No te podras resistir a la tentación de la sangre.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
#Se pide a los personajes cannon
#La administración busca estos personajes.
#Se necesita con urgencia Reyes Volturis y Cullens para el desarrollo de la historia.
#Ya tenemos la primera trama
#Nos hacen falta licántropos y humanos.
# Rebbeca W. Black busca su marido.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Sáb Mar 12, 2011 3:22 pm por Invitado

» Il Messaggio # N U E V O # Normal
Lun Ene 17, 2011 11:43 am por Invitado

» Underworld New Era
Sáb Nov 06, 2010 4:06 pm por Invitado

» Foro "Twilight Moon"
Sáb Oct 16, 2010 1:24 pm por Invitado

» Sunset After Dawn
Dom Oct 10, 2010 2:53 am por Invitado

» Me voy u.u
Sáb Sep 04, 2010 7:33 am por Kate A. Holly

» Volterra Night [Afiliación Elite]
Vie Sep 03, 2010 4:05 am por Invitado

» Twilight Temptation Foro
Jue Ago 26, 2010 4:06 am por Invitado

» Glee-Club Foro de Rol (Afiliacion Elite)
Lun Ago 23, 2010 9:06 pm por Invitado

BD ROL
Chronicles Of A Damn Promise
Image and video hosting by TinyPic
Twilight Moon
Image and video hosting by TinyPic
Forces Within Sky
Hogwarts
Foro de rol basado en la saga de Twilight. Los personajes e historias principales pertenecen a la misma, pero la base de la historia de la que parte el foro, los personajes e imágenes, pertenecen al foro. Si hay alguna copia de su contenido, será denunciado. Derechos reservados a los administradores del foro.

Comparte | 
 

 Lectura rápida [Nessie]

Ir abajo 
AutorMensaje
Edward A. Cullen

avatar

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/07/2010

MensajeTema: Lectura rápida [Nessie]   Miér Jul 14, 2010 10:22 pm

Volturis, Volturis por todas partes, era en lo único que podía pensar en este momento. No tenía nada en su contra pro no podía evitar sentirme algo incómodo con su presencia, me costaba creer que estuvieran cambiando.
La verdad no tenía ni idea de que estaba haciendo la mansión y no me encontraba encerrado en la cabaña refunfuñando por todos los rincones y rapidamente encontre la respuesta, no me apetecía estar solo, había pasado mucho tiempo refugiandome allí.
Tal vez aquí podría encontrar a alguien con quien poder entablar una conversación.

Tomé una libro de la inmesa biblioteca y me senté en el sofá en el cómo sofá de la sala, aunque no genreba cambio alguno para mi, me encontraba igual de a gusto que de pié.
Abrí la tapa observando lo bien mantenidos que se encontraban los libros a pesar de ser algo antiguos, a Esme no le sgutaba descuidar nada.
Comencé a meterme poco a poco en la historia sintiendo los ruidos que hacían mis familiares en los distintos lugares de la casa tratando de olvidarme de ellos para conseguír una consentración absoluta, lo que no me costó demasiado. Pasé las hojas cada vez con más rapidéz hasta que al cabo de véinte minutos había llegado al final.
Volví a cerrar el libro y lo dejé apoyado sbre mi brazos soltando un suspiro de frustación, no estaba consiguiendo entretenerme.

Recosté mi cabeza en el respaldo del sofá y cerré los ojos fijando mi oído en las risas de Issara proveninetes del jardín.



Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Renesmee C. Black

avatar

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 08/07/2010

MensajeTema: Re: Lectura rápida [Nessie]   Miér Jul 14, 2010 10:38 pm

Hoy como nunca habia venido a la casa a visitar a mi familia, teia rato que no hacia una buena visita asi que aproveceh que Jacob tenia junta con la manada y esas cosas aproveche para irme con Issara a la casa de mis abuelos, la bañe y la cambie como a ella le gusta, sus vestidos floreales y sus dos trenzas qeu habia vsito que se lo habai copiado a Emily, y sus sandalias; luego me bañe yo y me cambie poneindome un vestido blanco largo, y me hize una coleta, mi maquillaje natural para no parecer tan pálida, cargue Issara y me fui a al casa.

Al llegar y no habia parqueado el carro todavia cuando ya mi niña habia corrido al patio donde se encontraba la guardia, suspire no me gustaba que estuveira mucho con ellos y menos con el don que tenian, pero no podia hacer más, al bajar me fui a la sala donde encontre a mi papá sentado solo, sonrei y lo abraze por detras danole un beso en la mejilla riendo-vaya milagro que mi madre te dejo aqui solo con tantas vampiras rondeando el lugar-le dije en tono de burla mientras me sentaba a su lado viendolo.



Spoiler:
 

I'm not dangerous at all, unless I can't resist it Invitado Cool
Ficha de Nessie
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edward A. Cullen

avatar

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/07/2010

MensajeTema: Re: Lectura rápida [Nessie]   Jue Jul 15, 2010 3:15 pm

El coche de mi hija se detuvo frente a la casa. Volteé la cabeza en dirección a la puerta a la espera de que entrara pero después volvía la posición anterior reljandome con el gopeteo que producían los corazones de Nessie y mi nieta. Ese era de sonido que más me agradaba entre todos, junto con el de la voz de Bella.
Los pasos de Renesmee se dirigieron en dirección a la puerta y el olor de su colonia llegó a mi junto con una ráfaga de viento que se colaba por la ventana entreabierta.

Sus pasos resonaron ahora sobre el piso de madera cada vez más cerca de mi hasta que sentí los cálidos brazos de mi hija sobre mi piél gélida.
Le sonreí y llevé una de mis manos a la parte de atras de su cabeza acariciando su cabello.
Me reí con suvidad al escuchar su broma y negué con la cabeza.
- Creo que soy yo el que más se preocupa por eso- le respondí, no me gusta que mi esposa estuviera rodeada por todos esos vampiros.
- ¿Qué tal va todo?- le pregunté volteando mi rostro para poder observarla. Golpeé le hueco del sofá que estaba libre a mi lado para se acercara.
- ¿Cómo es que no ha venido el perro... digo Jacob- bromeé



Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Renesmee C. Black

avatar

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 08/07/2010

MensajeTema: Re: Lectura rápida [Nessie]   Jue Jul 15, 2010 4:28 pm

Sonrei al sentir la mano de mi padre acariciarme el cabello, el siempre habia sido asi de cariñoso conmigo aunque odiaba que me despeinara el cabello como lo hace, desde que tengo uso de razon mi Tia Alice lo regañaba porque siempre que ella me peinaba o me cambiaba, el siempre con su mano me despeinaba, o al cargarme o abrazarme hacia que se me arrugara la ropa y esto le causaba unos buenos regaños escandalosos de la Tia Alice o mucho peor que eso eran las miradas de odio por parte de mi Tia Rose que era la mas vanidosa y me queria vovler tal y como ella era, aunque al verdad me identificaba más con la Tia Rose.

-Pero no vez que tu eres el vampiro más sexy del mundo vampiriso y ya sabes como son las de la guardia esa no pierden una por eso te dije que me soprendio que mi madre te dajara aqui solito sin protección-le dije divertida mientras lo miraba adorarme comportarme asi con mi padre, me sacaba siempre una sonrisa de los labios, ya que sabia la forma de hacerme reir-pues bien aunque Jake se la pasa de guardia en guardia, y ya eso me tiene cansada papá no podemos tener un día completo tranquilo ni nada, por eso fue que no vino-dije suspirando mientras ignoraba su broma.



Spoiler:
 

I'm not dangerous at all, unless I can't resist it Invitado Cool
Ficha de Nessie
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edward A. Cullen

avatar

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/07/2010

MensajeTema: Re: Lectura rápida [Nessie]   Jue Jul 15, 2010 11:02 pm

Puse los ojos en blanco en cuanto escuché su broma. La mujeres Volturis no se fijaban en mi en lo absoluto, tampoco era que me prestaran más atención de la necesaria, no solía estar mucho en la mansión además de que no me encontraba muy cómodo en compañía de ellos, era dificil deshacerse de la costumbre, pero bueno... tenía que respetar las desiciones de mi padre.
- Supongo que se entarará si alguna vampiresa llega a acosarme- bromeé continuando con su broma. - Ha salido con el demonio de la familia- le respondí sonriendo refieriéndome a Alice. Ambas habían salido de caza y Alice se había negado a que las acmpañara, bueno, más bien me había prohibido terminantemente que me acercara a ellas ya que decía que no era sano que Bella y yo estuvieramos sin separarnos ni un segundo. Y aquí estaba soportando las horas en las que la había raptado y gras a dios Nessie había llegado para salvarme.

Esuché lo que me dijo de Jacob y sonreí con picardía.
- Vaya, que lástima realmente extraño el olor a lobo- bromeé, ultimamente el licántropo ni se pasaba por la casa y no iba a negar que me había acostumbrado tanto a su presencia que me resultaba extraño que no estuviese aquí, aunque nunca lo reconocería.
- Bueno Ness, tienes que enteder la función que cumple Jacob con su manada y más ahora que hay tantos vampiros cerca- consolé, pero asi era el trabajo de los "defensores de los humanos"



Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Renesmee C. Black

avatar

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 08/07/2010

MensajeTema: Re: Lectura rápida [Nessie]   Jue Jul 15, 2010 11:24 pm

Me rei al referise al demonio era logico que hablaba de mi Tia Alice mi padre siempre la habia tratado asi, a él jamas le gustaba salir de comrpas hasta que llego mi tia y lo obligo a hacer de todo simplemente por su genial don que la ayudaba a saber quien ganaba en los concursos y apuestas y mi padre acababa perdiendo-Mmm la verdad con razón mi madre no esta y no creas todas te hacen ojitos papá abre el ojo, ademas si Santiago se metio con tia Rose que podemos esperar de los demas-le dije me imaigno que ya se habia enterado de eso, yo me entere por Tia Alice y me habia dicho qeu no lel dijera nada pero bueno leer pensamienots era algo bueno en estos casos, a el no se le podia ocultar nada.

Suspire triste y me recsote en sus piernas como niña chiquita y suspiraba, sabia que era verdad debia defender pero a acosta de seprarse de mi y de la niña, eramos su familia yo era su esposa y yo tambien necesitaba ser atendida-ya lo se papa pero es horrible casi ni nos vemos, solo cuando lelga cansado en la madrugada y llega a dormir para tener que irse temprano, neustra relacion esta por el piso-dije triste con lágrimas en los ojos.



Spoiler:
 

I'm not dangerous at all, unless I can't resist it Invitado Cool
Ficha de Nessie
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edward A. Cullen

avatar

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/07/2010

MensajeTema: Re: Lectura rápida [Nessie]   Jue Jul 15, 2010 11:58 pm

Solté una carcajada en cuanto volvía a escucharla.
- Bueno pero ya llegaste tu para cuidar que nadie me "ponga ojitos"- le dije divertido. Escuché lo que dijo de Santiago y asentí con la cabeza.
- Así que tu también lo sabes...- seguramente había estado con Alice aunque tratabamos de que no llegara a oídos de nadie más. Emmett estaba desesperado por todo lo que estaba pasando y más de una vez había sido testigo de sus peleas internas, al igual que mi hermana Rosalie. Las cosas no estaban marchando muy bien por la mansión y yo era el primero en enterarme aunque no quisiera. Me sentía bastante culpable al enterarme de todo... pero no podía evitarlo por loq ue evitaba lo más posible tocar ese tipo de temas si no eran traídos a colasión.
- Al parecer no todo marcha tan bien, realmente extraño la otra vida que llevabamos- comenté con un suspiro. Todo había cambiado radicalmente, Volturis, María, Rumanos... un completo lío.

Se recostó en mis piernas como hacía cuando era más pequeña y acaricié su cabello aunque sabía que no le agradaba que la despeinara, Rosalie siempre solía mirarme con odio cuando lo hacía además de que Alice se ponía a gritar como si estuviera cometiendo un crímen.
- Tienes que entenderlo, cariño. Seguro que a él le agrada tan poco como a ti eso de estar de guardia y no poder estar contigo ni con Issara- algo que nunca hubiera imaginado, estaba justificando al perro... quien iba a decirlo. - Ya pronto terminará toda esta locura y todos podremos continuar con nuestras vidas normales, solo hay que tener algo de pasiencia-[/color] la pasiencia para un inmortal era algo más larga que para cualquier humano normal. un período de diéz años era algo corto para todos nosotros.



Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Renesmee C. Black

avatar

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 08/07/2010

MensajeTema: Re: Lectura rápida [Nessie]   Vie Jul 16, 2010 3:39 pm

Me rei era demasaido bueno venir aqui, siempre alguien lograba sacarme una sonrisa en mis momentos más dificiles de mi matrimonio, pero bueno sabria que tendria que pasar por esto para que en unos 30 años no pasara ya-pues si yo te vigilare sobre todo de esa Corin se ve que es mas golfona-le dije sonriendo mientras lo veia, asenti con mi cabeza sobre que ya sabia lo de Santiago, mi Tia me lo hbia contado, y pues era imposible que mi pare no lo supiera como ya sabia, me preocupaba mi Tio Emm podria cometer una locura y lo sabia como era ély tu crees que yo no, no es lo mismo la casa ya, parece un castillo como en Volterra, ademas acuerdate qeu no todos sufren solo aqui, en la push cada dia incrementan mas las pobres trasnformaciones-le dije suspirando-pobre Tio Emm no merece eso, no se que le pasa a mi Tia Rose-le dije triste mientrs lo veia.

Senti que me acariciba el cabello y suspire, de verdad necesitaba desahogarme, mi padre no era la mejor opcion de hablar sobre mi marido pero me entenderia, me soprendi que lo defendiera pensaba que me habalria mal de él o algo así-ya lo se papá pero el es alpha el puede designar ya en la manda no solo son leah, él y Seth hay muchos más no hay derecho-dije son lagrimas en los ojos, sabia qeu todo era culpa de la neuva guardia a ellos les preocupaba que algo pasara con ellos-porque mi abuelo se dejo tentar asi de feo por el poder él no era asi-dije mientras me secaba las lágrimas viendolo trsite.



Spoiler:
 

I'm not dangerous at all, unless I can't resist it Invitado Cool
Ficha de Nessie
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edward A. Cullen

avatar

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/07/2010

MensajeTema: Re: Lectura rápida [Nessie]   Sáb Jul 24, 2010 11:32 pm

Volvía a reír en cuanto la oí, Renesmee había conseguido que me pusiera de mejor humor, los Volturis parecían algo tonto después de hablar con ella.
- No vayas a decirle esas cosas a tu madre, seguro que no me deja venír más por aquí si se piensa que hay un montón de vampiresas acosandome- bromeé como si eso fuera cierto
- Todo se ha vuelto un completo caos desde que los Volturis ya no son la ley. Tener a este montón de vampiros merodeando me pone algo nervioso- dije bajando el tono de voz hasta que casi no se oyera, algunos miembros de la ex guardia Volturi estaban en el jardín y podían oírnos. Prefería que no se entereran de mis pensaminetos, aunque era algo bastante obvio que no estaba cómodo.

La inestabilidad de la relación de Emmett y Rosalie era algo que también era bastante incómodo.
- Tengo la esperanza de que la familia Cullen pueda llegar a ser la misma de antes- comenté con un suspiro.- Tal vez algún día- continué conr esignación.
- Estoy seguro que de Rosalie y Emmett no podrán separase, hace décadas que estan juntos y siempre han sido muy unidos...- no podía imaginar a ninguno de mis hermanos con otra persona.
La tristeza en la voz de Nessie era algo que no quería escuchar, me dolía en lo más profundo, tan solo quería que mi hija fuera felíz.
- Con más razón Ness, el la cabeza de la manada, el que debe imporner el órden y las reglas-traté de conosolarla.
Suspiré al escuchar su último comentario.
- Carlisle solo quiere ayudar, sabes que piensa que todo se puede arreglar sin violencia y dando segundas oportunidades.- respondí encogiéndome de hombros.



Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Renesmee C. Black

avatar

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 08/07/2010

MensajeTema: Re: Lectura rápida [Nessie]   Sáb Jul 24, 2010 11:47 pm

Sonrei al ver a papá algo más feliz al parecer mi visita lo habia alegrado un poco y esa era la idea de que tanto él como yo nos olivdaramos de esas cosas que en este momento nos tienen mal la cabeza -Mmmm sabes que se lo dire, como es posible que te deje aqui solo con esas vampiras que se les nota que les urge un marido, y que buen parido que un Cullen imaginate fucionar esos apellidos Cullen Volturi - le dije diverrtida, pero de verdad agradecia que mama no leyera mentes porque sino de verdad se enojaria feo con papá y con esas vampiras y se formaria la ercera guerra mundial vampirica y no seria algo lindo que ver con mamá.
-Demasiado caos papá, porque yo no creo eso que todos sean vegetarinos, yo he visto las noicias y se ha vuelto a pasar como me dijiste tu lo que paso con Seattle, el abuelo debe ver esas cosas- le dije suspirando mienrras me acurruque en su pierna viendolo.

Lo mire sabia que tenia razón, pero no estaba seguro en que momeno de la historia volveriamos a ser los mismos Cullens de siempre -ojala no sea demasiado tarde cuadno la familia este completamente destruida y no se pueda remediar lo que se ha dañado papa- le dije mientras le mostraba con mi mano recuerdos que tenia de tia Rose y tio Emm -si ya lo se que el es el lider y todo eso pero su familia que, a nostros no nos tiene que abandonar, yo sabia las consecuencias que tenia casarme con él, pero no me imagine el sacrificio tan grande que me ocaria ahcer- le dije sin expresión en mi rostro -mi abuelo es muy ingenuo y de verdad a mi ellos no me dan buena espina- le dije sin más mientras lo miraba tristqe queria que todo esto se acabara apra siempre.



Spoiler:
 

I'm not dangerous at all, unless I can't resist it Invitado Cool
Ficha de Nessie
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Lectura rápida [Nessie]   

Volver arriba Ir abajo
 
Lectura rápida [Nessie]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas para la sección Enfermería del Club (Lectura obligatoria)
» A la cultura por la lectura. Hablemos de libracos.
» Normas para la sección Enfermería del Club (Lectura obligatoria)
» Normas de Afiliación || LECTURA OBLIGATORIA
» ~La lectura calma los nervios... [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Power of the Blood :: AFUERAS DE FORKS :: Mansión Cullen :: Sala-
Cambiar a: