The Power of the Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No te podras resistir a la tentación de la sangre.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
En mis pensamientos {Issara} M5aba
#Se pide a los personajes cannon
#La administración busca estos personajes.
#Se necesita con urgencia Reyes Volturis y Cullens para el desarrollo de la historia.
#Ya tenemos la primera trama
#Nos hacen falta licántropos y humanos.
# Rebbeca W. Black busca su marido.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
En mis pensamientos {Issara} O90b3n
En mis pensamientos {Issara} 2qi6vxy
En mis pensamientos {Issara} 2v2aanl
En mis pensamientos {Issara} 2qu25u1
En mis pensamientos {Issara} 1178i0o
En mis pensamientos {Issara} 35bb3vq
En mis pensamientos {Issara} 2mwrtld
En mis pensamientos {Issara} X40xv9
En mis pensamientos {Issara} Dmzc68
Últimos temas
» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
En mis pensamientos {Issara} Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 3:22 pm por Invitado

» Il Messaggio # N U E V O # Normal
En mis pensamientos {Issara} Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:43 am por Invitado

» Underworld New Era
En mis pensamientos {Issara} Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 4:06 pm por Invitado

» Foro "Twilight Moon"
En mis pensamientos {Issara} Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 1:24 pm por Invitado

» Sunset After Dawn
En mis pensamientos {Issara} Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:53 am por Invitado

» Me voy u.u
En mis pensamientos {Issara} Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 7:33 am por Kate A. Holly

» Volterra Night [Afiliación Elite]
En mis pensamientos {Issara} Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 4:05 am por Invitado

» Twilight Temptation Foro
En mis pensamientos {Issara} Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:06 am por Invitado

» Glee-Club Foro de Rol (Afiliacion Elite)
En mis pensamientos {Issara} Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:06 pm por Invitado

En mis pensamientos {Issara} 5nskll
En mis pensamientos {Issara} Wqwjrc
En mis pensamientos {Issara} 2nhnbip
En mis pensamientos {Issara} Oasuqb En mis pensamientos {Issara} Banneraf1 En mis pensamientos {Issara} Menteversuscuerpo2 BD ROL En mis pensamientos {Issara} 26886646 En mis pensamientos {Issara} 2ym7wuf En mis pensamientos {Issara} A0c6zl En mis pensamientos {Issara} Anigif En mis pensamientos {Issara} Fvirlu En mis pensamientos {Issara} Menteversuscuerpo2
Chronicles Of A Damn Promise
En mis pensamientos {Issara} 219b7d0
En mis pensamientos {Issara} B810 En mis pensamientos {Issara} Botonj
En mis pensamientos {Issara} B4ck91
En mis pensamientos {Issara} Bontonvolturi Twilight Moon En mis pensamientos {Issara} LAZOS2
En mis pensamientos {Issara} Zn0tpc
Forces Within Sky
Hogwarts
En mis pensamientos {Issara} 2wgrxc5
En mis pensamientos {Issara} 2vb3qts
En mis pensamientos {Issara} 2vvry8n
En mis pensamientos {Issara} 5koxdy
En mis pensamientos {Issara} R8v286
Foro de rol basado en la saga de Twilight. Los personajes e historias principales pertenecen a la misma, pero la base de la historia de la que parte el foro, los personajes e imágenes, pertenecen al foro. Si hay alguna copia de su contenido, será denunciado. Derechos reservados a los administradores del foro.

 

 En mis pensamientos {Issara}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jasper W. Hale

Jasper W. Hale


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/07/2010

En mis pensamientos {Issara} Empty
MensajeTema: En mis pensamientos {Issara}   En mis pensamientos {Issara} Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 8:15 pm

Había estado de caza hace apenas unos segundos,como cuando llegue no estaba Alice y tampoco vi a nadie fui directo al sala.Me senté en el sofá mirando hacia el techo ya que mis pensamientos me tenían en otro lado.Exactamente en Alice pero también en Maria mi cabeza no sabía que hacer o mejor dicho yo no tenía ni idea de que hacer. Si irme co Maria por agradecimiento o quedarme con Mi Alice ,la mujer de mi vida y la única que enserio amaba.

Ya que con Maria lo único que sentía era agradecimiento.Suspire mientras seguía con mis pensamientos.Ya que tampoco sabia que hacer porque cazar ya no por el echo que acababa de hacerlo y otra cosa no había que hacer a no ser que alguien entrase.Estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta que alguien entraba por la puerta de la Sala. Cerre los ojos esperando a ver si venia Alice la necesitaba enserio ya que a pesar de mi cacao mental,la amaba con locura.Tampoco vi a mi hija y aunque me odiara un poco por lo que estaba pasando con Alice,me adoraba como yo ella.La entendía perfectamente ya que para Mary ,Alice lo era todo y viceversa.Y yo podía hacerle daño en un momento si escogía la opción que parecía no ser la correcta pero aun así no sabia que hacer.

Volver arriba Ir abajo
Issara B. Black

Issara B. Black


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/07/2010

En mis pensamientos {Issara} Empty
MensajeTema: Re: En mis pensamientos {Issara}   En mis pensamientos {Issara} Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 8:28 pm

Mi mamá debía ir a hacer unas cosas de personas mayores a Port Angels y papá tenía una reunión con la manada por lo que ninguno de los dos se podía quedar esa tarde conmigo, y la última vez que me habían dejado con la vecina me había escapado mientras ella veía la televisión con intenciones de tirarme por el acantilado como había visto hacer a los jóvenes de la reserva por lo que se negaron a volver a dejarme con ella, y el abuelo Billy estaba de pesca con Charlie así que al final había acabado en la casa de los Cullen donde, según mi madre, siempre había alguien.

-Pórtate bien y ni se te ocurra volver a jugar a las peleas con tus tíos, recuerda de lo que hablamos.-Dijo con tono serio mientras paraba el coche frente a la gran casa.-

Puse ojitos de angelitos y mi mejor sonrisa inocente y asentí con la cabeza, me había amenazado con no ver ni al tío Jazz ni al tío Emmett como me enseñasen un nuevo movimiento de lucha y pese a mi pataleta diciendo que no era justo mi madre se había mantenido seria en su amenaza. Tras darle un beso en la mejilla y decir que la quería, me bajé del coche y esperé a ver como se perdía entre los árboles para dirigirme a la casa con mi mochila, en la cual levaba mis muñecas, a cuestas.

Abrí la puerta principal con sigilo y caminé sin hacer ruido siguiendo el olor más reciente que había en el lugar. Vi a tío Jazz sentado en el sofá y sonreí divertida mientras me acercaba por detrás sin que me viese y de manera silenciosa. Me puse de puntillas detrás del sofá y rodeé su cuello con fuerza como él me había enseñado mientras me reía.

-Nunca des la espalda a un enemigo tío Jazz.-Repetí con voz infantil la frase que tantas veces me había dicho.
Volver arriba Ir abajo
Jasper W. Hale

Jasper W. Hale


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/07/2010

En mis pensamientos {Issara} Empty
MensajeTema: Re: En mis pensamientos {Issara}   En mis pensamientos {Issara} Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 9:20 pm

Como me quedara mucho tiempo yo solo me volvería loco.Necesitaba despejarme y sacar de mi mente todo lo demás.Si veía a mi sobrina Issara seguro nos lo pasamos bien aunque Nessie no quisiera que le enseñara a pelear siempre acabábamos haciéndolo aunque con cuidado lógicamente.Solía pasármelo bien con esa travesilla.La adoraba demasiado,siempre acabábamos haciendo alguna travesura los dos.

Abrí los ojos de nuevo para ver si alguien entraba pero no.Así que porque no cerrar los ojos e intentar olvidarme.Cuándo fuera oí el ruido de un coche.Oí la voz de Nessie así que supuse que estaba hablando con Issara mi sobrinita lo cual me hizo reír al oírla.Pobre Issa la verdad que en parte tenia razón Nessie pero también yo le enseñaba para que estuviera preparada.Pero ahora sabia lo que era una preocupación de padres,aunque tampoco sabía cuando era de tu sangre pero con Bella y Ed lo había vivido cuando Nessie era pequeña y ahora Jake y ella.Lo hacían con Issa.Cuándo el coche se fue y la personita que necesitaba ver entraba por la puerta lo supe por su olor era especial ,almenos a su manera especial.Sonreí antes que me rodeara el cuello con sus brazitos. Cuándo dijo la frase que tantas veces le repetía reí.

-Hola pequeña,esa frase es mía e.Pero si tienes razón pero como tu eres mi amiga te doy la espalda que no pasara nada. Sonreí cogiéndola en brazos y dándole un besito en la mejilla y otro en la nariz. -Como estas?^^
Volver arriba Ir abajo
Issara B. Black

Issara B. Black


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/07/2010

En mis pensamientos {Issara} Empty
MensajeTema: Re: En mis pensamientos {Issara}   En mis pensamientos {Issara} Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 9:49 pm

Me reí divertida cuando me cogió en brazos y me senté en su regazo cerrando los ojos cuando me dio el beso en la nariz. Jasper era junto a Emmett uno de mis tíos favoritos y con el que mas trastadas solía hacer, a nadie se les ocurría mejores trastadas que hacer que a mis dos tíos, y la verdad es que me lo pasaba genial, pero sobre todo disfrutaba cuando luchaban entre ellos para mostrarme los movimientos, pese a que tío Emmett era más corpulento que tío Jasper, siempre solía ganar el segundo.

-Bien.-Contesté a su pregunta sonriendo alegremente.-Mamá ha buscado a muchas personas que pudiesen cuidarme antes de traerme aquí. No se fía ni de ti ni de tío Emmett.-Le confesé sonriendo divertida ante el echo.-

Me bajé de su regazo y empecé a saltar de un sillón al otro dándome impulso para no caer entre el espacio que había entre ambos. Realmente era un poco hiperactiva, no podía estarme quieta nunca y tampoco podía hacer una sola cosa a la vez, suponía que era lo que pasaba con los hijos de vampiros y licántropos, aunque mi madre insistía en que con el paso de los años me relajaría y me tomaría las cosas con más calma.

-Mamá tenía que ir a hacer unos recados a Port Angels, y papá tenía una reunión con la manada.-Le informé sin dejar de saltar de un lado a otro.-Y ninguno me quisó llevar con él por que “son cosas de mayores”-Dije repitiendo la última frase con burla.-Yo ya soy mayor pero ellos parecen no entenderlo…

Me paré en seco encima del brazo de unos de los sillones y giré mi rostro triste hacia mi tío Jazz mientras mis ojos se llenaban de lágrimas. Odiaba que me dijesen esa típica frase, me gustaba ser la pequeña de la familia y la mimada, pero a veces deseaba con todas mis fuerzas ser más mayor para que no me dijesen esa frase.
Volver arriba Ir abajo
Jasper W. Hale

Jasper W. Hale


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/07/2010

En mis pensamientos {Issara} Empty
MensajeTema: Re: En mis pensamientos {Issara}   En mis pensamientos {Issara} Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 10:33 pm

Me encantaba cuando se reía ,tenia una risa y una sonrisa muy divertidas y que me encantaban.Gracias a ella acababa de olvidarme de todo mi cacao mental aunque eso no evitaba que pensara en Alice ya que para sacarme a Ali del pensamiento tendrían que acabar conmigo y dudaba que lo hicieran ya que tenia bastante familia y había luchado bastante.Sabía que le encantaba vernos a Emmet y a mi pelear ,aparte de que por su don aprendía cualquier movimiento que hiciésemos,así que se Nessie se daría cuenta como todas las otras veces.Oí lo que dijo sobre Nessie y sonreí.

-Ohh así que no se fía ni de Emmett ni de mi.Bueno es comprensible,se preocupa por ti. Dije riendo.Noté cuando salto de mi regazo y se puso a saltar de sillón en sillón. Mi sobrina podía llegar a ser bastante hiperactiva el echo supongo que por ser hija de un lobo y una híbrida vampiro/humano.Cuándo la oí sonreí sentándome de manera que pudiera verla a los ojos.

-Sabes pequeña,las cosas de mayores te aburrirían por eso no te llevan ademas a las reuniones de tu papa solo van ,los que son igual a él.Y lo de tu mama pues te aburrirían mas aun. Sonreí pero cuando me miro triste y en sus ojitos habían lagrimas hice que se calmara ya que no quería que llorara.Por suerte mi don podía controlar las emociones. -Pero tu también eres mayor ,pero aun así ellos son mas mayores,ademas te gustan las travesuras e ir a comprar o a saber que a ido ha hacer tu mama que seguro es a comprar ,no es divertido.Yo solo me divierto si voy a comprar con tu Tita Alice. Sonreí tierno una sonrisa que solo las personas que verdaderamente quería veían en mi rostro.

Volver arriba Ir abajo
Issara B. Black

Issara B. Black


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/07/2010

En mis pensamientos {Issara} Empty
MensajeTema: Re: En mis pensamientos {Issara}   En mis pensamientos {Issara} Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 9:45 am

Sonreí con diversión al escuchar repetir mis palabras y asentí con la cabeza lentamente mientras le miraba. Mi madre quería mucho al tío Jasper y al tío Emmett, pero realmente odiaba que ellos fuesen los que me habían enseñado todos los golpes que había aprendido, los que me habían enseñado a moverme con más rapidez y agilidad, pero lo peor de todo es que lo que ellos me enseñaban lo ponía después en práctica con mamá y con papá, y les había echo daño más de una vez ya que nunca estaban preparados para mis ataques.

Escuché lo que me decía y una parte de mí me dijo que tenía razón, pero aún así odiaba que mis papás no pasasen tiempo conmigo por que debían “hacer cosas de mayores”, si a esas alturas me preguntasen cual era la frase que más odiaba, sin duda diría eso. De pronto mis emociones cambiaron y la tristeza desapareció como por arte de magia y volví a sonreír con esa dulce, divertida y traviesa sonrisa que siempre curvaba mis labios. Salté hasta el sillón en el que se encontraba tío Jazz quedando de pie en el brazo de este para después sentarme de nuevo en su regazo mirándole.

-¿Hoy me enseñarás a saltar de árbol en árbol?-Pregunté emocionada mientras le miraba con ojitos. Era una cosa que había visto en una película, pero antes de que me diese tiempo a mirarlo bien mamá apareció y me cambio el canal dejándomelo en uno de dibujos que te hablaban como si fueses tonto y no entendieses nada.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En mis pensamientos {Issara} Empty
MensajeTema: Re: En mis pensamientos {Issara}   En mis pensamientos {Issara} Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En mis pensamientos {Issara}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pasando tiempo con Issara [Issara]
» Casting: Issara
» Issara B. Black

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Power of the Blood :: AFUERAS DE FORKS :: Mansión Cullen :: Sala-
Cambiar a: