The Power of the Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No te podras resistir a la tentación de la sangre.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mary Ann Hale M5aba
#Se pide a los personajes cannon
#La administración busca estos personajes.
#Se necesita con urgencia Reyes Volturis y Cullens para el desarrollo de la historia.
#Ya tenemos la primera trama
#Nos hacen falta licántropos y humanos.
# Rebbeca W. Black busca su marido.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mary Ann Hale O90b3n
Mary Ann Hale 2qi6vxy
Mary Ann Hale 2v2aanl
Mary Ann Hale 2qu25u1
Mary Ann Hale 1178i0o
Mary Ann Hale 35bb3vq
Mary Ann Hale 2mwrtld
Mary Ann Hale X40xv9
Mary Ann Hale Dmzc68
Últimos temas
» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Mary Ann Hale Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 3:22 pm por Invitado

» Il Messaggio # N U E V O # Normal
Mary Ann Hale Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:43 am por Invitado

» Underworld New Era
Mary Ann Hale Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 4:06 pm por Invitado

» Foro "Twilight Moon"
Mary Ann Hale Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 1:24 pm por Invitado

» Sunset After Dawn
Mary Ann Hale Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:53 am por Invitado

» Me voy u.u
Mary Ann Hale Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 7:33 am por Kate A. Holly

» Volterra Night [Afiliación Elite]
Mary Ann Hale Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 4:05 am por Invitado

» Twilight Temptation Foro
Mary Ann Hale Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:06 am por Invitado

» Glee-Club Foro de Rol (Afiliacion Elite)
Mary Ann Hale Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:06 pm por Invitado

Mary Ann Hale 5nskll
Mary Ann Hale Wqwjrc
Mary Ann Hale 2nhnbip
Mary Ann Hale Oasuqb Mary Ann Hale Banneraf1 Mary Ann Hale Menteversuscuerpo2 BD ROL Mary Ann Hale 26886646 Mary Ann Hale 2ym7wuf Mary Ann Hale A0c6zl Mary Ann Hale Anigif Mary Ann Hale Fvirlu Mary Ann Hale Menteversuscuerpo2
Chronicles Of A Damn Promise
Mary Ann Hale 219b7d0
Mary Ann Hale B810 Mary Ann Hale Botonj
Mary Ann Hale B4ck91
Mary Ann Hale Bontonvolturi Twilight Moon Mary Ann Hale LAZOS2
Mary Ann Hale Zn0tpc
Forces Within Sky
Hogwarts
Mary Ann Hale 2wgrxc5
Mary Ann Hale 2vb3qts
Mary Ann Hale 2vvry8n
Mary Ann Hale 5koxdy
Mary Ann Hale R8v286
Foro de rol basado en la saga de Twilight. Los personajes e historias principales pertenecen a la misma, pero la base de la historia de la que parte el foro, los personajes e imágenes, pertenecen al foro. Si hay alguna copia de su contenido, será denunciado. Derechos reservados a los administradores del foro.

 

 Mary Ann Hale

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mary A. Hale

Mary A. Hale


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Mary Ann Hale Empty
MensajeTema: Mary Ann Hale   Mary Ann Hale Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 2:28 am

Mary Ann Hale 0038gh5hMary Ann Hale 00385dz6Mary Ann Hale 0038tc9fMary Ann Hale 0038kg9g


Datos Básicos

Nombre y Apellidos:
Mary Ann Hale Cullen

Raza:
Híbrida

Edad:
17 Años

Edad real:
22 Años

Fecha de Transformación:
~

Nacionalidad:
Francesa

Profesión :
Estudiante

Descripciones

Descripción Física :
La belleza que posee Mary Ann es una belleza unica e inigualable, tiene un bello cabello color rojo carmesí el cual le cae en medias ondas por todo el cuerpo hasta la mitad de su espalda, este siempre lo lleva suelto complemetando algun accesorio asi sea una bincha, un lazo o algo así.
Tiene unos bellos ojos color azul mar el cual te pierdes en ellos al verlos, ya que son unos bellos hipnotizantes ojos.
Sus labios, son de color cereza, delicados y algo gruesos perfectos, y listos para ser besados.
Tiene unas bellas manos largas y finas heredados de su lado frances, y un cuerpo esbelto con una estatura ideal de 1,70 perfecto como para ser modelo.
Siempre le encanta vestir a la moda gracias a la aficción que adquirio de su nueva madre adoptiva.

Descripción Psicológica:
Para describir el caracter de Mary Ann solo con unas palabras lo puedes hacer, ella es un amor de persona aunque la rebeldia es su peor consejera, ella es de aquellas chicas que tu las vez y no mata ni una mosca, pero no es nada de eso, es una chica que le gusta hacer lo que quiere y lo que le gusta sin que la dominen o la mande, es amante de la libertad por eso vivia sola.
Es tierna y amorosa, siempre esta alli para bridarte su amor y su compresinsión, siempre podras contar con ella en las buenas y en las malas eso si le caes bien porque sino se podra convertir en tu peor pesadilla y mucho más cuando te metes con lo que mpas quiere es decir su familia y sus amigos.
Siempre le gusta tener la ultima palabra en tono, le gusta dominiar pero no que la dominen, como la contradigas en algo que dice puede lanzar unas miradas tan fulminantes que sientes el odio que quiere transmitir.


Datos Familiares

Historia:
La historia de Mary Ann es como la de cualquier híbrido común, su madre una hermosa muchacha francesa de la alta corte de ese país se enamoro de un inusual hombre que parecia un angel a sus ojos, la cual hipnotizo e hizo que se enamorara de él completamente, haciendo todo lo que quisiera.
Aunque ella estaba casada por obligación y tenia un hijo de esa relación no impidio que esa relación se llevara acabo
Su relación transcurrio hasta que ella quedo embarazada, el preocupado se la llevo y su familia la dio por meurta, cuido de ella hasta el momento de mi nacimiento, mi madre murio y mi padre me culpo por eso, asi que divague desde muy pequeña sola alimentandome de lo que podia robar y la gente que mataba, asi fui creciendo hasta que un día un vampiro que no sabia que era hibrida me quiso matar, afortunadamente unos jovenes vampiros me rescataron, llevandome con su familia y yo agradecida acepte estaba aburrida de estar sola.
Toda la familia me acepto feliz y por primera vez me senti como en una familia, asi mi vida fue transucrriendo hasta que algo paso una señora vino a envenenar la mente de mi padre haciendo que se olvidara de ella, por obvias razones estaba del lado de mi madre y odiaba a esa señora que se atrevia a dañar a mi familia que tanto me costo conseguir.
Un día un chico llego, muy guapo quede encantada enseguida, pero él solo queria a mi prima Renesmee, le cogi rabia y celos por primera vez pero yo sabia que ella no lo queria, ella amaba a su esposo Jacob hasta que por Ian se fijo en mi, al darse cuenta que mi prima no lo queria a él.

Familia:
Fleur Fournier y Angelo Venedditti: jamas conocio a su madre pero la ama con todo su ser, en cambio a su padre lo odia solo porque la abandono dejandola a su suerte.
Jean Mercier: su medio hermano no sabe de su existencia hasta que un dia fue a ver donde vivia su madre lo vio, el tambien la vio y se le parecio a su madre pero jamas la volvio a ver ni ella a buscarlo a él.
Carlisle Cullen y Esme Cullen: son mis abuelos adoptivos, me llevo muy bien con ellos y siempre me brindan su amor y comprensión.
Alice Cullen y Jasper Hale: mis padres adoptivos, ellos me quieren y yo a ellos aunque ultimamente tengo problemas con papá por culpa de la vampira esa.
Bella Cullen y Edward Cullen: son sus tios favoritos le encanta estar con su tia bella leyendo libros de epoca y aprender a manejar y tocar el piano con su tio ed.
Rosalie Hale y Emmett Cullen: es con la que menos se lleva, ella odia la gente vanidosa y sabe que su tia es la representacion de persona en eso, y a su tio Emmett lo ama demasiado es como su mejor amigo la que la conciente.
Renesmee Cullen, Jacob Black e Issara Black: con su prima aunque no conviva mucho se lleva de maravilla, con su esposo igual es muy amable con ella y la pequeña es su adoración le encanta consentirla siempre.

Datos Complementarios

Fobias:
A la muerte.
A los bichos que se arrastran en el suelo

Manías:
Tocarse las manos cuando esta nerviosa.
Ponerse el dedo en la boca.

Nivel Económico:
Con los Cullen paso de bajo a alto.

Enfermedades:
Ninguna que ella sepa.

Don:
Copiar Dones: es capaz de copiar cualquier don que dese, este lo puede recordar y usarlo cuando quiera.

Fallo del Don:
Solo es factible si tiene contacto visual con la victima por solo una milesima de segundo y es menos potente que el original.

Otros:
Lleva una cadena que le quito a su madre cuando murio.
Desea conocer a su hermano por eso desea ir a buscarlo.
Volver arriba Ir abajo
Administración
Admin
Administración


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Mary Ann Hale Empty
MensajeTema: Re: Mary Ann Hale   Mary Ann Hale Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 2:32 am

Ficha Aceptada
Bienvenida y Diviertete
Volver arriba Ir abajo
http://power-blood.vampire-legend.com
 
Mary Ann Hale
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relaciones de Mary Ann
» Jasper W. Hale
» Rosalie L. Hale
» Rosalie Hale - Casting
» Rosalie Hale Cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Power of the Blood :: EL COMIENZO DE UNA HISTORIA :: Personajes Cannon-
Cambiar a: