The Power of the Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No te podras resistir a la tentación de la sangre.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Un descansito antes de llegar?(Tia) M5aba
#Se pide a los personajes cannon
#La administración busca estos personajes.
#Se necesita con urgencia Reyes Volturis y Cullens para el desarrollo de la historia.
#Ya tenemos la primera trama
#Nos hacen falta licántropos y humanos.
# Rebbeca W. Black busca su marido.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Un descansito antes de llegar?(Tia) O90b3n
Un descansito antes de llegar?(Tia) 2qi6vxy
Un descansito antes de llegar?(Tia) 2v2aanl
Un descansito antes de llegar?(Tia) 2qu25u1
Un descansito antes de llegar?(Tia) 1178i0o
Un descansito antes de llegar?(Tia) 35bb3vq
Un descansito antes de llegar?(Tia) 2mwrtld
Un descansito antes de llegar?(Tia) X40xv9
Un descansito antes de llegar?(Tia) Dmzc68
Últimos temas
» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Un descansito antes de llegar?(Tia) Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 3:22 pm por Invitado

» Il Messaggio # N U E V O # Normal
Un descansito antes de llegar?(Tia) Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:43 am por Invitado

» Underworld New Era
Un descansito antes de llegar?(Tia) Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 4:06 pm por Invitado

» Foro "Twilight Moon"
Un descansito antes de llegar?(Tia) Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 1:24 pm por Invitado

» Sunset After Dawn
Un descansito antes de llegar?(Tia) Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:53 am por Invitado

» Me voy u.u
Un descansito antes de llegar?(Tia) Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 7:33 am por Kate A. Holly

» Volterra Night [Afiliación Elite]
Un descansito antes de llegar?(Tia) Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 4:05 am por Invitado

» Twilight Temptation Foro
Un descansito antes de llegar?(Tia) Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:06 am por Invitado

» Glee-Club Foro de Rol (Afiliacion Elite)
Un descansito antes de llegar?(Tia) Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:06 pm por Invitado

Un descansito antes de llegar?(Tia) 5nskll
Un descansito antes de llegar?(Tia) Wqwjrc
Un descansito antes de llegar?(Tia) 2nhnbip
Un descansito antes de llegar?(Tia) Oasuqb Un descansito antes de llegar?(Tia) Banneraf1 Un descansito antes de llegar?(Tia) Menteversuscuerpo2 BD ROL Un descansito antes de llegar?(Tia) 26886646 Un descansito antes de llegar?(Tia) 2ym7wuf Un descansito antes de llegar?(Tia) A0c6zl Un descansito antes de llegar?(Tia) Anigif Un descansito antes de llegar?(Tia) Fvirlu Un descansito antes de llegar?(Tia) Menteversuscuerpo2
Chronicles Of A Damn Promise
Un descansito antes de llegar?(Tia) 219b7d0
Un descansito antes de llegar?(Tia) B810 Un descansito antes de llegar?(Tia) Botonj
Un descansito antes de llegar?(Tia) B4ck91
Un descansito antes de llegar?(Tia) Bontonvolturi Twilight Moon Un descansito antes de llegar?(Tia) LAZOS2
Un descansito antes de llegar?(Tia) Zn0tpc
Forces Within Sky
Hogwarts
Un descansito antes de llegar?(Tia) 2wgrxc5
Un descansito antes de llegar?(Tia) 2vb3qts
Un descansito antes de llegar?(Tia) 2vvry8n
Un descansito antes de llegar?(Tia) 5koxdy
Un descansito antes de llegar?(Tia) R8v286
Foro de rol basado en la saga de Twilight. Los personajes e historias principales pertenecen a la misma, pero la base de la historia de la que parte el foro, los personajes e imágenes, pertenecen al foro. Si hay alguna copia de su contenido, será denunciado. Derechos reservados a los administradores del foro.

 

 Un descansito antes de llegar?(Tia)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Benjamin A. Boulak

Benjamin A. Boulak


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Un descansito antes de llegar?(Tia) Empty
MensajeTema: Un descansito antes de llegar?(Tia)   Un descansito antes de llegar?(Tia) Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 9:33 am

Llevabamos dias de viaje desde que Tia y yo habiamos decidido que ya valia, la rivalidad y el mal rollo con Amun y Kebi habia crecido cada vez mas despues del incidente en casa de los Cullen, tras la pelea contra los Vulturi Amun se habia puesto mas paranoico que nunca llegando casi asta el extremo de obligarme a quedarme dentro de una cueva y no salir, decia que sabia que en cualquier momento Aro iba a venir a buscarme, temblaba murmurando el nombre de Demetri una y otra vez; al final no habiamos aguantado mas ni yo ni Tia, de hecho no comprendia como Kebi podia soportarlo.
Lo habiamos mandado a la mierda, por lo menos yo con esas mismas palabras y nos habiamos largado de ahi, nuestro primer destino estubo claro, les hariamos una visita a los Cullen, los dos teniamos ganas de verlos y ademas no teniamos nada pensado en principio asi que nos habiamos puesto rumbo hacia ahi.
En mitad de camino nos habiamos retrasado un momento, me apetecia descansar un rato antes de llegar a la Mansion, correteaba distraido entre los arboles, dejando que el aire me golpease en el pelo desordenandomelo mas de lo que ya estaba.
Adoraba esa sensacion, el aire golpeando en la cara y la velocidad..si la velocidad..era sin duda lo mejor, di un salto encaramandome a lo alto de uno de los arboles que estaban mas cercanos. Sonrei de manera divertida alzando las dos cejas y mientras empezaba a cantar una cancioncita deje que las plantas a mi alrededor empezaran a moverse estas se acercaron a mi justo a tiempo para que cuando saltara una enorme cuna de ojas y ramas me sujetase en el aire, hice que me acunasen y segi cantando divertido una cancion con el nombre de Tia y alguna rima que se me ocurria en el momento.
Volver arriba Ir abajo
Tia A. Boulak

Tia A. Boulak


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Un descansito antes de llegar?(Tia) Empty
MensajeTema: Re: Un descansito antes de llegar?(Tia)   Un descansito antes de llegar?(Tia) Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 11:11 am

Habían sido muchos años con Amun y Kebi, pero ya nos habíamos cansado de la actitud del primero, en especial Ben. Nunca habían tenido un trato demasiado cordial, pero sus peleas ya se habían hecho demasiado constantes y algunas demasiado fuertes, como para seguir con ellos.
Tenía que elegir entre Ben o Amun, y aunque eso significaba también dejar atrás a Kebi, no tuve más remedio que hacerlo. Les estaba agradecida por lo que habían hecho por mi, pero nada era suficiente como para dejar que Ben se fuese sin mi. No me veía capaz de estar sin él, y tampoco quería dejarlo solo. Así que no dudé ni por un segundo y seguí a Ben cuando decidió marcharse.

Habíamos decidido hacerles una visita a los Cullen. Siempre habíamos tenido un trato muy cordial con ellos, incluso ahora con toda aquella nueva situación, así que ahora, que no teníamos tampoco ninguna idea mejor en la cabeza, sería una buena oportunidad para ver que tal les iba.
Pero un poco antes de llegar hicimos una parada en el camino. Llevabamos días sin parar, y ya era hora de tomarse un pequeño descanso.
Se notaba que Ben se sentía libre ahora. Estaba animado, como solía estar antes, y me gustaba verlo así. Se me notaba una cara, ya que era incapaz de no hacer que una amplia sonrisa se dibujase en mi rostro.
Me apoyé en el tronco de un árbol y observé lo que hacía, soltando una risita cuando estuché su cancioncilla.
Volver arriba Ir abajo
Benjamin A. Boulak

Benjamin A. Boulak


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Un descansito antes de llegar?(Tia) Empty
MensajeTema: Re: Un descansito antes de llegar?(Tia)   Un descansito antes de llegar?(Tia) Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 12:17 pm

Segi con la cancion dejando que las palabras salieran solas de mi boca, aah.. añoraba esa sensacion de libertad, de no tener a Amun todo el dia encima, la misma sensacion que habia sentido la ultima vez que habia venido a Forks, corte la cancion de golpe haciendo que las ramas me impulsaran hacia arriba, salte en el aire cayendo de forma limpia justo delante de donde estaba Tia mirandome apoyada en un arbol.
Le sonrei de manera dulce y cariñosa, le coji de la mano, aquella mano fria y suave que tanto adoraba se aferro a la mia, tire con dulzura de ella acercandola a mi y depositando u nrapido beso en sus labios, me separe de nuevo humedeciendomelos pero sin soltar lo mas minimo su mano.
Le hice girar sobre si misma alzando mi mano con la suya mientras le miraba embobado admirando su belleza, una corriente de aire paso entre nosotros y la detuve haciendo que comenzase a girar a nuestro alrededor.
Me acerque de nuevo a ella rodeandola con los brazos en mitad de el gran torbellino de aire, mi boca susurro a la altura de su oido
Te quiero...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un descansito antes de llegar?(Tia) Empty
MensajeTema: Re: Un descansito antes de llegar?(Tia)   Un descansito antes de llegar?(Tia) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un descansito antes de llegar?(Tia)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A punto de llegar (Nessie)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Power of the Blood :: AFUERAS DE FORKS :: Bosque-
Cambiar a: