The Power of the Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No te podras resistir a la tentación de la sangre.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Casting: Sulpicia Vulturi M5aba
#Se pide a los personajes cannon
#La administración busca estos personajes.
#Se necesita con urgencia Reyes Volturis y Cullens para el desarrollo de la historia.
#Ya tenemos la primera trama
#Nos hacen falta licántropos y humanos.
# Rebbeca W. Black busca su marido.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Casting: Sulpicia Vulturi O90b3n
Casting: Sulpicia Vulturi 2qi6vxy
Casting: Sulpicia Vulturi 2v2aanl
Casting: Sulpicia Vulturi 2qu25u1
Casting: Sulpicia Vulturi 1178i0o
Casting: Sulpicia Vulturi 35bb3vq
Casting: Sulpicia Vulturi 2mwrtld
Casting: Sulpicia Vulturi X40xv9
Casting: Sulpicia Vulturi Dmzc68
Últimos temas
» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Casting: Sulpicia Vulturi Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 3:22 pm por Invitado

» Il Messaggio # N U E V O # Normal
Casting: Sulpicia Vulturi Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:43 am por Invitado

» Underworld New Era
Casting: Sulpicia Vulturi Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 4:06 pm por Invitado

» Foro "Twilight Moon"
Casting: Sulpicia Vulturi Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 1:24 pm por Invitado

» Sunset After Dawn
Casting: Sulpicia Vulturi Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:53 am por Invitado

» Me voy u.u
Casting: Sulpicia Vulturi Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 7:33 am por Kate A. Holly

» Volterra Night [Afiliación Elite]
Casting: Sulpicia Vulturi Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 4:05 am por Invitado

» Twilight Temptation Foro
Casting: Sulpicia Vulturi Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:06 am por Invitado

» Glee-Club Foro de Rol (Afiliacion Elite)
Casting: Sulpicia Vulturi Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:06 pm por Invitado

Casting: Sulpicia Vulturi 5nskll
Casting: Sulpicia Vulturi Wqwjrc
Casting: Sulpicia Vulturi 2nhnbip
Casting: Sulpicia Vulturi Oasuqb Casting: Sulpicia Vulturi Banneraf1 Casting: Sulpicia Vulturi Menteversuscuerpo2 BD ROL Casting: Sulpicia Vulturi 26886646 Casting: Sulpicia Vulturi 2ym7wuf Casting: Sulpicia Vulturi A0c6zl Casting: Sulpicia Vulturi Anigif Casting: Sulpicia Vulturi Fvirlu Casting: Sulpicia Vulturi Menteversuscuerpo2
Chronicles Of A Damn Promise
Casting: Sulpicia Vulturi 219b7d0
Casting: Sulpicia Vulturi B810 Casting: Sulpicia Vulturi Botonj
Casting: Sulpicia Vulturi B4ck91
Casting: Sulpicia Vulturi Bontonvolturi Twilight Moon Casting: Sulpicia Vulturi LAZOS2
Casting: Sulpicia Vulturi Zn0tpc
Forces Within Sky
Hogwarts
Casting: Sulpicia Vulturi 2wgrxc5
Casting: Sulpicia Vulturi 2vb3qts
Casting: Sulpicia Vulturi 2vvry8n
Casting: Sulpicia Vulturi 5koxdy
Casting: Sulpicia Vulturi R8v286
Foro de rol basado en la saga de Twilight. Los personajes e historias principales pertenecen a la misma, pero la base de la historia de la que parte el foro, los personajes e imágenes, pertenecen al foro. Si hay alguna copia de su contenido, será denunciado. Derechos reservados a los administradores del foro.

 

 Casting: Sulpicia Vulturi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sulpicia A. Volturi

Sulpicia A. Volturi


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Casting: Sulpicia Vulturi Empty
MensajeTema: Casting: Sulpicia Vulturi   Casting: Sulpicia Vulturi Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 12:23 am

Caminaba entre lo que antes eran los glamurosos pasillos del Castillo, y que ahora, habiendo perdiendo su elegancia, me traían viejos recuerdos de lo que había vivido algunos años atrás en éste preciso lugar.
Aun no podía creer lo que nos había sucedido...nuestro reinado había caído. Pero eso no era lo que me afectaba precisamente a mi, o al menos no en gran medida como lo era otro caso dentro de esta gran problemática.
Lo que me dolía de todo este caos, era que nuestra guardia nos había abandonado, aquellos en los que tanto mi esposo y mis hermanos (que éra así como yo veía a Cayo, Marco, Athenodora y en su momento a Dídima) habíamos confiado nos habían dado la espalda para ir a apoyar a los Cullen y su nuevo reinado sustentado por los Rumanos.
Yo no podía creer toda esta ruina, en verdad que yo había logrado llegar a considerar a Jane y a Alec como mis verdaderos hijos. Yo me había ocupado de criar cierta parte de su inmadurez cuando recien llegaron al castillo hasta que pasaron aquella terrible etapa de neófitos. Y cuando por fin se volvieron vampiros maduros siempre estube ahí para ellos, al igual que para todos los de la guardia. Prácticamente a todos y a cada uno de ellos les tenía consideración y aprecio.
Pero ahora no era momento para sumirme en mis viejos recuerdos, no podía dar semejante apariencia frente a mi esposo, quien no la andaba pasando de lo mejor aunque siempre se trataba de mostrar indifernte al tema y andaba en planes de recobrar lo que una vez fué nuestro, y yo estaba más que dispuesta a apoyarlo en todo lo que pudiera y darle ánimos para salir adelante.
Ahora con el regreso de Chelsea, a quien recibimos con acogimiento, había algo de esperanza, su regreso había alentado la formación de una nueva guardia con la cual ya comenzaba a llevar un buen trato pero ¿ellos lograrian a ser lo que una vez fueron los demás?...no lo creía la antigua guardia tenía una estima única y suya...los nuevos tendría su propia estima y admiración por mi parte. Nunca era bueno comparar.

Sin darme cuenta me encontraba ya muy cerca de la habitación de Athenadora, desperté de mis pensamiento y sonreí. Había quedado con ella de ir de compras poco después de que el Sol se pusiera.
Habiamos perdido el trono, seguro, pero no nuestras inversiones en la bolsa de valores y mucho menos nuestro ánimo para comenzar de nuevo.
Ella y yo teníamos mucho trabajo que hacer... ¡Remodelar el Castillo! y dejarlo de nuevo con su fascinante elegancia.
Volver arriba Ir abajo
Administración
Admin
Administración


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Casting: Sulpicia Vulturi Empty
MensajeTema: Re: Casting: Sulpicia Vulturi   Casting: Sulpicia Vulturi Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 3:01 am

Casting aceptado, haz todos los registros y después la ficha.

Bienvenida al foro, cierro tema.
Volver arriba Ir abajo
http://power-blood.vampire-legend.com
 
Casting: Sulpicia Vulturi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casting: Tia Boulek
» Esme Casting
» Casting ~
» Casting#
» Casting: Issara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Power of the Blood :: EL COMIENZO DE UNA HISTORIA :: Castings-
Cambiar a: