The Power of the Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No te podras resistir a la tentación de la sangre.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Rosalie Hale - Casting M5aba
#Se pide a los personajes cannon
#La administración busca estos personajes.
#Se necesita con urgencia Reyes Volturis y Cullens para el desarrollo de la historia.
#Ya tenemos la primera trama
#Nos hacen falta licántropos y humanos.
# Rebbeca W. Black busca su marido.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Rosalie Hale - Casting O90b3n
Rosalie Hale - Casting 2qi6vxy
Rosalie Hale - Casting 2v2aanl
Rosalie Hale - Casting 2qu25u1
Rosalie Hale - Casting 1178i0o
Rosalie Hale - Casting 35bb3vq
Rosalie Hale - Casting 2mwrtld
Rosalie Hale - Casting X40xv9
Rosalie Hale - Casting Dmzc68
Últimos temas
» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Rosalie Hale - Casting Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 3:22 pm por Invitado

» Il Messaggio # N U E V O # Normal
Rosalie Hale - Casting Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:43 am por Invitado

» Underworld New Era
Rosalie Hale - Casting Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 4:06 pm por Invitado

» Foro "Twilight Moon"
Rosalie Hale - Casting Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 1:24 pm por Invitado

» Sunset After Dawn
Rosalie Hale - Casting Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:53 am por Invitado

» Me voy u.u
Rosalie Hale - Casting Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 7:33 am por Kate A. Holly

» Volterra Night [Afiliación Elite]
Rosalie Hale - Casting Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 4:05 am por Invitado

» Twilight Temptation Foro
Rosalie Hale - Casting Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:06 am por Invitado

» Glee-Club Foro de Rol (Afiliacion Elite)
Rosalie Hale - Casting Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:06 pm por Invitado

Rosalie Hale - Casting 5nskll
Rosalie Hale - Casting Wqwjrc
Rosalie Hale - Casting 2nhnbip
Rosalie Hale - Casting Oasuqb Rosalie Hale - Casting Banneraf1 Rosalie Hale - Casting Menteversuscuerpo2 BD ROL Rosalie Hale - Casting 26886646 Rosalie Hale - Casting 2ym7wuf Rosalie Hale - Casting A0c6zl Rosalie Hale - Casting Anigif Rosalie Hale - Casting Fvirlu Rosalie Hale - Casting Menteversuscuerpo2
Chronicles Of A Damn Promise
Rosalie Hale - Casting 219b7d0
Rosalie Hale - Casting B810 Rosalie Hale - Casting Botonj
Rosalie Hale - Casting B4ck91
Rosalie Hale - Casting Bontonvolturi Twilight Moon Rosalie Hale - Casting LAZOS2
Rosalie Hale - Casting Zn0tpc
Forces Within Sky
Hogwarts
Rosalie Hale - Casting 2wgrxc5
Rosalie Hale - Casting 2vb3qts
Rosalie Hale - Casting 2vvry8n
Rosalie Hale - Casting 5koxdy
Rosalie Hale - Casting R8v286
Foro de rol basado en la saga de Twilight. Los personajes e historias principales pertenecen a la misma, pero la base de la historia de la que parte el foro, los personajes e imágenes, pertenecen al foro. Si hay alguna copia de su contenido, será denunciado. Derechos reservados a los administradores del foro.

 

 Rosalie Hale - Casting

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rosalie L. Hale

Rosalie L. Hale


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Rosalie Hale - Casting Empty
MensajeTema: Rosalie Hale - Casting   Rosalie Hale - Casting Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 1:48 am

Era un día como cualquiero otro desde hace 15 años. Un día más siendo de cierta manera, la hija de los máximos representantes de los vampiros, Carlislie y Esme. Claro que ellos compartían el poder junto con los rumanos, pero por extraño que pareciese eso no me importaba ahora. Tal vez hace muchos años atrás, el poder lo parecía ser todo para mí y la que en ese tiempo de mi vida humana era mi familia; pero las cosas habían cambiado. Parecía ser que por fin conseguía tener una vida, tranquila, o lo más parecido a ella. Vivía feliz con mis hermanos adoptivos y por supuesto con el gran amor de mi vida, Emmet Cullen.
Suspiré bajo e imperceptible para los oídos curiosos, estaba de pie en mi habitación, caminando hacia el armario a buscar un conjunto para vestir, algo que me gustara y se viera bien, pero claro que cualquier cosa que tuviera puesta encima me quedaría perfecta, de eso estaba segura, pero ese no era el problema, sólo estaba buscando algo cómodo y que fuera totalmente de mi gusto.
Nunca había imaginado que estaría así, sintiéndome de cierta manera desdichada, pues el poder comenzaba a hacer de las suyas; tanto así que la mayoría del tiempo mi familia se la pasaba reunida haciendo planes para organizar las cosas que se necesitarían para progresar aún más, algo casi imposible de imaginar. Al principio el poder sonaba bien, pero hasta ahí no más. Ahora parecía como si tan sólo el hecho de pronunciar aquella palabra, absorviera lo que eras. Me quité la toalla que envolvía mi cuerpo, recíen salido de un delicioso baño de tina con aromas y fragancias a rosas y comencé a vestirme lentamente, asegurándome que cada prenda que me colocaba encima, acentuara mis perfectas curvas.
Emmet había sido absorbido por el poder, ahora casi ni lo veía, se la pasaba con Jasper y los demás hablando del progreso, pasaban días sin que lo viera, y cuando por fin lograba tenerlo junto a mí, llegaban a ser contados minutos en los que apenas podíamos cruzar una que otra palabra. Esa era la razón de la desdicha que sentía ahora, aquella desdicha y rabia de no poder llamar su atención como solía hacerlo, como lo sigo haciendo siempre con todos los demás, pero que él parecía no notar. De cierta manera estaba, por raro que sonara, algo agradecida, pues de ésta manera había comenzado una buena amistad con Santiago, con quien ahora tenía una especie de "cita" para salir a conversar un rato o hacer alguna otra cosa, como empezábamos a hacerlo casi todos los días.
Quité la toalla que sostenía en mi cabeza y comencé a cepillarme el cabello, dejándolo tan liso que ni el mejor estilista lograría que se viera tan hermoso como el mío. Apliqué un poco de labial en mis ya perfectos labios, algo de pestañina y otras cosas más. Me dí una última mirada en el espejo asegurándome que estuviera perfecta, igual que siempre. Rápidamente me acerqué y dejé una nota escrita a Emmet encima de una pequeña mesa, ubicada en la esquina de nuestra habitación.

"Mientras tú tardas en desocuparte de tus asuntos, yo estaré en algún lugar paseando con Santiago.
No me extrañes"

Sonreí al ver la nota y la acerqué a mis labios dejando la marca de los mismos en una de las esquinas de la hoja, sabía que tal vez no le gustara la idea, pero tenía que hacerle ver lo que él se estaba perdiendo. Acomodé mi cabello y salí de la habitación, haciendo que mis pasos sonaran al contacto de los tacones, bajando las escaleras y sonriendo al encontrar a Santiago esperando por mi.
Volver arriba Ir abajo
Administración
Admin
Administración


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Rosalie Hale - Casting Empty
MensajeTema: Re: Rosalie Hale - Casting   Rosalie Hale - Casting Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 1:37 pm

Tu casting queda aceptado, puedes realizar la ficha. Bienvenida, cierro.
Volver arriba Ir abajo
http://power-blood.vampire-legend.com
 
Rosalie Hale - Casting
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casting de Rosalie Hale
» Casting#
» Casting: Issara
» Casting: Tia Boulek
» Esme Casting

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Power of the Blood :: EL COMIENZO DE UNA HISTORIA :: Castings-
Cambiar a: