The Power of the Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No te podras resistir a la tentación de la sangre.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Morir de aburrimiento, perjudica la salud {Libre} M5aba
#Se pide a los personajes cannon
#La administración busca estos personajes.
#Se necesita con urgencia Reyes Volturis y Cullens para el desarrollo de la historia.
#Ya tenemos la primera trama
#Nos hacen falta licántropos y humanos.
# Rebbeca W. Black busca su marido.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Morir de aburrimiento, perjudica la salud {Libre} O90b3n
Morir de aburrimiento, perjudica la salud {Libre} 2qi6vxy
Morir de aburrimiento, perjudica la salud {Libre} 2v2aanl
Morir de aburrimiento, perjudica la salud {Libre} 2qu25u1
Morir de aburrimiento, perjudica la salud {Libre} 1178i0o
Morir de aburrimiento, perjudica la salud {Libre} 35bb3vq
Morir de aburrimiento, perjudica la salud {Libre} 2mwrtld
Morir de aburrimiento, perjudica la salud {Libre} X40xv9
Morir de aburrimiento, perjudica la salud {Libre} Dmzc68
Últimos temas
» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Morir de aburrimiento, perjudica la salud {Libre} Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 3:22 pm por Invitado

» Il Messaggio # N U E V O # Normal
Morir de aburrimiento, perjudica la salud {Libre} Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:43 am por Invitado

» Underworld New Era
Morir de aburrimiento, perjudica la salud {Libre} Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 4:06 pm por Invitado

» Foro "Twilight Moon"
Morir de aburrimiento, perjudica la salud {Libre} Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 1:24 pm por Invitado

» Sunset After Dawn
Morir de aburrimiento, perjudica la salud {Libre} Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:53 am por Invitado

» Me voy u.u
Morir de aburrimiento, perjudica la salud {Libre} Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 7:33 am por Kate A. Holly

» Volterra Night [Afiliación Elite]
Morir de aburrimiento, perjudica la salud {Libre} Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 4:05 am por Invitado

» Twilight Temptation Foro
Morir de aburrimiento, perjudica la salud {Libre} Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:06 am por Invitado

» Glee-Club Foro de Rol (Afiliacion Elite)
Morir de aburrimiento, perjudica la salud {Libre} Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:06 pm por Invitado

Morir de aburrimiento, perjudica la salud {Libre} 5nskll
Morir de aburrimiento, perjudica la salud {Libre} Wqwjrc
Morir de aburrimiento, perjudica la salud {Libre} 2nhnbip
Morir de aburrimiento, perjudica la salud {Libre} Oasuqb Morir de aburrimiento, perjudica la salud {Libre} Banneraf1 Morir de aburrimiento, perjudica la salud {Libre} Menteversuscuerpo2 BD ROL Morir de aburrimiento, perjudica la salud {Libre} 26886646 Morir de aburrimiento, perjudica la salud {Libre} 2ym7wuf Morir de aburrimiento, perjudica la salud {Libre} A0c6zl Morir de aburrimiento, perjudica la salud {Libre} Anigif Morir de aburrimiento, perjudica la salud {Libre} Fvirlu Morir de aburrimiento, perjudica la salud {Libre} Menteversuscuerpo2
Chronicles Of A Damn Promise
Morir de aburrimiento, perjudica la salud {Libre} 219b7d0
Morir de aburrimiento, perjudica la salud {Libre} B810 Morir de aburrimiento, perjudica la salud {Libre} Botonj
Morir de aburrimiento, perjudica la salud {Libre} B4ck91
Morir de aburrimiento, perjudica la salud {Libre} Bontonvolturi Twilight Moon Morir de aburrimiento, perjudica la salud {Libre} LAZOS2
Morir de aburrimiento, perjudica la salud {Libre} Zn0tpc
Forces Within Sky
Hogwarts
Morir de aburrimiento, perjudica la salud {Libre} 2wgrxc5
Morir de aburrimiento, perjudica la salud {Libre} 2vb3qts
Morir de aburrimiento, perjudica la salud {Libre} 2vvry8n
Morir de aburrimiento, perjudica la salud {Libre} 5koxdy
Morir de aburrimiento, perjudica la salud {Libre} R8v286
Foro de rol basado en la saga de Twilight. Los personajes e historias principales pertenecen a la misma, pero la base de la historia de la que parte el foro, los personajes e imágenes, pertenecen al foro. Si hay alguna copia de su contenido, será denunciado. Derechos reservados a los administradores del foro.

 

 Morir de aburrimiento, perjudica la salud {Libre}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jane B. Cullen

Jane B. Cullen


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Morir de aburrimiento, perjudica la salud {Libre} Empty
MensajeTema: Morir de aburrimiento, perjudica la salud {Libre}   Morir de aburrimiento, perjudica la salud {Libre} Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 8:04 pm

-Bien, me retiro pues, buenas noches – dicho esto, hice un ademán con la mano, y entre en la casa. Parándome en el vestíbulo. Me acerqué a lo que era una chaqueta, de color azul marino. La puse en a la altura de mis ojos, y me la quedé mirando. Cualquiera que me viera en esos instantes, pensaría que estaba atontada o algo. Ya que ¿Quién diantres hacía un vampiro mirando fijamente una simple prenda de vestir? Solo yo. Pero el caso era que aquél aroma que desprendía esa chaqueta, me hacía querer ir al bosque, y darme un buen atracón. Seguramente era de alguna de las amigas de la pequeña Renesmee. No había otra. O era eso, o era de ella. Pues que supiera, no había ningún humano más, viviendo allí. Y además. Nessie no era humana del todo. Así que en realidad, no había humanos residiendo en aquella casa. Y para mi mucho mejor. Para que engañarnos. Aún me costaba estar cerca de ellos, y no poder hincarle el diente a uno. Arrugué la nariz, y la tiré con rabia en el pequeño banco que había allí, para las visitas.

Volví a reanudar mi camino hacía el salón de la casa. Sonreí de lado al ver que no había nadie. Bien, eso era lo que quería. Ahora podía ensayar. Si. Solía ensayar para parecerme a los humanos del instituto. Los que eran de mi edad. Si alguien veía a una niña de dieciséis años, haciendo una reverencia a un mayor, seguramente se quedarían sin poder creérselo. Pues eso. Debía dejar esas pequeñas costumbres atrás. Así que me senté en el sofá (Casi nunca me sentaba) y cogí lo que era algo alargado, con muchos botoncitos. Aquello era el mando de la televisión. Esa caja tonta de la que tantos se quedaban embobados con ella. Emmett por ejemplo. Con los partidos de fútbol americano. Le traían de cabeza. Lo sabía muy bien. Pues casi siempre que lo encontraba allí, siempre veía aquello. Que a mi parecer era absurdo. Encendí el televisor, y me recosté contra el respaldo del sofá. Aquél simple gesto que todos los humanos hacían, a mi me costaba. Aparentar ser una cría era algo difícil, sobre todo si tenias más de doscientos años de edad. No daban nada que valiera la pena. Así que lo dejé puesto en un canal de música. Y así me quedé. Haciendo el paripé.

“Aburrimiento” Pensé. Esa era la palabra idónea para describir como me sentía en esos momentos. Aburrida de no hacer nada. Y no es que quisiera salir de fiesta, como hacía Nessie alguna vez. No. Sino que quería potro tipo de acción. Por ejemplo salir a cazar. Ya fueran humanos o simples animales. Pero eso no podía hacerlo. Ahora no podía hacer nada que se me antojara en esos momentos. Por desgracia. Así que me quedé mirando aquella cosa cuadrada, de donde salía música.

Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Black

Renesmee C. Black


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Morir de aburrimiento, perjudica la salud {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Morir de aburrimiento, perjudica la salud {Libre}   Morir de aburrimiento, perjudica la salud {Libre} Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 9:34 pm

Me econtraba otra vez en casa, porque, la razón eran muchas la más eficciente era que extrañaba mi hogar, con Jake me iba de maravilla pero a veces era bueno venir y recordar viejos tiempos, esta casa me traia muchos recuerdos, la mayoria muy buenos claro, sobretodo los buenos ratos que pase junto a mi familia, como con mis tias que jugaba a las tazas de te, o a la peluqueria, con mi abuelo aprendi mucho de medecina y mi pasión por la naturaleza, de mis tios buenos ellos me enseñaron a luchar, decian que jamas habia visto a una bebe lucahr como yo aunque ahora con Issara piensan diferente, pero tambien vivi varios tragos amargos, como la primera vez que me cai de las escaleras y emepze a raspar como humana que soy, estar en una casa de vampiros no ayuda mucho a eso, mi madre me conto que a ella le habia pasado lo mismo y mi padre la habia abandonado aunque a mi no me abandonaron gracias a dios, porquesino lo hubiera pasado mal.

Al entrar me puse a recorrer las habitaciones veia la casa limpia y reluciente, claro mi abuela Esme odiaba los desordenes y me imagino que ahora con tanto vampiro el desorden era la orden del día; la casa estaba mucho más grande que como la recordaba, habian mas pisos, mas cuartos parecian ya un castillo que una Mansión, pero es que no darian abastos con la guardia, suspire y decidi ir a la sala peor que sopresa que me lleve, vi a Jane viendo televisión de manera más civilizada y humana, ¿era esto posible?.

Me acerque a ella, no mucho la verdad no queria correr ningu riesgo, asi que me sente en el sillon al lado de él viendola-buenos tardes Jane mialgro que te encutras aqui sola en la casa-dije en tono educado mientras le sonreia un poco, ahora es más facil hablar con ella ahora en su firma civilizada a cuando te veia con esos ojos color carmesí que asustaban demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Jane B. Cullen

Jane B. Cullen


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Morir de aburrimiento, perjudica la salud {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Morir de aburrimiento, perjudica la salud {Libre}   Morir de aburrimiento, perjudica la salud {Libre} Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 6:34 am

Había prometido a Carlisle, el que ahora era mi jefe, y por decirlo de alguna forma, mi padre, que no volvería a cazar humanos. Que eso ya había pasado a la historia. Pero me costaba mucho acostumbrarme a ello. Aunque debía saber que si no podía cumplir aquello que había prometido, más me valía salir por la puerta de aquella casa e irme. Pero el problema de todo aquello, era que Alec también estaba involucrado. Sin él no era nadie. Solo un trozo de carne muerta y nada más. Por eso no podía dejarle. Y tampoco no podía ser tan egoísta como para decirle lo que de verdad sentía. Pues sabía que él estaba mucho más a gusto en aquella casa, que en Volterra. Yo también, pues a decir verdad ahora me trataban mucho mejor, y no se sentían obligados a decirme buenos días, por ejemplo, por miedo a que utilizara mi don contra ellos, para infringirles dolor. Pero el tema de la sangre… eso de hacer dieta no iba conmigo precisamente. Y me costaba horrores. Por eso cuando tenía la oportunidad, me escapaba a Port Angeles (que era donde habían más moribundos) y merendaba uno. Así me sentía mucho más viva. Y no perdía mi identidad como vampira. Era una soberana tontería aquello de beber sangre animal. Los vampiros son vampiros. Y así es nuestra naturaleza. ¿Para qué cambiarla? ¡Maldita sea! Era absurdo. Pero así era. Y debía acatar las órdenes.

Me puse un mechón, que se había escapado de mi perfecto moño, tras la oreja y cerré los parpados, recostando mi cabeza hacia atrás. ¿Dónde estaría Alec en estos momentos? Que yo supiera, guardia no tenía. A no ser que se la hubieran cambiado o algo. Eso ya sería otra cosa. Normalmente siempre hacíamos las guardias juntos, pero los Cullen decidieron que no pasaba nada porque estuviéramos separados en varias guardias. Después de debatirlo mucho, al final decidimos los dos. No nos gustaba la idea de separarnos, pero yo pensé que así podía escabullirme a la ciudad para cazar otro tipo de “animales” sin que nadie sospechara de mí. Pues sabía que Alec era igual de listo e inteligente que yo, y seguramente se olería algo.

Abrí los ojos de golpe al escuchar como alguien entraba al salón. Incluso mucho antes de que entrara en realidad. Mis ojos rojos se tornaron un poco más oscuros al oler aquél rico aroma a sangre humana. Supe que era Renesmee, por el olor que hacía. Pues además de oler a humano, también tenía ese característico aroma a vampiro. Esperé a que entrara, y en cuanto se sentó en un sillón del salón, giré mi rostro lentamente hacía ella. Sin ninguna prisa. – Buenas tardes, señorita Black – dije algo burlona. Era innato en mí ser así. – Si… - susurré ante su comentario – la mayoría está de guardia o de caza – comenté con un deje de indiferencia.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Black

Renesmee C. Black


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Morir de aburrimiento, perjudica la salud {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Morir de aburrimiento, perjudica la salud {Libre}   Morir de aburrimiento, perjudica la salud {Libre} Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 12:17 pm

Me la quede viendo detenidamente, la verdad me daba curiosidad como hacian ellos para beber la sangre animal si toda su vida se la pasaron bebiendo la de los humanos, y aunque mi abuelo decia que ellos cambiaran la verdad yo pensaba que árbol que nace torcido, jámas su tronco enteresa, se les notaba que ellos estaban haciendo su esfuerzo pero igual era obvio que por mucho debian probar la sangre humana, porque si fuera asi a muchos ya les hubieran cambiado los ojos de color, y la mayoria los siguen teniendo de color rojo el cual es caracteristico de los vampiros que toman sangre de los humanos, pero bueno alla ellos si se querian mentir a ellos y a mi abuelo, la verdad yo no sabia porque habian abandonado Volterra y ayudado a mi abuelo a tomar el poder pero bueno cada quien con su cada cuál.

Cuándo se dio cuenta que estaba me saludo, suspire-Jane dejemos las formalidades te lo eh dicho un millón de veces dime solo Nessie o en su defecto Renesmee pero no señorita ni nada me haces sentir vieja y no lo estoy todavia ni lo estare-le dije riendo mientras la veia la verdad ellos estaban acostumbrados a llamar a las personas de manera respetuosa pero aqui somos mas modernos y esas cosas no nos gusta la verdad preferimos o que nos llamen pos nuestros apodos o por su defecto los nombres.

-Vaya me lo imagine cuando venia hacia aca en los límites de la Push se sentia el olor a vampiro y ya sabes por alla ese olor no es bien recibido, no se poruqe se empecinan a cuidar esos lados si con los lobos jamas hemos tenido problemas-le dije riendo mientras la veia, la verdad JAMAS me imagine tener una conversación tan civilizada con la chica que años atras me habia causado demasiado temor que me matara a mi o a mi familia, y a todos los amigos que habia echo que venian a defenderme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Morir de aburrimiento, perjudica la salud {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Morir de aburrimiento, perjudica la salud {Libre}   Morir de aburrimiento, perjudica la salud {Libre} Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Morir de aburrimiento, perjudica la salud {Libre}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando [Libre]
» Caminando [Libre]
» Rutina agotadora [Libre]
» Una calmada madrugada (libre)
» Recogiendo flores {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Power of the Blood :: AFUERAS DE FORKS :: Mansión Cullen :: Sala-
Cambiar a: