me levante un poco apollando el codo en el suelo. Espere a que volviera a abrir los ojos.

-Te prometo que no voy a volver a salir para que ya no enteres de esas cosas. En cambio me quedare encerrada en la casa a tu lado -bromee mientras acompañaba aquel gesto con un guiño.
Senti sus labios una vez mas sobre los mios y me acerque aun mas, no queria sentir que nos separaba nisiquiera el aire. Aunque era algo imposible, no existia nada en el mundo que me pudiera separar de Edward Cullen.
Volver arriba Ir abajo
Edward A. Cullen

Edward A. Cullen


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Pensando un poco [Edward] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando un poco [Edward]   Pensando un poco [Edward] - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:44 pm

Nunca dejaría de sentirme culpable por esa época en la que me había marchado y no entendía porque quería hacerme sentír mejor, era mi culpa y no había forma de recompensar todo el mal que le había hecho.
- ¿Y qué tal si Jacob no estaba?, ¿qué huebira pasado si nadie hubiera llegado a tiempo para salvarte? Tendría que haber estado yo ahí apara evitar que saltaras o por lo menos para tirarme tras de ti si tu lo qeurías- le dije con el tono atormentado. Dejé el tema y traté de despejar mi mente pensando en cualquier otra cosa por lo que reproduje en mi mente quel sonido que conocía a la perfección, uno que me hubiera llamado a millones de kilometros de distancia y al que hubiera respondido sin dudar ni un segundo, aunque nunca más volvería a escucharlo. El golpeteo acelerado del corazón de Bella resonó en mis oídos como si nunca se hubiera detenido.
Volví a abrír los ojos enfocando mi vista en su rostro y suspiré.
- Lo lamento, en serio, no quiero hacer que te sientas mal ni te molestes- me disculpé maldiciéndome por dentro, pero evité volver a pensar ahora que ya estaba más calmado.

- Es una idea excelente- murmuré con una sonrisa pícara.- No podría pedír nada más- bromeé riendo con suavidad. Se pegó a mi cuerpo otra vez y la rodeé con mis brazos anclado a ella evitando que cualquier cosa pudiera separarnos.
Volver arriba Ir abajo
Isabella M. Cullen

Isabella M. Cullen


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Pensando un poco [Edward] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando un poco [Edward]   Pensando un poco [Edward] - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 11:04 pm

Ya me estaba logrando poner de nervios este tema, antes habiamos dicho que no se hablaria por el bien de los dos y ahora loestabamos volviendo a retomar. Queria que dejara de pensar que era el cupable de todo lo que me sucedia, desde pequeña habia tenido mala suerte y que él se hubiera topado en mi vida no habia cambiado en nada mi mala suerte. Segui siendo la misma topr Bella de siempre.

-Lo mas seguro es que Victoria me hubiera matado -le dije en un tono cortante- Edward deja decir estupideces por favor -ya me encontraba un poco picada y apesar de no querer estar asi con él se me era imposible si no dejaba de pensar tantas tonterias.

Deje que se calmara y yo tambien hice lo mismo, no valia la pena enojarme por algo que ya habia sucedido. Cerre los ojos imaginandome la unica imagen que me podia tranquilizar, la unica imagen que me podia causar felicidad y paz en el peor momento. El rostro de Edward se dibujo en mi mente con la sonrisa que tanto amaba, solte un suspiro al igual que él al abrir los ojos.

-te amo -susurre al tiempo que acariciaba su mejilla. Sonrei cuando vi su sonrisa picara- me encanta la idea -dije y me abrace a su pecho.
Volver arriba Ir abajo
Edward A. Cullen

Edward A. Cullen


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Pensando un poco [Edward] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando un poco [Edward]   Pensando un poco [Edward] - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 11:36 pm

Abrí los ojos grandes como platos en cuanto mencionó a Victoria iba acontestar, pero primero respiré profundo tratando de clamarme convenciendome a mi mismo. Ya nadie quería venír y arrebatarme a la razón de mi existencia, ya no... nada podía pasarle ahora.
- Prometo no hablar más del tema- dije inexpresivo, necesitaba controlarme del todo antes de cometér algún error en mis expresiones. Tomé aire inflando mi pecho una vez más y dejando que saliera de mis labios con lentitud.
- No te enfades ¿si?- le pedí llevando una de mis manos a su mejilla para acariciarla.

Cerró los ojos y esperé en silencio que volviera a abrirlos, este tema solía alterarnos bastante a los dos. Hice pequeños círculos con mi dedo indice en la mejilla hasta que volvió hablar sonriendo con ternura.

- Bueno, entónces tendré que poner en práctica la idea.- le dije continuando con la broma. - No me molestaría nada raptarte por un par de días- acerqué mis labios a los suyos una vez más para luego seprarme pegando mi frente con la suya. Lo que más quería era olvidarme de todo y pasar con Bella, por lo que estaba aprovechando al máximo este momento de tranquilidad. Ultimamente me la pasaba ayudadno a Carlisle con su trabajo.

Off: Perdón lo corto :s
Volver arriba Ir abajo
Isabella M. Cullen

Isabella M. Cullen


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Pensando un poco [Edward] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando un poco [Edward]   Pensando un poco [Edward] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 7:24 pm

Vi su expresion ecuento mencione a Victoria, abrio los ojos com platos pero aun asi se quedo callado. No me iba a arrepentir de lo que acab de decir, en mi vida humana sabia que Edward no aprendia hasta eu no le decia las cosas de frente y apesar de todo un tanto duras. Escuche lo que dijo, se notaba que estaba tenso, su tono no era el de siempre.

-esta bien -dije tambien de la misma manera que él, mi rostro era igual de inexpresivo. Despues de unos segundo senti como acariciaba mi mejilla y su tono habia cambiado, ya se encontraba mas relajado y yo tambien. Me voltee y tambien acaricie su mejilla con cuidado- esta bien, pero el tema esta cerrado para siempre Edward. Quiero que esta vez sea verdad -lo mire a los ojos esbozando una pequeña sonrisa. Me rei en cuanto note los circulos en mi mejilla.

-Ya lo se, te la pasas raptandome -le guieñe un ojo al tiempo que lo volvia a besar. Despues de unos segundos nos separamos y nuestras frentes quedaron pegadas- ¿Y en donde me raptaras amor? -pregunte mientras acariciaba su espalda suavemente.

off: no te preocupes, estoy igual :S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pensando un poco [Edward] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando un poco [Edward]   Pensando un poco [Edward] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pensando un poco [Edward]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Edward Cullen
» Relaciones de Edward

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Power of the Blood :: AFUERAS DE FORKS :: Bosque :: Claro-
Cambiar a: