The Power of the Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No te podras resistir a la tentación de la sangre.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Casting:Benjamin Boulak M5aba
#Se pide a los personajes cannon
#La administración busca estos personajes.
#Se necesita con urgencia Reyes Volturis y Cullens para el desarrollo de la historia.
#Ya tenemos la primera trama
#Nos hacen falta licántropos y humanos.
# Rebbeca W. Black busca su marido.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Casting:Benjamin Boulak O90b3n
Casting:Benjamin Boulak 2qi6vxy
Casting:Benjamin Boulak 2v2aanl
Casting:Benjamin Boulak 2qu25u1
Casting:Benjamin Boulak 1178i0o
Casting:Benjamin Boulak 35bb3vq
Casting:Benjamin Boulak 2mwrtld
Casting:Benjamin Boulak X40xv9
Casting:Benjamin Boulak Dmzc68
Últimos temas
» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Casting:Benjamin Boulak Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 3:22 pm por Invitado

» Il Messaggio # N U E V O # Normal
Casting:Benjamin Boulak Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:43 am por Invitado

» Underworld New Era
Casting:Benjamin Boulak Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 4:06 pm por Invitado

» Foro "Twilight Moon"
Casting:Benjamin Boulak Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 1:24 pm por Invitado

» Sunset After Dawn
Casting:Benjamin Boulak Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:53 am por Invitado

» Me voy u.u
Casting:Benjamin Boulak Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 7:33 am por Kate A. Holly

» Volterra Night [Afiliación Elite]
Casting:Benjamin Boulak Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 4:05 am por Invitado

» Twilight Temptation Foro
Casting:Benjamin Boulak Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:06 am por Invitado

» Glee-Club Foro de Rol (Afiliacion Elite)
Casting:Benjamin Boulak Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:06 pm por Invitado

Casting:Benjamin Boulak 5nskll
Casting:Benjamin Boulak Wqwjrc
Casting:Benjamin Boulak 2nhnbip
Casting:Benjamin Boulak Oasuqb Casting:Benjamin Boulak Banneraf1 Casting:Benjamin Boulak Menteversuscuerpo2 BD ROL Casting:Benjamin Boulak 26886646 Casting:Benjamin Boulak 2ym7wuf Casting:Benjamin Boulak A0c6zl Casting:Benjamin Boulak Anigif Casting:Benjamin Boulak Fvirlu Casting:Benjamin Boulak Menteversuscuerpo2
Chronicles Of A Damn Promise
Casting:Benjamin Boulak 219b7d0
Casting:Benjamin Boulak B810 Casting:Benjamin Boulak Botonj
Casting:Benjamin Boulak B4ck91
Casting:Benjamin Boulak Bontonvolturi Twilight Moon Casting:Benjamin Boulak LAZOS2
Casting:Benjamin Boulak Zn0tpc
Forces Within Sky
Hogwarts
Casting:Benjamin Boulak 2wgrxc5
Casting:Benjamin Boulak 2vb3qts
Casting:Benjamin Boulak 2vvry8n
Casting:Benjamin Boulak 5koxdy
Casting:Benjamin Boulak R8v286
Foro de rol basado en la saga de Twilight. Los personajes e historias principales pertenecen a la misma, pero la base de la historia de la que parte el foro, los personajes e imágenes, pertenecen al foro. Si hay alguna copia de su contenido, será denunciado. Derechos reservados a los administradores del foro.

 

 Casting:Benjamin Boulak

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Benjamin A. Boulak

Benjamin A. Boulak


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Casting:Benjamin Boulak Empty
MensajeTema: Casting:Benjamin Boulak   Casting:Benjamin Boulak Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 9:10 am

Estaba mas que seguro que si aun hubiera sido humano estaria bostezando en estos mismos momentos. La arena fina y de color marron claro se acumulaba a mi alrededor como si fuera una enorme sabana algo mas caliente de lo normal, hubiera sido imposible para cualquier humano sentarse donde yo mismo estaba, eran las cuatro del mediodia y en ese momento las dunas quemaban como si se trataran de una hogera encendida durante un dia entero; mis piernas se cruzaban manteniendo mi espalda completamente recta, estire una mano con la suavidad caracteristica en mi cojiendo un puñado de la arena y dejando que cayese suavemente de entre mis dedos como una cascada.
La luz del sol me daba de lleno en la piel que relucia como una gran bola de discoteca, deduci que mi aspecto no debia de ser lo mas normal para un caminante pero no habia nadie por ahi y yo lo detectaria aantes de uqe se acercase a mas de un kilometro.
Mis ojos color rojo sangre se alzaron junto con mi cabeza mirando al horizonte, dunas, dunas y mas dunas, adoraba el desierto, habia sido mi hogar desde siempre, me sentia comodo en el, pero aun asi no me importaria abandonarlo durante una temporada, estaba empezando a cansarme ya y mi cabeza volaba de forma involuntaria hacia aquellos paisajes verdes de Forks, empece a tramar un pan en mi cabeza, quiza unas vacaciones no me vendrian nada mal, obviamente me llevaria a Tia conmigo, estaba seguro de que ella tambien tenia ganas de ver a los Cullen de nuevo, aunque... Habia oido cosas extrañas sobre ellos, Kebi habia venido hacia unos dias anuciando la caida de los vulturi y el nacimiento de una nueva guardia junto a los Cullen, todavia no lo habiamos confirmado y decidi que el viaje podia ser una buena forma de asegurarme, tenia curiosidad o si...
Un ligero ruido me hizo salir de mis ensoñaciones, aguce el oido alerta y olisquee un poco el ambiente, alguien se acercaba a la carrera hacia mi, a los tres segundos adivine quien era sin un ligero atisbo de duda, Amun.
Gruñi ligeramente por lo bajo, no me apetecia estar con el, ultimamente se habia puesto aun mas obsesivo de lo normal con mi presencia, estaba seguro que era por las noticias de los Cullen, hacia años habia dejado de preocuparse porque me uniera a los Vulturi, sabia que ellos no me gustaban, pero cuando Kebi dijo la nueva de los Cullen Amun se habia puesto como un loco, me veia cada dia mas lejos, sabia que yo me llevaba bien con ellos y detestaba la idea de que lo abandonara; pense que era ironico, cuanto mas deseaba e intentaba que me quedase mas me apetecia a mi irme.
Decidi que tendria que decirle cuando antes que me iba, pero antes queria hablar con Tia asi que esperaria. Cerre los ojos mientras una ligera sonrisa de diversion se extendia lentamente por mi rostro haciendome parecer un adolescente algo peligroso, comence a tararear una cancion por lo bajo de forma divertida dejando que mientras tanto la arena empezase a cubrirme, como si fuera una enorme tienda de campaña se coloco a mi alrededor y sobre mi cubriendome por completo pero dejando un enorme hueco donde yo estaba, sabia que desde fuera daba la impresion de ser una duna mas, y mi olor quedaba disimulado, lo habia hecho mas de una vez.
Amun paso corriendo por encima de la duna que me cubria y no pude evitar oir su murmullo enfadado cuando perdio mi olor, sonrei divertido, la duna no temblo bajo el peso del viejo vampiro, mis poderes eran lo suficientemente fuertes y mi poder de concentracion cada vez mayor.
Volver arriba Ir abajo
Administración
Admin
Administración


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Casting:Benjamin Boulak Empty
MensajeTema: Re: Casting:Benjamin Boulak   Casting:Benjamin Boulak Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 9:54 am

Buen casting, aceptado por lo tanto. No obstante, vigila esas comas, que algunas se te pasan y hacen el texto algo rápido (:.

Puedes proceder a hacer la ficha, recuerda realizar todos los registros antes. para que sea aceptada. Cierro tema, bienvenido al foro.
Volver arriba Ir abajo
http://power-blood.vampire-legend.com
 
Casting:Benjamin Boulak
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casting: Tia Boulek
» Esme Casting
» Casting ~
» Casting#
» Casting: Issara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Power of the Blood :: EL COMIENZO DE UNA HISTORIA :: Castings-
Cambiar a: