The Power of the Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No te podras resistir a la tentación de la sangre.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mi Corazon Aun es tuyo {Alice} M5aba
#Se pide a los personajes cannon
#La administración busca estos personajes.
#Se necesita con urgencia Reyes Volturis y Cullens para el desarrollo de la historia.
#Ya tenemos la primera trama
#Nos hacen falta licántropos y humanos.
# Rebbeca W. Black busca su marido.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mi Corazon Aun es tuyo {Alice} O90b3n
Mi Corazon Aun es tuyo {Alice} 2qi6vxy
Mi Corazon Aun es tuyo {Alice} 2v2aanl
Mi Corazon Aun es tuyo {Alice} 2qu25u1
Mi Corazon Aun es tuyo {Alice} 1178i0o
Mi Corazon Aun es tuyo {Alice} 35bb3vq
Mi Corazon Aun es tuyo {Alice} 2mwrtld
Mi Corazon Aun es tuyo {Alice} X40xv9
Mi Corazon Aun es tuyo {Alice} Dmzc68
Últimos temas
» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Mi Corazon Aun es tuyo {Alice} Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 3:22 pm por Invitado

» Il Messaggio # N U E V O # Normal
Mi Corazon Aun es tuyo {Alice} Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:43 am por Invitado

» Underworld New Era
Mi Corazon Aun es tuyo {Alice} Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 4:06 pm por Invitado

» Foro "Twilight Moon"
Mi Corazon Aun es tuyo {Alice} Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 1:24 pm por Invitado

» Sunset After Dawn
Mi Corazon Aun es tuyo {Alice} Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:53 am por Invitado

» Me voy u.u
Mi Corazon Aun es tuyo {Alice} Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 7:33 am por Kate A. Holly

» Volterra Night [Afiliación Elite]
Mi Corazon Aun es tuyo {Alice} Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 4:05 am por Invitado

» Twilight Temptation Foro
Mi Corazon Aun es tuyo {Alice} Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:06 am por Invitado

» Glee-Club Foro de Rol (Afiliacion Elite)
Mi Corazon Aun es tuyo {Alice} Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:06 pm por Invitado

Mi Corazon Aun es tuyo {Alice} 5nskll
Mi Corazon Aun es tuyo {Alice} Wqwjrc
Mi Corazon Aun es tuyo {Alice} 2nhnbip
Mi Corazon Aun es tuyo {Alice} Oasuqb Mi Corazon Aun es tuyo {Alice} Banneraf1 Mi Corazon Aun es tuyo {Alice} Menteversuscuerpo2 BD ROL Mi Corazon Aun es tuyo {Alice} 26886646 Mi Corazon Aun es tuyo {Alice} 2ym7wuf Mi Corazon Aun es tuyo {Alice} A0c6zl Mi Corazon Aun es tuyo {Alice} Anigif Mi Corazon Aun es tuyo {Alice} Fvirlu Mi Corazon Aun es tuyo {Alice} Menteversuscuerpo2
Chronicles Of A Damn Promise
Mi Corazon Aun es tuyo {Alice} 219b7d0
Mi Corazon Aun es tuyo {Alice} B810 Mi Corazon Aun es tuyo {Alice} Botonj
Mi Corazon Aun es tuyo {Alice} B4ck91
Mi Corazon Aun es tuyo {Alice} Bontonvolturi Twilight Moon Mi Corazon Aun es tuyo {Alice} LAZOS2
Mi Corazon Aun es tuyo {Alice} Zn0tpc
Forces Within Sky
Hogwarts
Mi Corazon Aun es tuyo {Alice} 2wgrxc5
Mi Corazon Aun es tuyo {Alice} 2vb3qts
Mi Corazon Aun es tuyo {Alice} 2vvry8n
Mi Corazon Aun es tuyo {Alice} 5koxdy
Mi Corazon Aun es tuyo {Alice} R8v286
Foro de rol basado en la saga de Twilight. Los personajes e historias principales pertenecen a la misma, pero la base de la historia de la que parte el foro, los personajes e imágenes, pertenecen al foro. Si hay alguna copia de su contenido, será denunciado. Derechos reservados a los administradores del foro.

 

 Mi Corazon Aun es tuyo {Alice}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jasper W. Hale

Jasper W. Hale


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Mi Corazon Aun es tuyo {Alice} Empty
MensajeTema: Mi Corazon Aun es tuyo {Alice}   Mi Corazon Aun es tuyo {Alice} Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 10:08 pm

Había ido a cazar que era lo único que hacia últimamente,y sabía que había dejado de lado a Mi Alice,mi monstruita.Una vez hube cazado corrí hasta casa para ir al único lugar en el que no pensaba en Maria ya que todo el camino no pare de pensar en porque tenia que haber aparecido y haberme liado.Pero el amor siempre vencía o eso esperaba yo.Una vez en casa me fui directo al cuarto de Alice y mio,echándome en la cama que había aunque no la necesitábamos para dormir de la manera que me eche me quede mirando hacia el techo.


Esta vez la personita que estaba en mi mente era Alice,a la que echaba verdaderamente de menos.Necesitaba verla y abrazarla.Suspiré y seguía recordando el dia que nos conocimos sin duda el mejor de mi vida ,aunque ahora tenia dos mejores días.El dia que conocí a Alice y el dia que conocimos a Mary nuestra hija aunque no fuera de sangre así la consideraba yo.Y sabía que Alice también.Dirigí la vista a la puerta un instante para luego volverla hacia el techo.Me puse a jugar con los botones de mi camisa,esperando que entrara Alice por eso puerta o almenos tenia la esperanza que quisiera venir a nuestro cuarto.En mi mente ahora mismo estaba cuando conocí a Alice ese dia y una sonrisa se dibujo en mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Alice B. Cullen

Alice B. Cullen


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Mi Corazon Aun es tuyo {Alice} Empty
MensajeTema: Re: Mi Corazon Aun es tuyo {Alice}   Mi Corazon Aun es tuyo {Alice} Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 10:27 pm

No estaba segura de cuantas bolsas llevaba ahora mismo en la mano, Mary Ann y yo habíamos estado toda la tarde de compras. Según ella habíamos ido porque tenía que renovar mi armario pero yo sabía que la razón principal era entretenerme hacer que mi mente dejara de pensar aunque fuera por un rato en la situación que estaba viviendo con la llegada de María. Simplemente no lo entendía ¿porque ahora?¿porque después de tantos años?, ella podía decir que sólo quería una parte de ese poder que los Cullen habíamos adquirido, pero yo sabía que escondía otra intención que era la que más me aterraba, sabía que quería conquistar de nuevo a Jasper, pero lo que hacía que esto fuera aún más insoportable esque él dudaba, estaba entre ella o yo, eso me producía un gran dolor simplemente pensar que pudiera volver a sentir por ella lo que había sentido tiempo atras, me partía el corazón, aún así yo siempre respetaría su decisión le quería demasiado como para retenerle a mi lado en contra de su voluntad.

Subí las escaleras junto con Mary Ann, primero fui a su cuarto, donde estuve ayudandola a guardar toda la ropa que se había comprado para ella, la cual no era precisamente poco, tenía la misma aficción que yo por los compras, lo cual me agradaba bastante, necesitaba una compañera que no me pusiera pegas al proponerla pasar una tarde entera de tienda, aunque tenía que admitir que antes ya la tenía Nessie era igual, tenía que pasar un poco más de tiempo con ella, desde que Mary Ann llegó a mi vida la he tenido un poco abandonada.
Di un tierno abrazo a mi hija y después me encaminé hacía mi cuarto. Si mi corazón pudiera latir ahora lo haría freneticamente, en la habitación estaba el ser más perfecto que existia para mí, sin ninguna duda la razón de mi existencia y con él que ultimamente casi no había pasado tiempo por la situación que estabamos viviendo. Abrí la puerta y entre al cuarto dejando las bolsas en un lado de la habitación, después con pasos decididos me acerqué a la cama donde me senté acariciando el pelo tiernamente a Jasper, podría pasarme la eternidad entera tal y como estabamos en este momento, no necesitaba nada más, sólo a él a mi lado-Porfin un rato a solas-dije en un susurro recostando mi cabeza sobre su hombro, desde que la casa se había llenado con tanta gente, era imposible disfrutar de un poco de intimidad.
Volver arriba Ir abajo
Jasper W. Hale

Jasper W. Hale


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Mi Corazon Aun es tuyo {Alice} Empty
MensajeTema: Re: Mi Corazon Aun es tuyo {Alice}   Mi Corazon Aun es tuyo {Alice} Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 11:09 pm

Seguía estando solo en la habitación,en la casa no sabría exactamente si había o no alguien.Aunque cuando vine no había ni una sola persona y eso que era imposible últimamente porque la casa había aumentado de gente cosa que era agradable la verdad.Y lo que era mejor aun Jane y Alec habían cambiado y algún que otro ex-Vulturi.Seguía jugando con mi camisa y pensando como últimamente era costumbre,en mi pensar y pensar.Por mucho que pensara no sabía que hacer yo quería quedarme con Alice porque el amor que sentía por ella lo era todo para mi.Y sabía que por Maria amor no volvería a sentir ya que Alice había logrado lo que pensé que sentía por Maria cosa que no lo era.Alice me enseño lo que es amar y ser amado.Me aterraba el echo de equivocarme y fastidiar lo que tenia con mi monstruita y mas ahora que teníamos una hija.

Supuse que habían salido a comprar ya que eso hacían últimamente para despejarse según mi hija,se la llevaba para que olvidara cosa que eso me dolía cada vez que lo oía de sus labios.Sabía que si pudiera llorar ya lo hubiera echo no se cuantas veces.En estos momentos,en los que había vuelto Maria para coger el poder aunque eso seguro que mi Alice ni se lo creía,cosa muy comprensible cuando yo había estado con Maria,sabía que tenia miedo y se sentía insegura por el miedo a que yo me fuera.Lo cual cada vez que sentía esa tristeza ya que mi don eso también lo sentía no solo controlaba el estado de animo sino que lo sentía para así si yo quería cambiarlo.

En mi cabeza rondaban las preguntas ¿Porque ahora aparecía ahora cuando yo era feliz? ¿Podría creer que solo quería poder ,cuando Alice no lo creía ? Cosa que de eso estaba seguro Alice no se fiaba ni un pelo de ella. Mientras esas preguntas rondaban mi cabeza.Sentí como si mi corazon empezara a latir rápido y hubiera pasado eso si mi corazon latiera.y la única razón esque Alice estaba cerca ,tardo bastante así que supuse que estaba en el cuarto de nuestra hija.Cuándo subió y abrió la puerta para venir a mi lado y acariciar mi pelo sonreí enamorado enserio amaba a Alice de eso no iba a dudar estaba seguro. -Si tienes razón por fin solos. Susurre,cuando recostó su cabeza en mi hombro,la rode con mis brazos. -Te amo Alice no lo olvides ,ni dudes nunca.Eres la que me a enseñado lo que es amar y ser amado,nadie mas lo había logrado antes. Besé su cabeza mientras la abrazaba fuerte pero sin pasarme,como con miedo por perderla ,por mi culpa.
Volver arriba Ir abajo
Alice B. Cullen

Alice B. Cullen


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Mi Corazon Aun es tuyo {Alice} Empty
MensajeTema: Re: Mi Corazon Aun es tuyo {Alice}   Mi Corazon Aun es tuyo {Alice} Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:40 pm

Me acurruqué en los brazos de Jasper, era la mejor sensación del mundo, estos momentos hacían que se me olvidara todo, ahora mismo no importaba nadie más solo él y yo. Con un movimiento ágil y rapido me colque encima suya colocando una de mis manos sobre su cara, acariciandole lentamente la mejilla para después acercarme a él y besarle intensamente, delante de la gente siempre era bastante más reservado por esa mentalidad de soldado que la que aun hoy conservaba gran parte, pero cuando estabamos solos era totalmente diferente simplemente un hombre dulce y tierno que conseguía que me derritiera con una mirada.

Me aparté levemente asintiendo con la cabeza, no sabía cuanto tiempo tardaría alguien en entrar por la puerta, probablemente no demasiado era inevitable cuando vivian tantas personas en una casa. Aunque no me molestaba que los Volturis estuvieran aqui, no podía evitar en ocasiones sentirme incomoda, por suerte habían cambiado y era un cambio evidente, cualquier personas que los hubiera conocido podía comprobarlo pero aun así no estaba agusto, no por ellos, sino porque desde un primer momento supe que esta repentina avaricia que nos dio a los Cullen no iba a terminar bien y el tiempo me estaba dando la razón, Jasper y yo teniamos problemas por María y no eramos los unicos Emmett y Rosalie estaban igual ya que Emmett la ha tenido demasiado tiempo olvidada.

No pude evitar que el dolor se reflejara en mi rostro al escuchar sus palabras, sabía que lo que decía era verdad por eso sus dudas eran aún más doloras, María nunca había sabido apreciar realmente a Jasper para ella solo era un muñeco al que manejaba a su antojo para conseguir sus propositos y la verdad esque él era mucho más que eso, si ella se hubiera molestado en conocerlo se hubiera dado cuenta. No era justo que ahora después de tantos años viniera a reclamar algo que ya no era suyo, justamente ahora cuando las cosas para él y para mi iban mejor que nunca, sobre todo con la llegada de Mary Ann. al menos cuando tomara su decisión rapidamente lo sabría eso me ayudaría para mentalizarme.
Di un pequeño suspiro ahora no quería pensar en eso, no quería pensar en nada que no fueramos nosotros, acosté mi cabeza sobre su pecho-Lo se Jazz, sabes que conmigo a sido igual-dije con sinceridad, hasta que no le había conocido a él nunca me había enamorado, él fue quien le dio sentido a mi inmortal vida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Corazon Aun es tuyo {Alice} Empty
MensajeTema: Re: Mi Corazon Aun es tuyo {Alice}   Mi Corazon Aun es tuyo {Alice} Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Corazon Aun es tuyo {Alice}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alice Cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Power of the Blood :: AFUERAS DE FORKS :: Mansión Cullen :: Habitacion de Jasper & Alice-
Cambiar a: