The Power of the Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No te podras resistir a la tentación de la sangre.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Pasando tiempo con Issara [Issara] M5aba
#Se pide a los personajes cannon
#La administración busca estos personajes.
#Se necesita con urgencia Reyes Volturis y Cullens para el desarrollo de la historia.
#Ya tenemos la primera trama
#Nos hacen falta licántropos y humanos.
# Rebbeca W. Black busca su marido.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Pasando tiempo con Issara [Issara] O90b3n
Pasando tiempo con Issara [Issara] 2qi6vxy
Pasando tiempo con Issara [Issara] 2v2aanl
Pasando tiempo con Issara [Issara] 2qu25u1
Pasando tiempo con Issara [Issara] 1178i0o
Pasando tiempo con Issara [Issara] 35bb3vq
Pasando tiempo con Issara [Issara] 2mwrtld
Pasando tiempo con Issara [Issara] X40xv9
Pasando tiempo con Issara [Issara] Dmzc68
Últimos temas
» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Pasando tiempo con Issara [Issara] Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 3:22 pm por Invitado

» Il Messaggio # N U E V O # Normal
Pasando tiempo con Issara [Issara] Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:43 am por Invitado

» Underworld New Era
Pasando tiempo con Issara [Issara] Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 4:06 pm por Invitado

» Foro "Twilight Moon"
Pasando tiempo con Issara [Issara] Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 1:24 pm por Invitado

» Sunset After Dawn
Pasando tiempo con Issara [Issara] Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:53 am por Invitado

» Me voy u.u
Pasando tiempo con Issara [Issara] Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 7:33 am por Kate A. Holly

» Volterra Night [Afiliación Elite]
Pasando tiempo con Issara [Issara] Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 4:05 am por Invitado

» Twilight Temptation Foro
Pasando tiempo con Issara [Issara] Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:06 am por Invitado

» Glee-Club Foro de Rol (Afiliacion Elite)
Pasando tiempo con Issara [Issara] Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:06 pm por Invitado

Pasando tiempo con Issara [Issara] 5nskll
Pasando tiempo con Issara [Issara] Wqwjrc
Pasando tiempo con Issara [Issara] 2nhnbip
Pasando tiempo con Issara [Issara] Oasuqb Pasando tiempo con Issara [Issara] Banneraf1 Pasando tiempo con Issara [Issara] Menteversuscuerpo2 BD ROL Pasando tiempo con Issara [Issara] 26886646 Pasando tiempo con Issara [Issara] 2ym7wuf Pasando tiempo con Issara [Issara] A0c6zl Pasando tiempo con Issara [Issara] Anigif Pasando tiempo con Issara [Issara] Fvirlu Pasando tiempo con Issara [Issara] Menteversuscuerpo2
Chronicles Of A Damn Promise
Pasando tiempo con Issara [Issara] 219b7d0
Pasando tiempo con Issara [Issara] B810 Pasando tiempo con Issara [Issara] Botonj
Pasando tiempo con Issara [Issara] B4ck91
Pasando tiempo con Issara [Issara] Bontonvolturi Twilight Moon Pasando tiempo con Issara [Issara] LAZOS2
Pasando tiempo con Issara [Issara] Zn0tpc
Forces Within Sky
Hogwarts
Pasando tiempo con Issara [Issara] 2wgrxc5
Pasando tiempo con Issara [Issara] 2vb3qts
Pasando tiempo con Issara [Issara] 2vvry8n
Pasando tiempo con Issara [Issara] 5koxdy
Pasando tiempo con Issara [Issara] R8v286
Foro de rol basado en la saga de Twilight. Los personajes e historias principales pertenecen a la misma, pero la base de la historia de la que parte el foro, los personajes e imágenes, pertenecen al foro. Si hay alguna copia de su contenido, será denunciado. Derechos reservados a los administradores del foro.

 

 Pasando tiempo con Issara [Issara]

Ir abajo 
AutorMensaje
Seth M. Clearwater

Seth M. Clearwater


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Pasando tiempo con Issara [Issara] Empty
MensajeTema: Pasando tiempo con Issara [Issara]   Pasando tiempo con Issara [Issara] Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 12:07 pm

Estaba en fase en el bosque de la push, corriendo y corriendo. Me encantaba sentir el aire en mi pelaje color arena, me gustaba sentir la tierra en mis pezuñas, lo que escuchaba atravez de estos oidos, lo que olfateba, un sinfin de cosas.
Llegue a mi casa y entre, sali de fase y me coloque unos pantalones cortos, me tumbe en la cama, estirandome completamente, cerre los ojos para descansar un poco nada mas, pues hacia noche que no dormia al igual que Leah.

Luego de dormir unas cuantas horas, me levante y fui a la cocina donde se encontraba Leah:

- Vaya.... - dije sorprendido, la cocina estaba ordenada y no habia nada sucio. Leah se encontraba en el suelo roncando, pobresita - 1, 2, 3 - gruñi mientras le cargaba, la lleve ah su habitacion y sali de la casa para ir a la playa.

Cuando llegue el rostro de Issara inundo mis pensamientos, una sonrisa aparecio en mi rsotro y mis ojos destellaron, deje de caminar y comense a correr para ir a la casa de Jacob, en eso entre en fase, pues se me hacia mas facil anunciar mi llegada de ese modo.

Llegue al jardin de los Black //Cullen, me sente en el cesped verde y aulle fuertemente esperando a que alguein saliera.
Volver arriba Ir abajo
 
Pasando tiempo con Issara [Issara]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En mis pensamientos {Issara}
» Casting: Issara
» Issara B. Black
» Primer anuncio:Tiempo, híbridos y embarazos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Power of the Blood :: LA PUSH :: Casa Black ~ Cullen :: Jardin-
Cambiar a: