The Power of the Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No te podras resistir a la tentación de la sangre.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
!Yo soy español, español, español....¡ M5aba
#Se pide a los personajes cannon
#La administración busca estos personajes.
#Se necesita con urgencia Reyes Volturis y Cullens para el desarrollo de la historia.
#Ya tenemos la primera trama
#Nos hacen falta licántropos y humanos.
# Rebbeca W. Black busca su marido.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
!Yo soy español, español, español....¡ O90b3n
!Yo soy español, español, español....¡ 2qi6vxy
!Yo soy español, español, español....¡ 2v2aanl
!Yo soy español, español, español....¡ 2qu25u1
!Yo soy español, español, español....¡ 1178i0o
!Yo soy español, español, español....¡ 35bb3vq
!Yo soy español, español, español....¡ 2mwrtld
!Yo soy español, español, español....¡ X40xv9
!Yo soy español, español, español....¡ Dmzc68
Últimos temas
» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
!Yo soy español, español, español....¡ Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 3:22 pm por Invitado

» Il Messaggio # N U E V O # Normal
!Yo soy español, español, español....¡ Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:43 am por Invitado

» Underworld New Era
!Yo soy español, español, español....¡ Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 4:06 pm por Invitado

» Foro "Twilight Moon"
!Yo soy español, español, español....¡ Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 1:24 pm por Invitado

» Sunset After Dawn
!Yo soy español, español, español....¡ Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:53 am por Invitado

» Me voy u.u
!Yo soy español, español, español....¡ Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 7:33 am por Kate A. Holly

» Volterra Night [Afiliación Elite]
!Yo soy español, español, español....¡ Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 4:05 am por Invitado

» Twilight Temptation Foro
!Yo soy español, español, español....¡ Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:06 am por Invitado

» Glee-Club Foro de Rol (Afiliacion Elite)
!Yo soy español, español, español....¡ Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:06 pm por Invitado

!Yo soy español, español, español....¡ 5nskll
!Yo soy español, español, español....¡ Wqwjrc
!Yo soy español, español, español....¡ 2nhnbip
!Yo soy español, español, español....¡ Oasuqb !Yo soy español, español, español....¡ Banneraf1 !Yo soy español, español, español....¡ Menteversuscuerpo2 BD ROL !Yo soy español, español, español....¡ 26886646 !Yo soy español, español, español....¡ 2ym7wuf !Yo soy español, español, español....¡ A0c6zl !Yo soy español, español, español....¡ Anigif !Yo soy español, español, español....¡ Fvirlu !Yo soy español, español, español....¡ Menteversuscuerpo2
Chronicles Of A Damn Promise
!Yo soy español, español, español....¡ 219b7d0
!Yo soy español, español, español....¡ B810 !Yo soy español, español, español....¡ Botonj
!Yo soy español, español, español....¡ B4ck91
!Yo soy español, español, español....¡ Bontonvolturi Twilight Moon !Yo soy español, español, español....¡ LAZOS2
!Yo soy español, español, español....¡ Zn0tpc
Forces Within Sky
Hogwarts
!Yo soy español, español, español....¡ 2wgrxc5
!Yo soy español, español, español....¡ 2vb3qts
!Yo soy español, español, español....¡ 2vvry8n
!Yo soy español, español, español....¡ 5koxdy
!Yo soy español, español, español....¡ R8v286
Foro de rol basado en la saga de Twilight. Los personajes e historias principales pertenecen a la misma, pero la base de la historia de la que parte el foro, los personajes e imágenes, pertenecen al foro. Si hay alguna copia de su contenido, será denunciado. Derechos reservados a los administradores del foro.

 

 !Yo soy español, español, español....¡

Ir abajo 
+3
Benjamin A. Boulak
Edward A. Cullen
Heidi A. Cullen
7 participantes
AutorMensaje
Heidi A. Cullen

Heidi A. Cullen


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/07/2010

!Yo soy español, español, español....¡ Empty
MensajeTema: !Yo soy español, español, español....¡   !Yo soy español, español, español....¡ Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 2:52 am

Bueno, como buena seguidora de la roja y española, no me podía resistir. Tenía que poner esto.

¡Me voy a casar con todos!

!Yo soy español, español, español....¡ Espana-campeona-eurocopa1
(se que la copa no es la del mundial, pero...hagamos de cuentas que lo es xD)

Este post solo era para celebrar la victoria histórica de España en el mundial. Y para comunicar, lo muchísimo que sufrí, maldecí y me alegré con el gol de partido(no os lo podeis imaginar). No se a la hora que me acosté anoche, ni quiero saberlo xD.

Comentarios acerca del partido: Voy a arrancarle la cabeza al árbitro y a los holandeses (:

!Champiñones,champiñones oe, oe, oeeeeeee¡

El pulpo tenía razon Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Edward A. Cullen

Edward A. Cullen


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/07/2010

!Yo soy español, español, español....¡ Empty
MensajeTema: Re: !Yo soy español, español, español....¡   !Yo soy español, español, español....¡ Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 3:13 am

Relamente me alegro que haya ganado España, soy uruguayo y depsués del partido que jugaron con nosotros me quede con ganas de matarlos (:
No se como sigues viva, ya que si fuera tu hubiera muerto de un infarto, en serio que se lo tenían merecido.
En cuanto al pulpo aquí ya se esta viendo la mejor forma de cocinarlo xD
Volver arriba Ir abajo
Heidi A. Cullen

Heidi A. Cullen


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/07/2010

!Yo soy español, español, español....¡ Empty
MensajeTema: Re: !Yo soy español, español, español....¡   !Yo soy español, español, español....¡ Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 3:45 am

Realmente, se merecían ganar, que han trabajado realmente duro. Y no te creas, por poco me da un infarto, sobre todo en los últimos minutos después de meter el gol...(¡gracias a Iniesta, España está de fiesta!). Pero toooooodo pasó y después me lo pasé mejor xD.

Pobre pulpo(eso decimos ahora, si hubieramos perdido, cocinado a la gallega está muy bueno xD).
Volver arriba Ir abajo
Benjamin A. Boulak

Benjamin A. Boulak


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/07/2010

!Yo soy español, español, español....¡ Empty
MensajeTema: Re: !Yo soy español, español, español....¡   !Yo soy español, español, español....¡ Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 6:29 am

AAAAAAAAAAAAAAAARgs .... joder si sufri coño ¬¬
no e sufrido tanto en mi vida xddd
no,en serio,lo pase FA-TAL xd
pero bueno ya esta todo y llego ahora a casa..y y..y..yy...no me funciona el cerebro! (? xd
Volver arriba Ir abajo
Kate A. Holly

Kate A. Holly


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/07/2010

!Yo soy español, español, español....¡ Empty
MensajeTema: Re: !Yo soy español, español, español....¡   !Yo soy español, español, español....¡ Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 9:06 am

Ganamos! CAMPEONES!!!! España I Love Youu Wink
Estuvieorn geniales,me encantó como jugaron.
Los holandeses fueron unos capullos al igual que el árbitro que me tenía harta ¬¬
Ole España!
Volver arriba Ir abajo
Heidi A. Cullen

Heidi A. Cullen


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/07/2010

!Yo soy español, español, español....¡ Empty
MensajeTema: Re: !Yo soy español, español, español....¡   !Yo soy español, español, español....¡ Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 9:57 am

¡Ole las madres que los parió!. Lo siento, esque todavía estoy con la fiesta subida en la cabeza...xD
Volver arriba Ir abajo
Jasper W. Hale

Jasper W. Hale


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/07/2010

!Yo soy español, español, español....¡ Empty
MensajeTema: Re: !Yo soy español, español, español....¡   !Yo soy español, español, español....¡ Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 10:02 am

Si sufrí también demasiado y ganas de cargarme al arbitro y los holandeses no me faltaron ganas pero gracias a Inesta lo logramos. Grande Inesta ,yo me fui a las 7 de la mañana o mas tarde a dormir xDD
Volver arriba Ir abajo
Issara B. Black

Issara B. Black


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/07/2010

!Yo soy español, español, español....¡ Empty
MensajeTema: Re: !Yo soy español, español, español....¡   !Yo soy español, español, español....¡ Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 10:19 am

Yo si que sufrí. Estaba en un bar con unos amigos con la cara pintada y todo, y el pobre amigo que se le ocurrió sentarse a mi lado acabó con todo el brazo lleno de mordiscos de lo histérica que me ponía yo sola. Me cagué en todos y cada uno de los Holandeses por la de faltas que hicieron, si hubiesen ganado no se lo hubiesen tenido merecido por que hicieron un juego muy sucio.

Pero lo mejor fue después del partido, la entrevista de Sara a Casillas, el beso que este le plato y la cara que a ella se le quedó, como me reí. xDxD
Volver arriba Ir abajo
Heidi A. Cullen

Heidi A. Cullen


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/07/2010

!Yo soy español, español, español....¡ Empty
MensajeTema: Re: !Yo soy español, español, español....¡   !Yo soy español, español, español....¡ Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 10:25 am

Yo, antes de que se dieran el beso, le andaba diciendo a mi madre "seguro que le da un beso o hace algo, ya veras" xD(voy a tener que meterme a pitonisa como el pulpu y todo xD). Ese beso que ha salido en todos lados durante toooodaaaa la mañana xD madre mía...

Ayer por poco estrujo a mi gato u.u'

YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL...viva Iniesta, Casillas, Villa y Sergio Ramos(que para eso es mi paisano xD).
Volver arriba Ir abajo
Kate A. Holly

Kate A. Holly


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/07/2010

!Yo soy español, español, español....¡ Empty
MensajeTema: Re: !Yo soy español, español, español....¡   !Yo soy español, español, español....¡ Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 10:47 am

Aww el ebso que se dieron fué genial xD Pobre Sara dijo rápidamente..: Vale J,corta
No pude parar de reir jaja
Volver arriba Ir abajo
Jasper W. Hale

Jasper W. Hale


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/07/2010

!Yo soy español, español, español....¡ Empty
MensajeTema: Re: !Yo soy español, español, español....¡   !Yo soy español, español, español....¡ Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 10:58 am

Yo el beso no lo vi ya que nada mas acabo el partido y dieron la copa e oi hablar al Iniesta me fui xDDD pero tubo que ser bueno xDD
Volver arriba Ir abajo
Administración
Admin
Administración


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/06/2010

!Yo soy español, español, español....¡ Empty
MensajeTema: Re: !Yo soy español, español, español....¡   !Yo soy español, español, español....¡ Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:04 am

¿Cómo no pudiste ver el beso?O_O !si lo han hechado mil millones de veces en la tele! xD. Tú, solo mira telecinco en los programas del corazon, ya veras lo que te sale xD.
Volver arriba Ir abajo
http://power-blood.vampire-legend.com
Jasper W. Hale

Jasper W. Hale


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/07/2010

!Yo soy español, español, español....¡ Empty
MensajeTema: Re: !Yo soy español, español, español....¡   !Yo soy español, español, español....¡ Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:19 am

Si no lo vi y ademas me levante tarde como para ver la tele xDD pero ya lo puse en Youtube xDD no podia quedarme sin verlo xDD
Volver arriba Ir abajo
Heidi A. Cullen

Heidi A. Cullen


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/07/2010

!Yo soy español, español, español....¡ Empty
MensajeTema: Re: !Yo soy español, español, español....¡   !Yo soy español, español, español....¡ Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:22 am

El gusanillo de la curiosidaaad xD Son tan monosos *-*
Volver arriba Ir abajo
Jasper W. Hale

Jasper W. Hale


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/07/2010

!Yo soy español, español, español....¡ Empty
MensajeTema: Re: !Yo soy español, español, español....¡   !Yo soy español, español, español....¡ Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:37 am

Si la verdad que si ^^

la curiosidad siempre gana xDD
Volver arriba Ir abajo
Heidi A. Cullen

Heidi A. Cullen


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/07/2010

!Yo soy español, español, español....¡ Empty
MensajeTema: Re: !Yo soy español, español, español....¡   !Yo soy español, español, español....¡ Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:41 am

!Yo soy español, español, español....¡ 0000209052

Ya encontré la imágen, que me ha costado y no se por qué me ha costado tanto. Tenía que ponerla *-* xD. Que dentro de poco me voy a celebrarlo de nuevo shi shi *-*.
Volver arriba Ir abajo
Jasper W. Hale

Jasper W. Hale


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/07/2010

!Yo soy español, español, español....¡ Empty
MensajeTema: Re: !Yo soy español, español, español....¡   !Yo soy español, español, español....¡ Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:13 pm

Yo la había encontrado antes si sabía que te costaba tanto la hubiera subido la había puesto en el msn aunque ahora tengo solo la copa xDD yo saldré también aunque celebrarlo no se pero que salgo a la calle salgo xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





!Yo soy español, español, español....¡ Empty
MensajeTema: Re: !Yo soy español, español, español....¡   !Yo soy español, español, español....¡ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
!Yo soy español, español, español....¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Power of the Blood :: OFF ROL :: Juegos-
Cambiar a: