The Power of the Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No te podras resistir a la tentación de la sangre.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Recuerdos del pasado... M5aba
#Se pide a los personajes cannon
#La administración busca estos personajes.
#Se necesita con urgencia Reyes Volturis y Cullens para el desarrollo de la historia.
#Ya tenemos la primera trama
#Nos hacen falta licántropos y humanos.
# Rebbeca W. Black busca su marido.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Recuerdos del pasado... O90b3n
Recuerdos del pasado... 2qi6vxy
Recuerdos del pasado... 2v2aanl
Recuerdos del pasado... 2qu25u1
Recuerdos del pasado... 1178i0o
Recuerdos del pasado... 35bb3vq
Recuerdos del pasado... 2mwrtld
Recuerdos del pasado... X40xv9
Recuerdos del pasado... Dmzc68
Últimos temas
» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Recuerdos del pasado... Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 3:22 pm por Invitado

» Il Messaggio # N U E V O # Normal
Recuerdos del pasado... Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:43 am por Invitado

» Underworld New Era
Recuerdos del pasado... Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 4:06 pm por Invitado

» Foro "Twilight Moon"
Recuerdos del pasado... Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 1:24 pm por Invitado

» Sunset After Dawn
Recuerdos del pasado... Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:53 am por Invitado

» Me voy u.u
Recuerdos del pasado... Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 7:33 am por Kate A. Holly

» Volterra Night [Afiliación Elite]
Recuerdos del pasado... Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 4:05 am por Invitado

» Twilight Temptation Foro
Recuerdos del pasado... Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:06 am por Invitado

» Glee-Club Foro de Rol (Afiliacion Elite)
Recuerdos del pasado... Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:06 pm por Invitado

Recuerdos del pasado... 5nskll
Recuerdos del pasado... Wqwjrc
Recuerdos del pasado... 2nhnbip
Recuerdos del pasado... Oasuqb Recuerdos del pasado... Banneraf1 Recuerdos del pasado... Menteversuscuerpo2 BD ROL Recuerdos del pasado... 26886646 Recuerdos del pasado... 2ym7wuf Recuerdos del pasado... A0c6zl Recuerdos del pasado... Anigif Recuerdos del pasado... Fvirlu Recuerdos del pasado... Menteversuscuerpo2
Chronicles Of A Damn Promise
Recuerdos del pasado... 219b7d0
Recuerdos del pasado... B810 Recuerdos del pasado... Botonj
Recuerdos del pasado... B4ck91
Recuerdos del pasado... Bontonvolturi Twilight Moon Recuerdos del pasado... LAZOS2
Recuerdos del pasado... Zn0tpc
Forces Within Sky
Hogwarts
Recuerdos del pasado... 2wgrxc5
Recuerdos del pasado... 2vb3qts
Recuerdos del pasado... 2vvry8n
Recuerdos del pasado... 5koxdy
Recuerdos del pasado... R8v286
Foro de rol basado en la saga de Twilight. Los personajes e historias principales pertenecen a la misma, pero la base de la historia de la que parte el foro, los personajes e imágenes, pertenecen al foro. Si hay alguna copia de su contenido, será denunciado. Derechos reservados a los administradores del foro.

 

 Recuerdos del pasado...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jacob W. Black

Jacob W. Black


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Recuerdos del pasado... Empty
MensajeTema: Recuerdos del pasado...   Recuerdos del pasado... Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 11:35 am

Mi mirada se encontraba fija en el vacío del acantilado, hallándome en la zona mas alta de este con las piernas colgando y mi cuerpo medio recostado de lado, en una perfecta posición de equilibrio de la cual no me caería, no a menos que se rompiera parte del suelo, cosa que dudaba bastante...

FLASH - BACK

El olor de la pelirroja nublaba todos mis sentidos, haciéndome participe de una carrera entre la presa y el depredador, en ese momento no llegue a pensar lo que estaba por suceder ni logre atisbar el rastro de Bella, simplemente la perseguía con mis cinco sentidos en ella como si fuera lo mas peligroso y letal del mundo, sintiéndome acompañado por el resto de la manada en mi cabeza, y junto a mi cuerpo

"Ya casi la tengo..."

Pensé, sabiendo que los demás me habrían escuchado sin ningún tipo de problema, quedándose mas retrasados, pero, no había llegado a notar el acantilado hasta que ella salto por el, haciendo que mi gran y pesado cuerpo se detuviera completamente encima de unas afiladas y un poco resbaladizas rocas.

Y hay fue cuando lo percibí, un olor que nublo mis sentidos por un corto periodo de tiempo, haciéndome correr al ver que podría matarse si se tiraba desde allí...

Después de atravesar el bosque con toda la velocidad que mi cuerpo me permitía llegue a tiempo de ver como Bella se tiraba sin lograr alcanzarla, decidiéndome rápidamente a tirarme yo y consiguiendo llegar a su lado antes de que se ahogara, tirando de ella y llevándola a cuestas hacia la arena
Notaba como su cuerpo respiraba con debilidad, haciéndole un rápido pero cuidadoso masaje cardiaco hasta que note que echaba el agua despacio, no pudiendo evitar abrazarla y darle mi calor.

FIN FLASH-BACK

Cerré los ojos con pesadez, mi cara daba al cielo y ahora solo colgaba una de mis piernas, manteniéndose la otra flexionada sobre mi costado mientras disfrutaba de la suave brisa que pasaba con lentitud por mi cuerpo, no tardando en relajarme y descansar con levedad, sin llegar a quedarme dormido en este momento de grata soledad para pensar.

"Que hubiera pasado si Bella no hubiera sobrevivido?"

Resonó por mi mente, haciendo que apartara esa idea de inmediato mientras una mueca se instalaba en mi rostro... si bella hubiera muerto Nessie no estaría viva... y nuestra hija no había nacido, y se me partía el alma con solo pensar aquello
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Black

Renesmee C. Black


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Recuerdos del pasado... Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos del pasado...   Recuerdos del pasado... Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 5:49 pm

Era un día algo tranquilo en La Push, me habia levantado junto a mi amado esposo, al cual le prepare su desayuno para que se fuera con energias a su guardia, luego levante a la niña a la cual bañe, cambie y la lleve a la casa de mi abuela, le habia prometido que la llevaria a la peluqueria y compras junto a mi Tia Rose asi que no le podia engar un buen cambio y corte de look gratis por ellas, ya que sabia que quedaria hermosa.

Luego me fui a hacer unas cosas que tenia, mi inscripción a la universidad de Seattle la cual habia sido aceptada y ya Jake me habia dejado, la niña la cuidaria mi familia mientras asistia a las clases, eran solo unas clases extras que me faltaban para resivir mi diploma ya que habia parado por la niña, gracias a dios eran por linea y asi no tendrian que ver que no habia cambiado nada de fisico como se suponia que debia ser ya que debia estar mayor.

Cuando volvi me pase por el ancantilado y vi a mi esposo, sonrei y decidi parquear el carro, al bajar camine hacia donde el estaba, lo abraze por detras danole un tierno beso en la mejilla mientras sonreia-Mmm que hace mi esposito aqui tan solito acaso este es tu lugar de guadia o que-le dije en tono bulon mientras esperaba que reaccionara.
Volver arriba Ir abajo
Jacob W. Black

Jacob W. Black


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Recuerdos del pasado... Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos del pasado...   Recuerdos del pasado... Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 7:35 am

Mis pensamientos fueron interrumpidos por unas pisadas que me hicieron molestarme, hasta captar el olor de mi adorada y preciosa Nessie, sonriendo mucho antes de que ella me abrazara y cogiendo su mentón con una de mis manos para depositar un suave y lento beso sobre sus labios, labios que habían sido mi perdición estos últimos años...

Termine mi turno, Seth me relevo hace un rato, aunque... creo que esta noche también patrullare...


Comente con indiferencia sobre aquello, observando los ojos de Nessie y mirándolos con el mismo cariño que siempre, recordando sus primeros días de vida, cerrando los ojos y dejando que esas imágenes pasaran lentas por mi mente

FLASH - BACK

Las sacudidas aumentaban en intensidad y rapidez. Me tense y agazape para saltar mejor sobre Rosalie y arrebatarle de los brazos esa criatura asesina, pero todo cambio cuando la vi...

Nunca había sentido la atracción con tanta fuerza.
Las ganas de matarla se esfumaron en el mismo momentos que nuestros ojos quedaron mirándose fijamente.
Reneesme tenia unos ojos castaños, del color del chocolate con leche. Eran iguales a los de Bella.
De pronto, se calmaron los temblores que sacudían mi cuerpo.

Todo se desmorono en mi interior cuando contemplé fijamente al bebé, todo lo que me había hecho ser como era se cortó y desapareció de mi mente...

FIN FLASH - BACK

Sonreí nuevamente con levedad, mirando a Renesme después de haber estado ausente durante unos segundos, segundos en un silencio cómodo...

Nessie.. te amo...

Susurre, besándola luego y dejándola recostada con calma en mi pecho

No creo que te acuerdes... pero, aunque se que ahora puede no ser el momento, la primera vez, antes de verte siquiera... el corazón de Bella se detuvo y, yo en lo único que pensé fue en matarte...

Tense la mandíbula con levedad, suspirando y sonriendo antes de mirar nuevamente sus ojos

Pero... todo cambio cuando vi. tus hermosos ojos...
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Black

Renesmee C. Black


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Recuerdos del pasado... Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos del pasado...   Recuerdos del pasado... Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 4:21 pm

Sonrei al sentir su calido beso en mis labios, lo amaba tanto, amaba esos labios que eran adictivos para mi, despues de el beso le sonrei mientras le devolvia otro, hasta que me respondio eso ultimo, no me habia gustado para nada siempre tenia que hacer guardia en la noche, odiaba eso porque llegaba en la madrugada todo cansada, con hambre y sueño-puff nunca podemos tener una noche tranquila tu y yo, te extraño mucho en las noches, ademas ahora estas casado ya no puedes hacer esos turnos tan tarde no sabes lo sola y atemorizada que me siento solo con la niña-dije triste mientras dejaba escapar una lagrima de mis ojos las cuales seque rapidamete para Jacob no las notara.

Se habia quedado como dormido, cuando reacciono empezo a contarme lo que ya sabia que yo para él al principio era un monstruo del cual se tenia que desacer porque el estaba "enamorado" o eso me decia él, de mi madre hasta que me vio a mi y surgio la imprimación como lo llaman aqui en la reserva-yo tambien te amo mi amor, y ya no importa de eso si, no te atormentes con esos pensamientos-le dije acariciendole la cara tiernamente mientras le daba un corto beso mientras lo miraba sin decir más.
Volver arriba Ir abajo
Jacob W. Black

Jacob W. Black


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Recuerdos del pasado... Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos del pasado...   Recuerdos del pasado... Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 5:49 pm

Sonreí ante sus palabras, si bien era cierto que a mi tampoco me agradaba patrullar todas las noches, era un deber que debía acometer ya que prefería que los demás estuvieran durmiendo a esas horas, sobretodo los mas pequeños...

Cerré mis ojos con pesadez y acomode mi cabeza sobre el suelo, sonriendo a Nessie y acariciando su mejilla, bajando con la yema de mis dedos hasta tocar su cuello y luego acercándola despacio de la nuca para volver a besarla, un beso suave que no tardo en ser contestado con la misma suavidad

Sabes que tengo que hacerlo... pero te prometo que mañana y pasado me tomare la noche libre para nosotros...

Susurre, rozando nuestros labios al hablar debido a nuestra cercanía, acariciando aun su nuca antes de bajar mi mano hasta entrelazar los dedos de esta con la suya.

Y también me gustaría pasar el rato con nuestra hija... que tal si pronto preparamos alguna barbacoa o algo para que vengan sus amigos?...


Reí con suavidad y me encogí de hombros, también podrían reunirse casi todos los de la manada y pasar un rato relajante, aunque no sabia a quien dejaría para que estuviera patrullando, pero, la verdad Es que podríamos dejar de patrullar y que se ocuparan por ese día solo la manada de Sam

Y... en la noche... podríamos buscarle un hermanito a Issara, crees que le gustara la idea?...

Bese su cuello despacio después de incorporarme, mordiendo el lóbulo de la oreja de ella con suavidad y ronroneando con lentitud antes de apartarme para mirar sus bonitos ojos color chocolate, aquellos ojos que siempre me habían recordado lo dulce y especial que era para mi...

También podrías invitar a sus primas, ya que ellas no son parte del tratado con los ch...Cullen

Recordé que podría molestarme que me dirigiera a los Cullen de esa manera, después de todo también eran su familia, aunque no estuvieran relacionados "de forma sanguínea"... bueno, al menos no con todos...

Aunque solo si quieres, yo mismo podría cazar la mañana antes junto con algunos de la manada y axial tendríamos carne fresca para la hora de la comida...
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Black

Renesmee C. Black


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Recuerdos del pasado... Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos del pasado...   Recuerdos del pasado... Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 6:05 pm

Suspire sabia como era Jake el preferia sacrificarse él, antes que los nuevos licantropos pero igual lo extrañaba, el sabia que ODIABA dormir son él, ya que tenia que abrazar una almohada y no a él como me gustaba, ademas sus fuertes brazos eran mejor almohada que mi suave almohada de plumas, gracias al decorado de mi abuela Esme, me volvio a besar y le respondi con la misma intensidad, sabia que lo hacia para que me olvidara del tema pero no lo iba a ser asi de facil-Mmmm no tomatela hoy porfavor hazlo por nostras tu familia, estan las dos mandas no vas a hacer falta-le dije en tono de suplica mientras ahcua pucheros, con esto caia rendido y nunca me decia no asi que lo intetaria.

Sonrei lo de la barbacoa no estaria nada mal, la niña se divertiria y seria bueno para integracion con mi familia y los de la push, ya el tratado estaba siendo menso pesado-no les digas asi, y si inventire a Mary Ann aunque deberia dejar traer a mis padres y a los demas la verdad seria bueno integrar esta pelea debe acabar no crees, no se porque a mi si me dejan entrar y a ellos no-le dije mientrs escuhaba lo que decia, sonrei picara mientras le decia en sussuro al oido-si te quedas hoy te prometo que intentamos-le dije mientras le daba un beso en el cuello divertida esuchaba lo que iba a cazar-vale y me gaurdas la sangre ya sabes que le empezare a dar tetero de animal a la nena asi que bueno ademas me sirve a mi con mi cafe matutino-le dije divertida mientras me recsotaba en su pecho sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Jacob W. Black

Jacob W. Black


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Recuerdos del pasado... Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos del pasado...   Recuerdos del pasado... Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 6:45 pm

Fije mi mirada en ella ya que parecía no darse por vencida en lo de que me quedara esta noche en casa, sonreí con levedad y rodé mis ojos levemente al ver sus pucheros, ella sabia que cuando hacia eso nunca podría rechazar, por lo que se denotaba que siempre iba a jugar con ventaja en estas cosas.

Sonreí con levedad y acaricie muy suavemente su mejilla mientras observaba con detenimiento sus ojos, resoplando como señal de que me daba por vencido y terminando por asentir despacio

Vale, vale, has ganado...

Dije observando aun sus ojos ,acariciando suavemente su mejilla con a mano que tenia libre después de que me dijera que podríamos intentar lo del bebe en ese mismo día.

Pero que sepas que hiciste trampas...


Agregue con suavidad, mirando hacia los árboles y asintiendo despacio, suspirando de nuevo mientras pensababa lo de si dejar entrar a los Cullen

Vale, ellos también pueden venir, pero solo tus familiares, no me gustaría tener ningún ex-volturi por aquí y a los demás de la manada tampoco creo que les haga mucha gracia, aunque a Seth quizá les guste volver a hablar con ellos...

Reí con suavidad, abrazándola y besándola en la frente con mucha suavidad

Bueno... Si quieres de camino a casa hablo con Seth y le pido el favor de que ocupe mi puesto, supongo que lo entenderá sin problemas


Me incorpore con suavidad y la bese antes de comenzar a desvestirme para convertirme en lobo, caminando con esta forma junto a ella mientras hablaba con Seth y le decía que buscara a alguien que me sustituyese


Última edición por Jacob W. Black el Vie Jul 16, 2010 4:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Black

Renesmee C. Black


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Recuerdos del pasado... Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos del pasado...   Recuerdos del pasado... Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 7:10 pm

Sonrei sabia que me habia salido con la mia esas cosas jamas me fallaban con él. una simple miradita, algunos pucheros, algunas lagrimas y muchos besos eran la convinación perfecta para que Jacob Black hiciera todo lo que su esposa Renesmee Black quisiera, me rei y le di otro beso esta vez mas profundo apra recompensarlo por lo que iba a hacer-Me parece perfecto, dile a Seth que puede ir a la casa cuando quiera que le preparare una rica cena, ademas que Isa me lo agradeciera-le dije divertida vienodla-si amor como sea lo importante es que le haremos un hermanito a Isa, ella se quedara en casa de mis padres asi que la casa esta sola-le dije con cara picara para darle otro beso.

-Tranquilo no iran sabes que mi abuelo no los deja salir mucho que digamos y se que estaran felices es la hora que vampiros y licentrpos se lleven bien no es jsuo que sigan asi-le dije para ver como se convertia en licantropo, me subi encima de el riendo mientras sentia como Seth se acercaba a donde nostros.
Volver arriba Ir abajo
Jacob W. Black

Jacob W. Black


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Recuerdos del pasado... Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos del pasado...   Recuerdos del pasado... Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 5:19 am

Mientras mi paso se mantenía lento, note como Reneesme se subió a mi lomo, sintiendo su liviano cuerpo y alzando las orejas mientras levante la cabeza levemente antes de que Seth llegara a nuestro lado y se acomodara en el mismo paso.

"Si... supongo que tienes razón, pero ya sabes como es Nessie, de verdad que necesito esta noche libre..."

Ladee la cabeza levemente, quedando mis ojos fijos en Seth y poniendo las orejas en punta mientras un bufido escapaba de mi pecho, haciendo que este se contrajera levemente y que Nessie, se moviera un poco mas

"Pues llama al novato, pero que vaya junto con uno de la manada que tenga algún mes, sabes que no quiero arriesgarme"

Sonó una especie de risita lobuna ante el comentario de Seth y solo me limite a dar un asentimiento antes de que este comenzara rápidamente a correr, alzando mi cabeza nuevamente para mirar a Nessie con los ojos brillosos levemente en un gesto pícaro, ya que sabia lo que vendría en la noche y había que reconocerlo, a quien no le gustaba ese plan?...

Sacudí la cabeza levemente, tumbándome para que Nessie bajara y poder adoptar nuevamente mi apariencia humana, no tardando en hacerlo y comenzar con lentitud a vestirme mientras la miraba

Bueno, Seth dijo que ya se pasara a cenar, y que si no le dejes llevar a Isa un día para que cene en su casa...

Reí levemente y me encogí de hombros, cogiendo su mano y entrelazando mis dedos con esta antes de besarla y acariciar su mejilla

Entonces... tenemos toda la tarde y noche para nosotros... que quieres hacer ahora?...

Pregunte, levantando una de mis cejas con levedad ante la pregunta, aunque sin perder mi sonrisa, la cual se mantenía siempre en mi rostro cuando estaba con ella, como si supiera que eso la hacia feliz y yo me olvidara del resto de cosas

Además, no creo que pase nada, pero por si acaso, mande a uno de los nuevos y a alguien que tiene mas experiencia para la guardia, así les será mas fácil el patrullaje

Agregue antes de levantarla con suavidad, cogiéndola con una mano firme sobre su espalda y la otra por debajo de sus rodillas para que estuviera en una posición cómoda, sujetándola desde atrás y acercándola a mi pecho mientras caminaba con ahora, algo mas de rapidez

Y... entonces cuando será la barbacoa, mañana o pasado...?

Agregue, ya que tendría que hablarlo con Sam y que este aceptara, aunque estaba seguro de que no habría problemas pues nosotros habíamos hecho bastantes rondas en los que ellos no podían porque hacían algo, como una barbacoa, así que, no habría mucho problema en ello y de eso estaba casi seguro al cien por ciento
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Black

Renesmee C. Black


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Recuerdos del pasado... Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos del pasado...   Recuerdos del pasado... Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:20 pm

Off: abres en la casa para seguir?

Vi que estaban hablando, lo pude notar en sus ojos aunque yo no me enteraba ya que yo no tenia esa habilidad ya que ni me convertia en lobo ni nada de eso, ni era mi padre que podia leer la mente de cualquier persona, asi que deje que hablaran sin decir más nada mientras peinaba con mis dedos el pelaje de mi esposo el cual estaba algo largo ya que no se habia querido cortar el cabello, me reo y le di un beso en el hocico divertida, lueg se fue Seth del cual me despedi con mi mano y vi que Jacob me bajo sabia que se iba a volver a convertir en lobo, al adoptar su formua humana se empezo a poner la ropa, al verlo asi me mordi el labio picara mientras le daba un beso-dile que se la puede lelvar hoy, y qeu tiene permio de llevarsela a dormir ya sabes que mi abuelo esta alla con Sue asi que la cuidaran ademas de Leah, asi tu y yo hacemos el hermanito que tanto quiere te parece-le dije sonriendo para darle otro beso, senti cuando me acaricio la mejilla y asenti para luego volverme a subir a su espalda, me agarre fuerte de su cuello mientras seguiamso caminando.

Empezo a hablar de la barbacoa y me puse a pensar cuando seria el día indicado pense que el proximo sabado, me daba tiempo de arreglar la casa la cual le habiamos agregado la piscina seria buena idea para la inaguracion, aunque solo nos podrimaso bañar nsotros, y la manada aunque sabia que mis tios se meterian por Isa-pues me parece el otro sabado asi estrenamos la piscina y todo no crees amor-le dije sonriendo mientras le daba un beso en la mejilla divertida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recuerdos del pasado... Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos del pasado...   Recuerdos del pasado... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recuerdos del pasado...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Power of the Blood :: LA PUSH :: Alcantilado-
Cambiar a: