The Power of the Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No te podras resistir a la tentación de la sangre.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Casting para Rebbeca Black M5aba
#Se pide a los personajes cannon
#La administración busca estos personajes.
#Se necesita con urgencia Reyes Volturis y Cullens para el desarrollo de la historia.
#Ya tenemos la primera trama
#Nos hacen falta licántropos y humanos.
# Rebbeca W. Black busca su marido.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Casting para Rebbeca Black O90b3n
Casting para Rebbeca Black 2qi6vxy
Casting para Rebbeca Black 2v2aanl
Casting para Rebbeca Black 2qu25u1
Casting para Rebbeca Black 1178i0o
Casting para Rebbeca Black 35bb3vq
Casting para Rebbeca Black 2mwrtld
Casting para Rebbeca Black X40xv9
Casting para Rebbeca Black Dmzc68
Últimos temas
» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Casting para Rebbeca Black Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 3:22 pm por Invitado

» Il Messaggio # N U E V O # Normal
Casting para Rebbeca Black Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:43 am por Invitado

» Underworld New Era
Casting para Rebbeca Black Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 4:06 pm por Invitado

» Foro "Twilight Moon"
Casting para Rebbeca Black Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 1:24 pm por Invitado

» Sunset After Dawn
Casting para Rebbeca Black Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:53 am por Invitado

» Me voy u.u
Casting para Rebbeca Black Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 7:33 am por Kate A. Holly

» Volterra Night [Afiliación Elite]
Casting para Rebbeca Black Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 4:05 am por Invitado

» Twilight Temptation Foro
Casting para Rebbeca Black Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:06 am por Invitado

» Glee-Club Foro de Rol (Afiliacion Elite)
Casting para Rebbeca Black Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:06 pm por Invitado

Casting para Rebbeca Black 5nskll
Casting para Rebbeca Black Wqwjrc
Casting para Rebbeca Black 2nhnbip
Casting para Rebbeca Black Oasuqb Casting para Rebbeca Black Banneraf1 Casting para Rebbeca Black Menteversuscuerpo2 BD ROL Casting para Rebbeca Black 26886646 Casting para Rebbeca Black 2ym7wuf Casting para Rebbeca Black A0c6zl Casting para Rebbeca Black Anigif Casting para Rebbeca Black Fvirlu Casting para Rebbeca Black Menteversuscuerpo2
Chronicles Of A Damn Promise
Casting para Rebbeca Black 219b7d0
Casting para Rebbeca Black B810 Casting para Rebbeca Black Botonj
Casting para Rebbeca Black B4ck91
Casting para Rebbeca Black Bontonvolturi Twilight Moon Casting para Rebbeca Black LAZOS2
Casting para Rebbeca Black Zn0tpc
Forces Within Sky
Hogwarts
Casting para Rebbeca Black 2wgrxc5
Casting para Rebbeca Black 2vb3qts
Casting para Rebbeca Black 2vvry8n
Casting para Rebbeca Black 5koxdy
Casting para Rebbeca Black R8v286
Foro de rol basado en la saga de Twilight. Los personajes e historias principales pertenecen a la misma, pero la base de la historia de la que parte el foro, los personajes e imágenes, pertenecen al foro. Si hay alguna copia de su contenido, será denunciado. Derechos reservados a los administradores del foro.

 

 Casting para Rebbeca Black

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rebbeca W. Black

Rebbeca W. Black


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Casting para Rebbeca Black Empty
MensajeTema: Casting para Rebbeca Black   Casting para Rebbeca Black Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 7:44 pm

Aun conservaba el rastro de las lagrimas que habian surcado mi rostro esa mañana. no soportaba las despedidas y menos cuando se trataba de John. No nos habiamos separado en nueve años y me sentia bastane sola. Iba a enfrentarme al pasado, a todos mis recuerdos. Miraba absorta la pantalla apagada de mi movil sentada en el taxi que habia cojido en el aeropuerto, el contador subia y subia. Estaba segura de que el taxista estaria encantado conmigo, hoy haria su agosto. Habia mas de dos horas desde el aeropuerto hasta la reserva y seguro que en vez de llevarme por el camino rapido daria vueltas para asi lograr sacarme todo el dinero posible. No me importaba, necesitaba tiempo para pensar y en el viaje podria dejar que mi mente viajara entre los recuerdos que cada una de esas curvas me traia. Hacia tantos años que no volvia a casa. El taxi olia a tabaco y a oxido, no era un vehiculo muy nuevo. Los baches del camino hacian que mi cuerpo se elevase del asiento haciendo que el camino cada vez fuese mas agotador. Pero al menos el taxista no trato de comenzar una combersacion sin sentido y forzada que ninguno de los dos pareciamos dispuestos a llevar a cabo.

Al fin, a lo lejos la playa, las casas y el bosque de mi añorado hogar. Por momentos olvide el porque de mi vuelta y la emocion de volver a ver a mi familia y a los viejos amigos me embargo. Cada vez estabamos mas cerca. Baje la ventanilla y saque el brazo y la cabeza. El aire olia a salitre y pino y el viento acariciaba mi rostro. Cerre los ojos dejando que las sensaciones tan familiares se apoderasen de mis sentidos. Recorde las noches en la playa, las siestas bajo el arbol de la parte de atras de nuestra antigua casa, las escapadas nocturnas, el calido sol del verano,...

En tan solo cinco minutos ya me encontraba en medio de la reserva, con mi monedero en la mano, la maleta a los pies y despidiendome del silencioso taxista.Recordaba todas y cada una de las calles casi como la palma de mi mano. Coji la maleta y comence a caminar hacia mi antigua casa lentamente, queria admirar cada uno de los rincones. Mis pasos resonaban y la gente me miraba. Seguramente mi rostro se les haria conocido aunque ahora no supieran de que. Incluso un par me sonrrieros y me saludaron tras indicarle a sus compañeros quien era yo. Pense que nadie se acordaria de mi pero al parecer me equivocaba. A lo lejos vi el porche de la casa, donde mi hermana y yo soliamos jugar a que eramoa antiguas Quileutes y bailabamos con plumas en el pelo al rededor de nuestro hermano pequeño al que soliamo tomar como reen. Continue caminando hacia alli. La maleta me pesaba horrores y las manos comenzaron a sudarme con nerviosismo al saber que mi familia se encontraria al otro lado de la puerta. Ellos no sabian que vendria, no quise avisarles por si a ultima hora cambiaba de planes. Tome aire y tras unos segundos, toque la puerta tres veces. Estaba euforica.
Volver arriba Ir abajo
Administración
Admin
Administración


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Casting para Rebbeca Black Empty
MensajeTema: Re: Casting para Rebbeca Black   Casting para Rebbeca Black Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 8:51 pm

Casting Aceptado
Volver arriba Ir abajo
http://power-blood.vampire-legend.com
 
Casting para Rebbeca Black
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rebbeca W. Black
» Casting: Jacob W. Black
» Casting para Alec
» Esme Casting
» Casting: Issara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Power of the Blood :: EL COMIENZO DE UNA HISTORIA :: Castings-
Cambiar a: