The Power of the Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No te podras resistir a la tentación de la sangre.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Analizando situaciones (Jasper) M5aba
#Se pide a los personajes cannon
#La administración busca estos personajes.
#Se necesita con urgencia Reyes Volturis y Cullens para el desarrollo de la historia.
#Ya tenemos la primera trama
#Nos hacen falta licántropos y humanos.
# Rebbeca W. Black busca su marido.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Analizando situaciones (Jasper) O90b3n
Analizando situaciones (Jasper) 2qi6vxy
Analizando situaciones (Jasper) 2v2aanl
Analizando situaciones (Jasper) 2qu25u1
Analizando situaciones (Jasper) 1178i0o
Analizando situaciones (Jasper) 35bb3vq
Analizando situaciones (Jasper) 2mwrtld
Analizando situaciones (Jasper) X40xv9
Analizando situaciones (Jasper) Dmzc68
Últimos temas
» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Analizando situaciones (Jasper) Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 3:22 pm por Invitado

» Il Messaggio # N U E V O # Normal
Analizando situaciones (Jasper) Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:43 am por Invitado

» Underworld New Era
Analizando situaciones (Jasper) Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 4:06 pm por Invitado

» Foro "Twilight Moon"
Analizando situaciones (Jasper) Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 1:24 pm por Invitado

» Sunset After Dawn
Analizando situaciones (Jasper) Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:53 am por Invitado

» Me voy u.u
Analizando situaciones (Jasper) Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 7:33 am por Kate A. Holly

» Volterra Night [Afiliación Elite]
Analizando situaciones (Jasper) Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 4:05 am por Invitado

» Twilight Temptation Foro
Analizando situaciones (Jasper) Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:06 am por Invitado

» Glee-Club Foro de Rol (Afiliacion Elite)
Analizando situaciones (Jasper) Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:06 pm por Invitado

Analizando situaciones (Jasper) 5nskll
Analizando situaciones (Jasper) Wqwjrc
Analizando situaciones (Jasper) 2nhnbip
Analizando situaciones (Jasper) Oasuqb Analizando situaciones (Jasper) Banneraf1 Analizando situaciones (Jasper) Menteversuscuerpo2 BD ROL Analizando situaciones (Jasper) 26886646 Analizando situaciones (Jasper) 2ym7wuf Analizando situaciones (Jasper) A0c6zl Analizando situaciones (Jasper) Anigif Analizando situaciones (Jasper) Fvirlu Analizando situaciones (Jasper) Menteversuscuerpo2
Chronicles Of A Damn Promise
Analizando situaciones (Jasper) 219b7d0
Analizando situaciones (Jasper) B810 Analizando situaciones (Jasper) Botonj
Analizando situaciones (Jasper) B4ck91
Analizando situaciones (Jasper) Bontonvolturi Twilight Moon Analizando situaciones (Jasper) LAZOS2
Analizando situaciones (Jasper) Zn0tpc
Forces Within Sky
Hogwarts
Analizando situaciones (Jasper) 2wgrxc5
Analizando situaciones (Jasper) 2vb3qts
Analizando situaciones (Jasper) 2vvry8n
Analizando situaciones (Jasper) 5koxdy
Analizando situaciones (Jasper) R8v286
Foro de rol basado en la saga de Twilight. Los personajes e historias principales pertenecen a la misma, pero la base de la historia de la que parte el foro, los personajes e imágenes, pertenecen al foro. Si hay alguna copia de su contenido, será denunciado. Derechos reservados a los administradores del foro.

 

 Analizando situaciones (Jasper)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Isabella M. Cullen

Isabella M. Cullen


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Analizando situaciones (Jasper) Empty
MensajeTema: Analizando situaciones (Jasper)   Analizando situaciones (Jasper) Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:17 pm

Llevaba unos cuantos dias sin comer ya que no tenia apetito. Mis ojos se habian convertido en un negro intenso pero no tenia ganas de beber sangre. Siempre habia agracido el autocontrol que poseia desde que era una neofita. Me encontraba en la sala de la mansion, ahora me la pasaba mas lla que en mi propia casa. La situacion con los Vulturi me tenia un poco nerviosa.

Debo admitir que al cambio de actitud por parte de ellos me ayudaba a sentirme un poco mejor, pero aun no me creia del todo lo que estaba pasando. Me costaba sacar de mi cabeza la idea de aquellos seres con capas y ojos rojos rogando por mi muerte, no solo la mia, sino tambien la de mi hija.
Sacudi la cabeza intetnato sacar eso de mi mente, era de las pocas que aun le costaba entabalr una relacion con alguno de ellos.

Segui pasando canales sin ver nada realmente, no tenia menta para eso, lo hacia para distarerme. Edward habia ido a cazar y por mas de que habia insistido en que yo lo acompañase me habia negado. Resople y tire el control en uno de los sillones, me tire de cabeza en el sofa de cuero en intente relajarme.
Volver arriba Ir abajo
Jasper W. Hale

Jasper W. Hale


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Analizando situaciones (Jasper) Empty
MensajeTema: Re: Analizando situaciones (Jasper)   Analizando situaciones (Jasper) Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:33 pm

Había salido temprano para cazar ya que últimamente era lo único que hacía ni con Alice pasaba casi tiempo cosa que era lo que necesitaba para tomar la decisión correcta o la Gratitud a Maria o el Amor a Alice.Aunque pareciera fácil mi cabeza no opinaba lo mismo no sabía por que camino decantarme.Así que una vez haber cazado me dirigí a la mansión haber si veía a alguien ya que últimamente o estaba vacía o no estaba yo cuando estaba llena así que hacia días no veía a nadie a excepción de Ali que la vi hace poco.


Entre que mi hija,me odiaba por el echo que estaba haciendo que su madre y la mujer de mi existencia se sintiera insegura por culpa mía o mas bien culpa de Maria pero no todo era culpa de ella sino mía si tomaba la decisión mal.Cuándo llegue a casa me dirigí a la sala ya que había odio la tele nada mas entrar así que supuse que alguien estaba en casa.Y poco me equivocaba ya que cuando abrí la puerta de la sala allí se encontraba Bella y la verdad que estaba un poco alterada así que al entrar controle sus emociones para que se calmara un poco.Lo que mas odiaba de eso esque cuando yo estaba de los nervios como era en este preciso momento o mas bien era mi mente la que estaba de los nervios no podía hacer nada para calmarme a no ser que Alice estuviera a mi lado eso hacia que me calmara con solo ver su sonrisa.- Hola Bells ¿estas bien ? te noto un poco alterada.

Me senté en el sillón del lado agarrando el mando y dejándolo al lado de la tele antes de sentarme.-Por lo que veo no soy el único que esta alterado aunque lo mio es solo mi culpa así que solo me queda pensar pero a ti que te pasa?
Volver arriba Ir abajo
Isabella M. Cullen

Isabella M. Cullen


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Analizando situaciones (Jasper) Empty
MensajeTema: Re: Analizando situaciones (Jasper)   Analizando situaciones (Jasper) Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 2:43 pm

Mi respiracion era acompasada apesar de no necesitarla. Desde pequeña Rene me habia enseñado que contar hasta diez y respirar pausadamente ayudaba a calmarse; ya iba en venticuatro y aun no me calmaba. ¿Como era que habia dejado que esta situacion me afectara tanto? De un momneto a otro se me cambiaba el animo con solo pensar en Alec o en alguno de ellos.
Sabia que estaba mal, sabia que ellos habian cambiado. Pero si lo sabia, ¿Por que habia algo que aun me hacia dudar? no estaba segura si era mi miedo a que volvieran a ser los seres que era antes o era el miedo en lo que se estaban convirtiendo.

Me estremeci ante esa idea aun con la cabeza hundia en el cojin del sofa, sabia que si Edward me veia asi se preocuaria, lo que menos queria era eso. Esto que me estaba sucediendo era algo realmente estupido. Me habia convencido mil y una vez de que les iba a dar una oportunidad, de que iba a lograr conocerlos... pero cuando veia sus ojos, todo se desmoronaba. Algo serio me estaba sucediendo, jamas habia sido asi. siempre habia tratado de aceptar las cosas como fueran y si era el caso llegar a conocerlas mejor.
Pero con los Vulturi simplemente se me hacia imposible.

Un olor se estaba acercando, no lo supe reconocer muy bien pero sabia que era un Cullen, un Cullen autentico, no de los que habia ahora. La apuerta se abrio y senti un alivio inmediato, en ese momento me di cuenta que habia sido Jasper. Agradeci mentalmente que me ayudara a calmarme, pero sabia que cuando èl estuviera lejos todo iba a desaparecer una vez mas.
Me incorpore en mi lugar cuando lo esuche. Negue con la cabeza y me acomode un mecho que se habia salido de su lugar.

-No es nada Jazz, solo es que... la situacion con los Vulturi me tien un tanto nerviosa -confe agachando la mirada. Escuche su ultimo comentario y no pude evitar mirarlo a los ojos, la situacion Alice se encontraba realmente mal desde que Maria habia vuelto a aparecer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Analizando situaciones (Jasper) Empty
MensajeTema: Re: Analizando situaciones (Jasper)   Analizando situaciones (Jasper) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Analizando situaciones (Jasper)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jasper Relationships
» Jasper W. Hale

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Power of the Blood :: AFUERAS DE FORKS :: Mansión Cullen :: Sala-
Cambiar a: