The Power of the Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No te podras resistir a la tentación de la sangre.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Rosalie L. Hale M5aba
#Se pide a los personajes cannon
#La administración busca estos personajes.
#Se necesita con urgencia Reyes Volturis y Cullens para el desarrollo de la historia.
#Ya tenemos la primera trama
#Nos hacen falta licántropos y humanos.
# Rebbeca W. Black busca su marido.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Rosalie L. Hale O90b3n
Rosalie L. Hale 2qi6vxy
Rosalie L. Hale 2v2aanl
Rosalie L. Hale 2qu25u1
Rosalie L. Hale 1178i0o
Rosalie L. Hale 35bb3vq
Rosalie L. Hale 2mwrtld
Rosalie L. Hale X40xv9
Rosalie L. Hale Dmzc68
Últimos temas
» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Rosalie L. Hale Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 3:22 pm por Invitado

» Il Messaggio # N U E V O # Normal
Rosalie L. Hale Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:43 am por Invitado

» Underworld New Era
Rosalie L. Hale Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 4:06 pm por Invitado

» Foro "Twilight Moon"
Rosalie L. Hale Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 1:24 pm por Invitado

» Sunset After Dawn
Rosalie L. Hale Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:53 am por Invitado

» Me voy u.u
Rosalie L. Hale Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 7:33 am por Kate A. Holly

» Volterra Night [Afiliación Elite]
Rosalie L. Hale Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 4:05 am por Invitado

» Twilight Temptation Foro
Rosalie L. Hale Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:06 am por Invitado

» Glee-Club Foro de Rol (Afiliacion Elite)
Rosalie L. Hale Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:06 pm por Invitado

Rosalie L. Hale 5nskll
Rosalie L. Hale Wqwjrc
Rosalie L. Hale 2nhnbip
Rosalie L. Hale Oasuqb Rosalie L. Hale Banneraf1 Rosalie L. Hale Menteversuscuerpo2 BD ROL Rosalie L. Hale 26886646 Rosalie L. Hale 2ym7wuf Rosalie L. Hale A0c6zl Rosalie L. Hale Anigif Rosalie L. Hale Fvirlu Rosalie L. Hale Menteversuscuerpo2
Chronicles Of A Damn Promise
Rosalie L. Hale 219b7d0
Rosalie L. Hale B810 Rosalie L. Hale Botonj
Rosalie L. Hale B4ck91
Rosalie L. Hale Bontonvolturi Twilight Moon Rosalie L. Hale LAZOS2
Rosalie L. Hale Zn0tpc
Forces Within Sky
Hogwarts
Rosalie L. Hale 2wgrxc5
Rosalie L. Hale 2vb3qts
Rosalie L. Hale 2vvry8n
Rosalie L. Hale 5koxdy
Rosalie L. Hale R8v286
Foro de rol basado en la saga de Twilight. Los personajes e historias principales pertenecen a la misma, pero la base de la historia de la que parte el foro, los personajes e imágenes, pertenecen al foro. Si hay alguna copia de su contenido, será denunciado. Derechos reservados a los administradores del foro.

 

 Rosalie L. Hale

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rosalie L. Hale

Rosalie L. Hale


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Rosalie L. Hale Empty
MensajeTema: Rosalie L. Hale   Rosalie L. Hale Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 10:42 pm

Datos Básicos

Nombre y apellidos: Rosalie Lillian Hale Cullen

Raza: Vampiro Vegetariano

Edad: Aparente: 20

Edad real: 95

Fecha de transformación: 25 de Octubre de 1935

Nacionalidad:
Neoyorquina

Profesión :
Soy la belleza hecha perfección, ¿no es eso suficiente?

Descripciones

Descripción física :
Las palabras que la describen: La perfección hecha mujer. Tiene una belleza in-imaginable. Su cabello largo y rubio. Posee un cuerpo delgado y bien contorneado, atlético. Su piel blanca pálida característica de su raza, y ojos color dorado, característicos de su clan. Tiene piernas largas y delgadas, como cualquier modelo. Su nariz es recta y un poco respingada, sin desentonar con alguna otra facción de su rostro

Descripción psicológica:
Al principio y con cualquier persona que no conozca bien, o que simplemente no sea de su agrado, se comportará de una manera fría, calculadora y desconfiada, no le importará herir sentimientos ajenos si así se lo propone. Por otra parte, con su familia más que con nadie, especialmente con Emmet, se porta de una forma más cariñosa y simpática. Preocupada siempre por el bienestar de los suyos y de nadie más. Es egocéntrica por naturaleza, y en algunos casos puede llegar a ser más caprichosa de lo deseado. Lo único que no ha podido conseguir en su vida, y que en algunos momentos la ha atormentado, es el hecho de no poder ser mamá, debido a su "estancamiento" por lo que ahora es.


Datos Familiares

Historia:
Rosalie Lillian Hale nació un 10 de octubre de 1915 en Ronchester Nueva York, en una familia medianamente acomodada. Su padre trabajaba para un banco y su madre era ama de casa quien siempre se preocupaba por cuidar primero de Rosalie, antes que de sus otros hermanos. Fue educada de una manera tonta y superficial, Rosalie creció creyendo que se lo merecía todo en el mundo, y que las cosas malas que le pasaban a los demás era porque así lo merecían.
Su madre un día se enteró que el famoso Royce King Jr, el hijo del dueño del banco se encontraba soltero, no dudó en arreglar a su hija con las mejores ropas y mandarla con su padre a que “le llevara el almuerzo”, haciendo claro está, que éste quedara inmediatamente enamorado y enceguecido por la belleza de Rosalie.
Rosalie comenzó a vivir como siempre lo había soñado, pues se encontraba comprometida con la realeza de Nueva York, iba a ser la señora de la alta sociedad que tanto quiso ser su madre, pero además Rosalie soñaba con una enorme mansión y los que alguna vez quiso que fueran sus hijos corriendo por la misma.
Un buen día se dio cuenta que su novio no la besaba ni trataba igual que el esposo de su amiga Vera, además de ver a su bebé que tenía hoyuelos en la cara y una hermosa sonrisa, Rosalie desde ese momento deseó ser madre.
Regresando de la casa de su amiga, Rosalie se encontró con su prometido y sus amigotes, todos iban ebrios y comenzaron a burlarse de ella, ahí Rosalie descubrió la verdadera personalidad de su amante: un ser vil y despreciable que vivía de apariencias y que sólo buscaba divertirse con ella. Rosalie al intentar irse y zafarse, el prometido y los amigos se comportaron violentos con ella, al grado de jalonearla y ultrajarla…dejándola medio muerta en la calle, hasta la llegada del doctor Carlisle, quien la salvó y la convirtió en vampiro, adoptándola como su nueva hija.
Carlisle al transformarla en vampiro quizo que se uniera a Edward, pero al mostrar el joven indiferencia por ella, los dejaron como hermanos, hasta la llegada de Emmett. El vampiro que Rosalie consiguió para si por recordarle al hijo de su amiga Vera, un hermoso ser con hoyuelos en la cara y sonrisa inocente, desde entonces son inseparables.

Familia:
*Padre: Carlislie Cullen: El mejor padre, y doctor que pueda haber. Le agradezco haberme hecho lo que ahora soy Cool. Para él soy uno de sus tesoros.

*Madre: Esme Cullen: La mujer mas cariñosa y comprensiva. Es casi la única que sabe como llevar mi temperamento, quien sabe como tratarme y como hacer que me calme.

*Hermanos:
--Edward Cullen: A él lo quiero, pero prefiero no demostrarlo mucho y sé que el hace lo mismo, casi como si nos pusieramos de acuerdo, después de todo, así se tratan los hermanos ¿no?

-- Alice Cullen: La hermana más encantadora y peligrosa al mismo tiempo, pero seguirá siendo la mejor compañera de compras y por supuesto, tiene tan buen gusto como yo Cool

-- Jasper Hale: Prefiero llamarlo mi hermano gemelo, así nos hacemos pasar, es mi hermanoo favorito de entre los demás. Es con quien mejor me la llevo y con quien puedo ser yo misma más fácilmente.

--Bella Cullen: La pareja de uno de mis hermanos. Aunque al principio no me caía muy bien porque creía que ponía en peligro a mi familia, me convertí en una de las personas más allegadas al ayudarla con el nacimiento de su hija Renesmee.

*Pareja: Emmet Cullen: Es con quien comparto todas mis alegrías y mis tristezas. Me recuerda al hermoso hijo de la que alguna vez fue mi amiga Vera.

*Sobrinos:
--Renesmee Carlie Cullen: Es de mis sobrinas más queridas, paso el tiempo que pueda con ella y casi podría decir que soy su estilista privada.

--Jacob Black: Ha pasado a ser como mi sobrino luego de haber formado su propia familia con la que siempre será, mi pequeña Nessie. A pesar de su condición, trata de llevarse de forma educada con el para no crear disputas, cosa que algunas veces resulta divertido.

--Issara Black: Es la pequeña y adorable hija de Nessie y Jacob. Con Alice nos encargamos de llevarla de compras con nosotrasy nos preocupamos por el como esté presentada. Me encanta mimarla por ser aún tan pequeña.

--Mary Ann Hale: A pesar de ser la hija de mi hermano mellizo y por supuesto hermano favorito, mi relación con ella no es muy buena, pues no es de el tipo de personas que les guste preocuparse por su apariencia física, todo lo contrario a mí. Pero aún así, es mi sobrina.



Datos Complementarios

Fobias:
Cualquier persona que intente hacerle daño a mi familia

Manías:
*Peinar su cabello y tocarlo cada vez que está nerviosa
*Zapatear con la punta de sus tacones cuando está impaciente o ansiosa


Nivel económico:
Alto, por supuesto Cool

Enfermedades:
----

Don:
----

Fallo del don:
----

Otros:
Le gusta ser el centro de atención, claro está; y sobre todo, que admiren su belleza.



Última edición por Rosalie L. Hale el Sáb Jul 17, 2010 11:05 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Administración
Admin
Administración


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Rosalie L. Hale Empty
MensajeTema: Re: Rosalie L. Hale   Rosalie L. Hale Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 10:44 pm

Debes ampliar las descripciones hasta llegar a las lineas establecidas, ademas que te falan miembros de la familia, te recomeidno y leas las demas fichas y veas ellos que peinsan de ti
Volver arriba Ir abajo
http://power-blood.vampire-legend.com
Rosalie L. Hale

Rosalie L. Hale


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Rosalie L. Hale Empty
MensajeTema: Re: Rosalie L. Hale   Rosalie L. Hale Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 11:06 pm

Actualizado ^^
Volver arriba Ir abajo
Administración
Admin
Administración


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Rosalie L. Hale Empty
MensajeTema: Re: Rosalie L. Hale   Rosalie L. Hale Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 11:10 pm

Ficha Aceptada
Volver arriba Ir abajo
http://power-blood.vampire-legend.com
Contenido patrocinado





Rosalie L. Hale Empty
MensajeTema: Re: Rosalie L. Hale   Rosalie L. Hale Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rosalie L. Hale
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rosalie Hale - Casting
» Rosalie Hale Cullen
» Casting de Rosalie Hale
» Jasper W. Hale
» Mary Ann Hale

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Power of the Blood :: EL COMIENZO DE UNA HISTORIA :: Personajes Cannon-
Cambiar a: