The Power of the Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No te podras resistir a la tentación de la sangre.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Con sueño y hambriento [ Rebbeca] M5aba
#Se pide a los personajes cannon
#La administración busca estos personajes.
#Se necesita con urgencia Reyes Volturis y Cullens para el desarrollo de la historia.
#Ya tenemos la primera trama
#Nos hacen falta licántropos y humanos.
# Rebbeca W. Black busca su marido.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Con sueño y hambriento [ Rebbeca] O90b3n
Con sueño y hambriento [ Rebbeca] 2qi6vxy
Con sueño y hambriento [ Rebbeca] 2v2aanl
Con sueño y hambriento [ Rebbeca] 2qu25u1
Con sueño y hambriento [ Rebbeca] 1178i0o
Con sueño y hambriento [ Rebbeca] 35bb3vq
Con sueño y hambriento [ Rebbeca] 2mwrtld
Con sueño y hambriento [ Rebbeca] X40xv9
Con sueño y hambriento [ Rebbeca] Dmzc68
Últimos temas
» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Con sueño y hambriento [ Rebbeca] Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 3:22 pm por Invitado

» Il Messaggio # N U E V O # Normal
Con sueño y hambriento [ Rebbeca] Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:43 am por Invitado

» Underworld New Era
Con sueño y hambriento [ Rebbeca] Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 4:06 pm por Invitado

» Foro "Twilight Moon"
Con sueño y hambriento [ Rebbeca] Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 1:24 pm por Invitado

» Sunset After Dawn
Con sueño y hambriento [ Rebbeca] Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:53 am por Invitado

» Me voy u.u
Con sueño y hambriento [ Rebbeca] Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 7:33 am por Kate A. Holly

» Volterra Night [Afiliación Elite]
Con sueño y hambriento [ Rebbeca] Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 4:05 am por Invitado

» Twilight Temptation Foro
Con sueño y hambriento [ Rebbeca] Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:06 am por Invitado

» Glee-Club Foro de Rol (Afiliacion Elite)
Con sueño y hambriento [ Rebbeca] Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:06 pm por Invitado

Con sueño y hambriento [ Rebbeca] 5nskll
Con sueño y hambriento [ Rebbeca] Wqwjrc
Con sueño y hambriento [ Rebbeca] 2nhnbip
Con sueño y hambriento [ Rebbeca] Oasuqb Con sueño y hambriento [ Rebbeca] Banneraf1 Con sueño y hambriento [ Rebbeca] Menteversuscuerpo2 BD ROL Con sueño y hambriento [ Rebbeca] 26886646 Con sueño y hambriento [ Rebbeca] 2ym7wuf Con sueño y hambriento [ Rebbeca] A0c6zl Con sueño y hambriento [ Rebbeca] Anigif Con sueño y hambriento [ Rebbeca] Fvirlu Con sueño y hambriento [ Rebbeca] Menteversuscuerpo2
Chronicles Of A Damn Promise
Con sueño y hambriento [ Rebbeca] 219b7d0
Con sueño y hambriento [ Rebbeca] B810 Con sueño y hambriento [ Rebbeca] Botonj
Con sueño y hambriento [ Rebbeca] B4ck91
Con sueño y hambriento [ Rebbeca] Bontonvolturi Twilight Moon Con sueño y hambriento [ Rebbeca] LAZOS2
Con sueño y hambriento [ Rebbeca] Zn0tpc
Forces Within Sky
Hogwarts
Con sueño y hambriento [ Rebbeca] 2wgrxc5
Con sueño y hambriento [ Rebbeca] 2vb3qts
Con sueño y hambriento [ Rebbeca] 2vvry8n
Con sueño y hambriento [ Rebbeca] 5koxdy
Con sueño y hambriento [ Rebbeca] R8v286
Foro de rol basado en la saga de Twilight. Los personajes e historias principales pertenecen a la misma, pero la base de la historia de la que parte el foro, los personajes e imágenes, pertenecen al foro. Si hay alguna copia de su contenido, será denunciado. Derechos reservados a los administradores del foro.

 

 Con sueño y hambriento [ Rebbeca]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
James A. Scott

James A. Scott


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Con sueño y hambriento [ Rebbeca] Empty
MensajeTema: Con sueño y hambriento [ Rebbeca]   Con sueño y hambriento [ Rebbeca] Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 9:45 am

Jacob nos habia reunido a todos a las diez de la noche, fue claro y exigente con la hora, pues dijo que quien se retrasara se las veria con el, ultimamente no estaba de muy buen humor y los que teniamos que cargar con eso eramos nosotros, los integrantes de la manada, pero de todos modos no se lo tuve en cuenta, pues a fin de cuentas el era mi mejor amigo, junto a Seth.
Una vez estabamos todos reunidos en la entrada del bosque , comenzo a explicarnos el motivo de la reunion repentina, al parecer unos vampiros venidos de Europa habian llegado a Forks y temia que tanbien entrasen en La Push, todos sabiamos el motivo por el que Jacob se preocupaba ultimamente, estaba ciego por cuidar de su esposa y de su hija. Nos dio las ordenes y ami me dejo al cargo de la vigilancia del bosque , el cual tenia que vigilar hasta que amaneciera, despues alguien vendria a hacerme el relevo.
La noche por el bosque transcurria con normalidad, lo recorria en mi forma lobuna de arriba a abajo repetidas veces, mientras no dejaba de oir los pensamientos de los demas lobos, al parecer ellos habian tenido mas suerte que yo , y solo tuvieron que vigilar la entrada del pueblo, aulle de aburrimiento , deseando que algun indeseable vampiro cometiera el gran fallo de adentrarse en el bosque, asi obtendria diversion ademas de la satisfaccion de terminar con un frio chupasangres mas...,mientras pensaba todo eso note la fria mirada de algo tras de mi, pero si mi olfato no me fallaba alli no habia nada, la soledad me habia jugado una mala pasada. Por fin amanecio y volvi corriendo al pueblo, aun en mi forma lobuna, deje salir un bostezo y en mis andares se notaba el cansancio y sueño acumulados.
Al llegar a la casa Black me detuve volviendo a mi forma humana, quizas me merecia un delicoso desayuno, de los que Nessie solia preparar, llame a la puerta pero nadie contesto, estaba abierta asi que decidi adentrarme , una vez dentro me dirige a la cocina y abri la nevera. - Ay alguien aqui??? - Pues arriba se ecuchaban ruidos, asi que me limite a sentir la respuesta de algun integrante black.
Volver arriba Ir abajo
Rebbeca W. Black

Rebbeca W. Black


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Con sueño y hambriento [ Rebbeca] Empty
MensajeTema: Re: Con sueño y hambriento [ Rebbeca]   Con sueño y hambriento [ Rebbeca] Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 10:54 am

Tras un largo viaje desde Nueva York hasta aqui, el día anterior no pude disfrutar de mi hogar, de todos los rincones que hechaba tanto de menos.Había estado tan cansada que lo unico que había buscado ansiosamente aparte del abrazo de mi familia, era la cama. Asi que este sería mi primer dia en la reserva a efectos practicos. Se me hizo muy extraño no oir el despertador sonar a las seis de la mañana, ni el pitido de los claxones de los coches. De hecho, me levante tan tarde que incluso pense que el reloj estaba estropeado. ¿Cuando habia sido la ultima vez que me despertaban los rayos del sol a las doce de la mañana? Desde que puse el pie sobre el suelo, senti como el optimismo me envargaba, habia hecho lo correcto al volver a La Push. Me levante y tras recojerme el pelo fui a darme una ducha y a lavarme los dientes. La casa parecía estar vacia, segurmanete Jake, Nessie y las niñas habrian salido. Me agradaba la idea de ver como tras tanto tiempo seguian tratandome igual.

Me puse unos pantalones cortos baqueros y una camiseta de tirantes blanca. Hacia tanto calor aqui que nada de mi ropa me serviria a no ser que quisiera cocerme. Baje las escaleras en direccion a la cocina, un buen desayuno me cargaria las pilas al maximo para poder disfrutar del día. Tenia planeado dar una vuelta por la playa, las calles y todos los rincones que tanto añoraba de la reserva. Al llegar a la puerta de la cocina, vi a un chico que no era Jacob. Que yo supiera aqui no vivia nadie mas pero si todo seguia tal y como yo recordaba, en la reserva la gente era mas cercana y no era raro entrar en las casa de los demas. Habia mas confianza ya que al ser un lugar tan pequeño todos se conocian. Dude un instante entre llamar a la puerta o carraspear para que viera que no estaba solo, pero al oir su pregunta me limite a responder.
-Si.
Dije y me limite a sonrreir algo timida. Le mire de arriba a abajo, buscaba algo en el que se me hiciera familiar pero no lograba recordar de quien se trataba. Tal vez, el habria llegado en todos los años que había estado viviendo fuera.
-Esto...Yo soy Rebbeca.
Me presente mientras pasaba mi mano derecha por el tatuaje de mi brazo. Era una mania que solia tener cuando me ponia nerviosa. Este parecia ser mi primer contacto con la gente de mi pueblo. Algo que temia. No sabia si me aceptarian denuevo tan rapido como Jake, sabia que no les gustaba mucho que los Quileutes nos fueramos de la reserva. Lo veian como una traicion. Pero no estaba muy segura, tal vez fueran todo paranoias mias.
Volver arriba Ir abajo
James A. Scott

James A. Scott


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Con sueño y hambriento [ Rebbeca] Empty
MensajeTema: Re: Con sueño y hambriento [ Rebbeca]   Con sueño y hambriento [ Rebbeca] Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 3:56 pm

El ruido que antes me habia hecho formular una pregunta aun se escuchaba, al parecer alguien estaba dando vueltas por una de las habitacions, decidi no darle mucha inportancia, y saque un carton de leche de la nevera, supuse que a los Black no les inportaria que desayunase aqui una vez mas, pues ya lo habia hecho repetidas veces. Abri el armario mas cercano a la nevera y busque una taza grande, donde verti la leche, luego mirando a la taza hice una mueca y pense que eso era poco desayuno para no haber cenado la noche anterior , ademas estar patrullando toda la noche me abrio mas aun el apetito, busque por los armarios algo que pudiese hecharle a la leche, hasta que encontre una cajita de cereales, sonrei de lado satifescho y cuando me sente en la mesa y removi la cuchara en la leche obtuve la respuesta a la pregunta que habia formulado hace unos minutos, me respondio una chica bastante atractiva, sus rasgos fisicos me eran familiares , como si ya los hubiese visto antes, pero lo cierto era que a la chica no le habia visto jamas, le sonrei de lado e hice un leve asentimiento con la cabeza.

- Hola Rebbeca, yo soy James -
Respondi presentandome tanbien cuando ella lo hizo, lo cierto es que algo desperto en mi interior cuando pronuncio su nombre, habia despertado intriga, pues si mi memoria no me fallaba crei escuchar a Jacob hablar con Leah acerca de su hermana, y mas aun , dijo que se llamaba Rebbeca, le observe de arriba a abajo con los ojos algo exagerados y luego volvi a mirarle a la cara, esta era la chica que habia decidido marcharse del pueblo???. habia oido a la gente hablar mal de ella, pero ami sinceramente siempre me dio igual, y aora parecia una chica sinpatica.

- Eres la hermana de Jacob?? verdad??-
Le pregunte unos segundos despues de meterme la primera cucharada de cereales en la boca, estaban deliciosos y mi estomago me lo agradecio dejando de hacer sonar mis tripas, entonces me percate de que habia entrado en la casa de su familia sin permiso de nadie y eso a ella seguramente le extrañaria, trague lo cereales y le mire por un momento nervioso.
- Te preguntaras por que he entrado sin permiso no???, soy amigo de Jacob y Nessie -
Dije esperando que asi lo comprendiese, no me apetecia que me hachase de casa sin terminarme el desayuno, no puede evitar soltar un bostezo.


Última edición por James A. Scott el Dom Jul 18, 2010 5:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rebbeca W. Black

Rebbeca W. Black


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Con sueño y hambriento [ Rebbeca] Empty
MensajeTema: Re: Con sueño y hambriento [ Rebbeca]   Con sueño y hambriento [ Rebbeca] Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 5:13 am

Era curioso, yo era la que se sentia como una extraña en su antigua casa. Él parecia comodo, y yo en cambio temia el rechazo más que en toda mi vida. Nunca había sido timida, pero supongo que la verguenza por averme ido de la reserva y no haber vuelto en tantos años me frenaba un poco. Me sorprendio gratamente que el supiera mi nombre, seguramente fuese la primera vez que nos veiamos en toda mi vida pero si el ya me conocia queria decir que le habian hablado de mi.
-¿Asi que ya sabes quien soy?-me sente sonrriendo divertida mientras él comenzaba a desayunar-Osease, que te han hablado de mi. Todo lo malo es mentira.
Bromee sonrriendo ampliamente, parecía un chico simpatico. Sabía que si había hablado con mi hermano o con mi padre no le habrían dicho nada malo auqnue lo pensaran. Pero los demas viejos de la reserva no solian ser tan reservados con sus malas opiniones. Coji una manzana del frutero que se encontraba en medio de la mesa y la lleve a mis labios para darle un mordisco. Hacia tiempo que no me llevaba nada a la boca que no fuese comida rapida. En Nueva York no solia tener tiempo para cocinar y la fruta no era tan buena como esta.
-No te preocupes, si que me había extrañado pero si mal no recuerdo, aqui las cosas no son como en el resto del mundo.
Me referia a la confianza y todo eso. Me agradaba la idea de saber que aqui la gente era mas respetuosa y que por eso tambien confiaba mas en los demas. Si todo el mundo es tan bueno como tú, ¿No le dejarás entrar en tu casa? Volvi a darle otro mordisco a la manzana y mire bien a mi acompañante, era alto y fornido, la verdad es que a ojos de cualquiera habria parecido un chico de muy buen ver. Habría que estar muy ciega para no darse cuenta. Me sorprendio verme ami misma pensar ese tipo de cosas, desde que me casé no había vuelto a mirar el menu, supongo que me había resignado a tener solo ojos para John.
-Pareces cansado,¿Una mala noche?

Le pregunte por sacar tema. No nos conociamos peor yo ya me sentia como si hablase con un amigo, con toda la confianza del mundo. Supongo que eso era culpa del virus de la reserva, el que te hace ser mas abierto con la gente. Me sente con las piernas cruzadas en la silla y continue con la matanza de la manzana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con sueño y hambriento [ Rebbeca] Empty
MensajeTema: Re: Con sueño y hambriento [ Rebbeca]   Con sueño y hambriento [ Rebbeca] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con sueño y hambriento [ Rebbeca]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rebbeca W. Black
» Rebbeca's Relations {!}
» Antojo de Noche (Rebbeca)
» Casting para Rebbeca Black

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Power of the Blood :: LA PUSH :: Casa Black ~ Cullen :: Entrada-
Cambiar a: