The Power of the Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No te podras resistir a la tentación de la sangre.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Fronteras (Bella) M5aba
#Se pide a los personajes cannon
#La administración busca estos personajes.
#Se necesita con urgencia Reyes Volturis y Cullens para el desarrollo de la historia.
#Ya tenemos la primera trama
#Nos hacen falta licántropos y humanos.
# Rebbeca W. Black busca su marido.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Fronteras (Bella) O90b3n
Fronteras (Bella) 2qi6vxy
Fronteras (Bella) 2v2aanl
Fronteras (Bella) 2qu25u1
Fronteras (Bella) 1178i0o
Fronteras (Bella) 35bb3vq
Fronteras (Bella) 2mwrtld
Fronteras (Bella) X40xv9
Fronteras (Bella) Dmzc68
Últimos temas
» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Fronteras (Bella) Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 3:22 pm por Invitado

» Il Messaggio # N U E V O # Normal
Fronteras (Bella) Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:43 am por Invitado

» Underworld New Era
Fronteras (Bella) Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 4:06 pm por Invitado

» Foro "Twilight Moon"
Fronteras (Bella) Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 1:24 pm por Invitado

» Sunset After Dawn
Fronteras (Bella) Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:53 am por Invitado

» Me voy u.u
Fronteras (Bella) Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 7:33 am por Kate A. Holly

» Volterra Night [Afiliación Elite]
Fronteras (Bella) Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 4:05 am por Invitado

» Twilight Temptation Foro
Fronteras (Bella) Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:06 am por Invitado

» Glee-Club Foro de Rol (Afiliacion Elite)
Fronteras (Bella) Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:06 pm por Invitado

Fronteras (Bella) 5nskll
Fronteras (Bella) Wqwjrc
Fronteras (Bella) 2nhnbip
Fronteras (Bella) Oasuqb Fronteras (Bella) Banneraf1 Fronteras (Bella) Menteversuscuerpo2 BD ROL Fronteras (Bella) 26886646 Fronteras (Bella) 2ym7wuf Fronteras (Bella) A0c6zl Fronteras (Bella) Anigif Fronteras (Bella) Fvirlu Fronteras (Bella) Menteversuscuerpo2
Chronicles Of A Damn Promise
Fronteras (Bella) 219b7d0
Fronteras (Bella) B810 Fronteras (Bella) Botonj
Fronteras (Bella) B4ck91
Fronteras (Bella) Bontonvolturi Twilight Moon Fronteras (Bella) LAZOS2
Fronteras (Bella) Zn0tpc
Forces Within Sky
Hogwarts
Fronteras (Bella) 2wgrxc5
Fronteras (Bella) 2vb3qts
Fronteras (Bella) 2vvry8n
Fronteras (Bella) 5koxdy
Fronteras (Bella) R8v286
Foro de rol basado en la saga de Twilight. Los personajes e historias principales pertenecen a la misma, pero la base de la historia de la que parte el foro, los personajes e imágenes, pertenecen al foro. Si hay alguna copia de su contenido, será denunciado. Derechos reservados a los administradores del foro.

 

 Fronteras (Bella)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jacob W. Black

Jacob W. Black


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Fronteras (Bella) Empty
MensajeTema: Fronteras (Bella)   Fronteras (Bella) Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 5:41 pm

Mis pasos resonaban entre la suave manta de hierba verde que coronaba el bosque, en la cual se hundían con facilidad mis pies, solo cubiertos por unas chanclas ya que tenia bastante calor en ese momento, no me gustaba que hiciera tanto calor, siempre presagiaba una tormenta y se me hacia muy incomodo caminar con todo el lomo empapado en mis patrullajes nocturnos, aunque, por suerte para mi, si había tormenta hoy o mañana no seria quien tuviera el problema de mojarse...

Mire al frente, dándome cuenta de que llegaba al río que limitaba ambos territorios y comenzando a caminar con levedad por el borde de este, deteniéndome al poco cuando pude percatarme de un olor a vampiro, bastante conocido pues era el de Bella... la madre de mi mujer y ... mi antiguo amor, aunque eso quedo en el pasado y ahora solo era una amiga, con un olor horrible que no le mencionaría nunca por respeto, pero que esperaba? ella había decidido ser un ... bueno, al tener a Nessie no le quedo otra que ser vampiro... y en parte eso fue una gran suerte para mi

Que pasa Bella, te ocultas de tus amigos??...


Pregunte en alto, dando unos pasos y sentándome mirando hacia el otro lado del río, sonriendo de lado con un aspecto mas aniñado, habiéndome cortado nuevamente el pelo hasta dejármelo como cuando me transforme, ya iba siendo hora de que pasara aunque me encantaba llevarlo largo...

O es que viste las orejas al lobo?...

Dicho esto mire hacia atrás, aunque solo estábamos nosotros al parecer, de todas maneras no era demasiado importante ya que yo era quien patrullaba hoy por esa zona, aunque, en cierto modo ahora estaba vagueando ante un "intruso" que no me haría nada

OK... me lo tomare con que te cuesta mostrarte...

Termine diciendo nuevamente mirando al frente, riendo con suavidad y diversión ante aquello, aunque me preocupaba que aun no se hubiera mostrado ya que no sabia que se proponía... pero si había sido asustarme lo llevaba difícil una vez la hube detectado
Volver arriba Ir abajo
Isabella M. Cullen

Isabella M. Cullen


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Fronteras (Bella) Empty
MensajeTema: Re: Fronteras (Bella)   Fronteras (Bella) Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 7:48 pm

No era de extrañarse que estos días estuviera de muy mal genio. Nuestros nuevos invitados, o como ellos se hacían llamar, “Los nuevos Cullen”, me traían realmente irritada. No era que hubieran
hecho algo malo o por el estilo, pero aun simplemente no lograban agradarme. Decidí hacer lo que hacia ahora normalmente, salirme de esa casa llena de gente y caminar por los alrededores.

Caminaba a paso lento por los alrededores de la casa, necesitaba algo o alguien con quien poder relajarme, Edward se encontraba demasiado ocupado ayudando a Carlisle y no estaba dispuesta a molestarlo por una estupidez como entretenerme. Suspire tratando de no pensar mas en aquel asunto y seguí caminando. Estaba haciendo un día caluroso, algo realmente extraño en Forks, necesitaba tener cuidado por si alguien pasaba por la carretera y se diera cuenta de la anormalidad de mi piel. Eso de ver a alguien que brillaba a luz solar no era muy común y podría causar algún accidente.

Sentí un olor que me invadió y arrugue la nariz un poco, era un licántropo, a pesar de ya estar acostumbrada aun me quemaba un poco la nariz. Pero el de Jake lo hacia mucho menos, creo que lazo fraternal que él y yo teníamos es lo que ayuda un poco. Sonreí en cuanto lo escuche, y me reí ante esa última. Si había persona con la que yo no era tímida era con Jacob, nunca lo había sido y mas porque con él me comportaba diferente a como era con los demás.

Jacob Black era mi sol personal y aun más, mi mejor amigo. No concebía la vida sin él, Jake se había vuelto indispensable en mi vida y aun más ahora que era la pareja de Reneesme. Aunque yo no lo veía como mi suegro, el siempre seria mi mejor amigo y no había nada que cambiara eso.

-No seas tonto –respondí con voz normal con conocimiento de que me podía escuchar perfectamente- es que no tengo ganas de correr –dije con una sonrisa y al fin aparecí enfrente suyo. El lago que marcaba las fronteras entre los Cullen y los Quileutes nos separaba- ¿Cómo estas Jake?
Volver arriba Ir abajo
Jacob W. Black

Jacob W. Black


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Fronteras (Bella) Empty
MensajeTema: Re: Fronteras (Bella)   Fronteras (Bella) Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 4:39 am

Sonreí al ver su menudo cuerpo aparecer de entre tanta maraña de arbustos, mirándola con una sonrisa de lado mientras dejaba colgar los pies en mi "Asiento"

Oh... al fin llego... mira que pensaba que los vampiros eran menos vagos...


Comente con una sonrisa de lado, encogiéndome de hombros ante sus palabras y ladeando con levedad mi cabeza para tener una mejor vista del fondo de su parte del bosque, al parecer sin ningún otro vampiro cerca

Bueno... ha habido días que he estado con menos trabajo


Termine diciendo mientras la observaba ahora a ella, su piel brillaba con levedad y le daba un aspecto mágico, aunque la magia desaparecía con el olor a vampiro que transmitía, pero, no era extraño pues era uno de ellos...

Y tu como estas?...

Alce una ceja y termine por reír con levedad al ver su cara, pensando si acercarme a darle un achuchan o mantenerme donde estaba, aunque, quizá fuera lo mejor lo segundo y no deberíamos tentar la suerte

He de reconocer que aunque seas vampiro, te he visto mejor


Agregue sin dejar de observar sus ojos, tumbándome mientras la miraba y bostezando despacio con la cabeza apoyada en la hierva del lugar

Quizá es que te has dado cuenta de que son demasiados y vienes a pedir que los mate?...


Reí y me encogí de hombros, volviendo a incorporarme sin dejar de observar en ningún momento a Bella mientras ahora me mostraba con una sonrisa de lado

Has visto que tu hija corta el pelo mejor que tu?... me acuerdo de la ultima vez.... no, mejor olvidarlo...

Comencé a reír y la mire burlón ahora sacándole mi lengua despacio antes de comenzar a caminar

Paseamos?
Volver arriba Ir abajo
Isabella M. Cullen

Isabella M. Cullen


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Fronteras (Bella) Empty
MensajeTema: Re: Fronteras (Bella)   Fronteras (Bella) Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 6:37 pm

Puse los ojos en blanco cuando lo escuche. El sabía más que nadie que los vampiros, o por lo menos la familia Cullen, tenían que estar haciendo algo constantemente, se aburrían fácilmente. ¿Y quien no lo va a hacer después de haber vivido más de 200 años?

-Por favor, me lo dices tu, no te veo haciendo nada y ya te estas quejando –dije sonriéndole y me senté con delicadeza en el césped. Vi como miro por encima de mi hombro y negué con la cabeza lentamente sin borrar mi sonrisa- vengo sola Jake, no te preocupes.

Sabia que aun le molestaban los vampiros, y con la nueva llegada de los Vulturi la manada mantenía realmente inquieta. Bueno, no eran los únicos, a pesar de que Carlisle mostrara una sonrisa condescendiente con todo el mundo sabia que se encontraba realmente preocupado.

Hice una mueca ante su pregunta y después asentí. Jake me conocía mejor que muchos y se daba cuenta de mi estado de ánimo rápidamente por más de que intentara ocultarlo. Vi como se tumbo en el césped y lo imite, deje que el suave roció de la noche anterior me acariciara la piel y solté un pequeño suspiro.

-La nueva compañía de la Mansión me tiene un tanto irritada. Que va, me tiene muy irritada –me corregí con un leve movimiento de
la mano- no sabes lo que es pensar en que ellos vuelvan a ser como antes y lastimen a alguno de ustedes –incluí también a Jake ya que para mi el también era mi familia, no mi suegro, pero si mi mejor amigo y uno mas de mi familia. Reí ante ese ultimo comentario- cuando suceda algo te prometo que eres al primero que voy a avisarle –le guiñe un ojo y me incorpore totalmente.

Di un pequeño salto sin mucho esfuerzo y cruce el rió

-Me gusta como te ves de la dos maneras –dije acariciándole el cabello- anda, paseemos –le ofrecí la mano para ayudarlo a parar. Ya me sentía mejor.
Volver arriba Ir abajo
Jacob W. Black

Jacob W. Black


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Fronteras (Bella) Empty
MensajeTema: Re: Fronteras (Bella)   Fronteras (Bella) Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 4:31 am

Cogí su mano sin pensármelo dos veces, abrazándola en cuanto estuve de pies y apartándome al momento sin apartar la sonrisa de mi rostro, mirándola y acariciando la palma de su mano sin perder mi sonrisa

Se supone que tendría que patrullar... pero al verte le pedí a uno de los novatos que lo hiciera

Me encogí de hombros ante esto y termine por soltar una suave risa mientras miraba a su lado del tratado

No creo que nos hagan nada, nosotros somos difíciles de manejar en batalla


Comente mientras miraba hacia ese lado, volviendo luego mi vista a ella antes de comenzar al fin a caminar, yendo por la orilla ya que no quería incomodar a los demás chicos

Supongo... que te dejo pasar porque eres la madre de mi mujer y porque me caes muy bien


Agregue apartando mi mirada de ella, aunque aun mostrando la sonrisa que tanto me caracterizaba antes de pasar mi mano por mi pelo y terminar dejándola sobre mi nuca un breve instante de tiempo antes de apartarla de allí, aun manteniendo la otra sujeta con la de Bells sin importarme que luego fuera a oler a rayos...

No se si te lo he contado... y no quiero que esta vez sea una sorpresa para ti, pero he pensado de tener otro hijo... y Nessie esta de acuerdo con ello


La mire despacio, esperando su reacción sin apartar mi mirada de la suya, aguantándola aunque no sabia como reaccionaria ante aquello, asegurándome de que no le hubiera resultado demasiado molesto o algo de eso... Sonriendo al cabo de unos momentos sin poder evitarlo ya que la cara que puso no me dejo fácil contenerlo

No es tan raro... es solo, que creo que podría darle demasiado trabajo a Alice con las compras y eso... pero, en realidad no quiero que la importe, y, estoy seguro de que a Isa le encantaría tener un hermanito, creo que se pondrá muy contenta con eso...
Volver arriba Ir abajo
Isabella M. Cullen

Isabella M. Cullen


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Fronteras (Bella) Empty
MensajeTema: Re: Fronteras (Bella)   Fronteras (Bella) Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 6:54 pm

Sonreí al sentir el contacto de su piel con la mía y lo abrace por un rato, hace tiempo que no veía a Jake y enserio me hacia falta. Cuando sentí que era suficiente me separe pero no solté su mano. Siempre era así cuando estaba con Jake, era una costumbre que adoptamos antes de mi vida como vampiro y demás sucesos que vinieron después. Solíamos caminar tardes enteras por la playa tomados de la mana sin que nada nos importara, aunque ahora, la diferencia era, que ese simple contacto no se significaba nada mas aparte de una linda amistad.
Le sonreí al momento que lo escuche.

-Ahora dejas de hacer las cosas que debes por estar conmigo. Ah, no espera, eso siempre ha sido así –le guiñe un ojo. Empezamos a caminar por la orilla y rodee los ojos al escucharlo- No empieces, Jake, lo que menos necesitamos en este momento es una pelea, además, ellos no han hecho nada… aun –esto ultimo lo susurre para mi mismo temiéndome lo peor.

Seguimos caminando y le di un suave golpe en el brazo frunciendo el seño, pero él sabía que solo era por jugar.

-Claro, ahora ya no cuenta que soy tu mejor amiga y que me llevo con la mayoría de los de la Push. No, ahora solo cuenta que soy la mama de tu mujer –dije fingiendo estar enojada y después asome la punta de mi lengua por una pequeña esquina- eres un ingrato Jacob Black –voltee el rostro como si estuviera indignada y después de unos segundos me reí para volverlo a mirar.

Me detuve en seco en cuanto lo escuche. No hubo expresión alguna en mi rostro y en el suyo se dibujo una sonrisa después de unos segundos. ¿Otro nieto? ¿Una vez mas abuela? ¡Por Dios! Aun no me acostumbraba ni a la primera nieta y ellos ya me iban a dar otra. Recordé el día que me entere de que Jacob se había imprimado de Reneesme, me había puesto furiosa.

-No me vengas con esa excusa de darle mas trabajo a Alice, Jacob, creo que ya estamos un tanto creciditos como para esas estupideces –me había alterado un poco y sin saber porque. Espere unos segundos y después suspire- Jake… yo no me opongo, pero como mejor amiga te aconsejo, deja que pase un rato, Edward aun no se acostumbra a la idea y no quiero volver a verlos pelear y a Nessie mal por eso. Además, Reneesme estaría de acuerdo en todo lo que se trate acerca de ti. Jake… piénsalo bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fronteras (Bella) Empty
MensajeTema: Re: Fronteras (Bella)   Fronteras (Bella) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fronteras (Bella)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bella Cullen
» Bella's Relations
» Bella's Gallery
» ¡Enhorabuena!...es tu dia de suerte {Bella}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Power of the Blood :: LA PUSH :: Limite con Forks-
Cambiar a: