The Power of the Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No te podras resistir a la tentación de la sangre.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Rutina agotadora [Libre] M5aba
#Se pide a los personajes cannon
#La administración busca estos personajes.
#Se necesita con urgencia Reyes Volturis y Cullens para el desarrollo de la historia.
#Ya tenemos la primera trama
#Nos hacen falta licántropos y humanos.
# Rebbeca W. Black busca su marido.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Rutina agotadora [Libre] O90b3n
Rutina agotadora [Libre] 2qi6vxy
Rutina agotadora [Libre] 2v2aanl
Rutina agotadora [Libre] 2qu25u1
Rutina agotadora [Libre] 1178i0o
Rutina agotadora [Libre] 35bb3vq
Rutina agotadora [Libre] 2mwrtld
Rutina agotadora [Libre] X40xv9
Rutina agotadora [Libre] Dmzc68
Últimos temas
» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Rutina agotadora [Libre] Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 3:22 pm por Invitado

» Il Messaggio # N U E V O # Normal
Rutina agotadora [Libre] Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:43 am por Invitado

» Underworld New Era
Rutina agotadora [Libre] Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 4:06 pm por Invitado

» Foro "Twilight Moon"
Rutina agotadora [Libre] Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 1:24 pm por Invitado

» Sunset After Dawn
Rutina agotadora [Libre] Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:53 am por Invitado

» Me voy u.u
Rutina agotadora [Libre] Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 7:33 am por Kate A. Holly

» Volterra Night [Afiliación Elite]
Rutina agotadora [Libre] Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 4:05 am por Invitado

» Twilight Temptation Foro
Rutina agotadora [Libre] Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:06 am por Invitado

» Glee-Club Foro de Rol (Afiliacion Elite)
Rutina agotadora [Libre] Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:06 pm por Invitado

Rutina agotadora [Libre] 5nskll
Rutina agotadora [Libre] Wqwjrc
Rutina agotadora [Libre] 2nhnbip
Rutina agotadora [Libre] Oasuqb Rutina agotadora [Libre] Banneraf1 Rutina agotadora [Libre] Menteversuscuerpo2 BD ROL Rutina agotadora [Libre] 26886646 Rutina agotadora [Libre] 2ym7wuf Rutina agotadora [Libre] A0c6zl Rutina agotadora [Libre] Anigif Rutina agotadora [Libre] Fvirlu Rutina agotadora [Libre] Menteversuscuerpo2
Chronicles Of A Damn Promise
Rutina agotadora [Libre] 219b7d0
Rutina agotadora [Libre] B810 Rutina agotadora [Libre] Botonj
Rutina agotadora [Libre] B4ck91
Rutina agotadora [Libre] Bontonvolturi Twilight Moon Rutina agotadora [Libre] LAZOS2
Rutina agotadora [Libre] Zn0tpc
Forces Within Sky
Hogwarts
Rutina agotadora [Libre] 2wgrxc5
Rutina agotadora [Libre] 2vb3qts
Rutina agotadora [Libre] 2vvry8n
Rutina agotadora [Libre] 5koxdy
Rutina agotadora [Libre] R8v286
Foro de rol basado en la saga de Twilight. Los personajes e historias principales pertenecen a la misma, pero la base de la historia de la que parte el foro, los personajes e imágenes, pertenecen al foro. Si hay alguna copia de su contenido, será denunciado. Derechos reservados a los administradores del foro.

 

 Rutina agotadora [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rosalie L. Hale

Rosalie L. Hale


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Rutina agotadora [Libre] Empty
MensajeTema: Rutina agotadora [Libre]   Rutina agotadora [Libre] Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 8:22 pm

Como muchos de los tantos días pasados estaba en mi habitación, entreteniéndome con los vestidos y accesorios que llenaban mi armario. Luego de haber pasado mi vista sobre el mismo, había decidido ponerme algo casual, ligero y cómodo, unos jeans de color oscuro, con una camisa de color azul claro que combinaba con los tacones que llevaba puestos. Había peinado mi cabello de tal manera que quedara con ligeras ondulaciones en las puntas, y tan sólo me había aplicado un poco de brillo labial de un color rosa claro.
Resignada a que Emmet estaría ocupado con otras coas que parecían ser más importantes, culpables de nuestra nueva distancia, había decidido caminar alrededor de la gran casa Cullen, más específicamente había decidido estarme un buen rato en la sala. Bajé casual y elegantemente por las escaleras, hábito que había conseguido en tan poco tiempo, pues aún corriendo y estando de caza podía ser lo más elegante posible. Caminé alrededor del sillón y me senté cruzando una de mis piernas sobre la otra. Tomé el control remoto y encendí la televisión, comenzando a hacer zapping a pesar de no estar prestando atención a lo que pasaba ante mis ojos, hasta que la llegada de un aroma familiar hizo que girara mi cabeza y mirara en aquella dirección.
Volver arriba Ir abajo
Edward A. Cullen

Edward A. Cullen


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Rutina agotadora [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Rutina agotadora [Libre]   Rutina agotadora [Libre] Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 10:59 pm

Volvía de Port Angeles, después de haberme pasado un largo rato comrpando lo que le había prometido a Bella aunque ella no lo quisiera. Por suerte nadie había podido detenerme y ya me había salido con la mía por lo que no podría protestar.
Las dos bolsas descansaban en el asiento del colpiloto, la más grande era la del nuevo volumen de Cumbras Borrascosas y después otra la otra bastante más pequeña y sobre todo más delicada con una gargantilla que se vería hermosa en ella. Sabía que empezaría a quejarse al darse cuenta de que había salido algo bastante más cara de cincuenta dolares, ese había sido su precio limite.

Aparqué el coche del garage de la mansión, no me apetecía pasar por la cabaña ahora, seguro estaba vacía y a pesar de la presencia de los Volturis tenía ganas de estar con mi familia.
Me bajé del Volvo tomando las dos bolsas y me encaminé hasta la puerta que comunicaba el garage con el salón. Sabía que había gente dentro, podía escuchar las conversaciones en el piso de arriba y el efluvio de Rosalie era el más cercano.
Una vez adentro dejé las cosas sobre la mesa y me dirigí hasta donde estaba mi hermana.
- Hey Rose- saludé encaminandome hasta el sofá.- ¿Qué tal todo?- me senté a su lado y dejé que mi vista vagara al televisor sin prestarle atención a nada en especial ya que Rosalie cambiaba los canales sin detenerse.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie L. Hale

Rosalie L. Hale


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Rutina agotadora [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Rutina agotadora [Libre]   Rutina agotadora [Libre] Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 11:28 pm

Aquel aroma familiar pertenecía a uno de mis hermanos, lo seguí con la mirada mientras ponía unas bolsas en la mesa y luego acomodarse a mi lado, aún así, seguía sin dejar de hacer zapping con todos los canales disponibles en el televisor. Lo detuve en uno que parecía ser un programa de cocina, nada útil en estos tiempos realmente, pero en la televisión casi no se encontraba nada útil para personas como nosotros.
-Edward, igual que siempre estos días- Le sonreí de lado -Debo suponer que eso de ahí es para Bella ¿verdad?- Le pregunté en un tono ligeramente divertido mientras señalaba los paquetes con la cabeza. Supongo que tal vez.... sólo tal vez... podría ayudarte a que Bella no se salga de sus casillas al verlos, pero sólo tal vez.. Y fue en ese momento que no pude evitar que de mis labios se escapara una ligera risa, cosa que no acostumbraba a menudo.
Volver arriba Ir abajo
Edward A. Cullen

Edward A. Cullen


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Rutina agotadora [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Rutina agotadora [Libre]   Rutina agotadora [Libre] Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 11:53 pm

Dejó de pasar los canales dejando un programa de cocina. Miré por unos momentos la pantalla del televisor observando las caserolas humenates y la comida que para cualquier humano sería apetitosa, pero a mi sin embargo me causaba más bien repulción.
Sonreí y asentí con la cabeza en cuanto mencionó las bolsas.
- Si, me ha costado una tarde entera tratando de convencerla y aún así no pude lograrlo.- dije con un suspiro, la necedad de Bella solía ser algo molesta de vez en cuanto.
Escuché con atención y mis ojos se llenaron de ilusión. Seguro que Rose sería capáz de calmar el ataque que a Bella le daría cuando viera la gargantilla.
- Hay por favor, apiadate de tu hermano y ayudame con eso ¿si?- le pregunté divertido oyendo su risa.
- Prometo que te ayudaré también con lo que me pidas- ofrecí sonriendo con picardía.
Me repantigué mejor en el sofá, aunque no me snetí más cómodo, me daba lo mismo estar parado o sentado, me generaba la misma sensación.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie L. Hale

Rosalie L. Hale


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Rutina agotadora [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Rutina agotadora [Libre]   Rutina agotadora [Libre] Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 12:05 am

-Eso pensé, realmente no entiendo porqué Bella insiste en el asunto de los regalos, si a la mayoría nos complace que nos den muchos regalos- Dije rodando un poco los ojos, pues paesar del tiempo Bella seguía siendo igual de testaruda con el tema de no recibir regalos, cosa que naturalmente era dificil para Edward en complacerla. Lo miré acomodarse más en el sofá y una sonrisa asomó por mi rostro, una sonrisa llena de diversión.
-Debería tomarte una foto, auqnue apuesto que con mi mente es suficiente, no sabes lo divertido que es ver esa expresión en tu cara, casi irresistible... pero sólo casi- Bromeé un poco más con la situación
-A ver... supongamos que te ayudo hermanito querido, no sé que pueda pedir a cambio.. hay tantas cosas que me gustarían, y con esa sonrisa tuya apuesto a que tienes algo en mente. Haremos una cosa, dame propuestas de cosas que puedas darme, y te diré la que más me agrade, así, tendremos un trato justo, tu cumples tu parte y yo cumplo la mía Cool- Lo miré arqueando ligeramente una ceja con gran diversión mientras esperaba que él hablara
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rutina agotadora [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Rutina agotadora [Libre]   Rutina agotadora [Libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rutina agotadora [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Morir de aburrimiento, perjudica la salud {Libre}
» Caminando [Libre]
» Recogiendo flores {Libre}
» Una calmada madrugada (libre)
» Linda tarde lluviosa...[Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Power of the Blood :: AFUERAS DE FORKS :: Mansión Cullen :: Sala-
Cambiar a: